Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
CEP selecciona futbolistas de sal√≥n [Descargar Tema]
No es co√Īa, pero viendo el hilo siguiente, ¬ŅCre√©is que maderos.es deber√≠a hacer el casting de las animadoras y animar all√≠ a todos los equipos Espa√Īoles

Sí, se debería hacer, aunque debiéra aportar unos eurillos. 4% 4% ( 1 )
Sí, incluiso estaría dispuesto a ponerme unas mallas y ser animad@r. 9% 9% ( 2 )
No, maderos.es debería hacer su propio equipo y ganar como lo que somos, unos campeones 42% 42% ( 9 )
No, maderos.es est√° por encima de todo eso. 42% 42% ( 9 )

Total de Votos : 21
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Respuesta: CEP Selecciona Futbolistas De Sal√≥n 

RosaNegra Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Si Marina y Hada se piden de animadoras... yo me pido de masajista  

Yo tambien me lesionaaaaooooooo.......

Por cierto a las tonterias del CEP ni puto caso, NO COMENT.

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: CEP Selecciona Futbolistas De Sal√≥n 

SI POR LO MENOS LA PROPUESTITA DEL C.E.P., HA SERVIDO PARA CREAR UN RATO DE HUMOR.... PUES YA TIENE ALGO DE POSITIVO....

Me estoy acordando yo ahora de las juntas de Evaluaci√≥n que hemos tenido en el Instituto estos d√≠as. Los desastres, las burradas que ponen los alumnos en los ex√°menes, el que se ha presentado a ex√°menes de asignaturas que no sab√≠a ni que ya las ten√≠a aprobadas, los que no saben ni en qu√© curso est√°n, y por tanto, no son capaces de pedirte  el examen del nivel correcto...; los que llevan varios a√Īos pasando de curso autom√°ticamente sin aprobar, Por Imperativo Legal (P.I.L.), llevan suspensas todas las asignaturas desde hace tres a√Īos, y se matriculan en Bachillerato "porque van a hacer una carrera"....; un elemento que nos va a cumplir 17 a√Īos repitiendo 2¬ļ de E.S.O.(con personas de 13-14), porque ha colado el vac√≠o legal ...
 Todo esto, gran desastre, y situaci√≥n preocupante, al final nos la hemos tenido que tomar con humor. Yo pensaba: si alguien nos oyera... Pero es que, o te lo tomas con humor, o te lo tomas con Omeprazol o Almax.

As√≠ que, chicos, yo entiendo que toca las narices la tonter√≠a del CEP, pero, lo dicho, si ha tenido como resultado todo este rato de humor, pues todo eso bueno que se lleva el cuerpo.  
Un saludo  

Mensaje Re: Respuesta: CEP Selecciona Futbolistas De Sal√≥n 

Castigador Escribi√≥: [Ver Mensaje]
RosaNegra Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Si Marina y Hada se piden de animadoras... yo me pido de masajista  

Yo tambien me lesionaaaaooooooo.......

Por cierto a las tonterias del CEP ni puto caso, NO COMENT.

Anda que... vaya equipo que vamos a hacer, si antes de empezar si quiera a calentar ya est√°is lesionados... Anda, p√°sate por enfermer√≠a a ver qu√© se puede hacer contigo  

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los ni√Īos juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos