Visto lo visto, ¿Apoyarias la creación de un nuevo sindicato con gente nueva?.
No, uno mas ¿para que? todos son iguales. |
   |
18% |
( 15 ) |
Si sin duda, no tego nada que perder, los que hay ya han demostrado lo que son. |
   |
72% |
( 58 ) |
No, y no me voy a apuntar a ninguno, me sacare un seguro. |
   |
2% |
( 2 ) |
Si, si lo que me ofrecen en tema de seguros y demás ventajas, es mas o menos lo mismo |
   |
2% |
( 2 ) |
No, seguire en el que estoy (da igual el que sea), ya que en mi opinión lo estan haciendo bien. |
   |
3% |
( 3 ) |
Total de Votos : 80
|
|
Autor |
Mensaje |
AirMan
Inspector Jefe

|
 Re: TENEMOS QUE CAMBIAR NUESTRO DESTINO
Si la fórmula es "sindicato", volverán a comprarlos, y el problema persistirá.
Está claro que el tío que lo liberan, le ponen oficina y sueldo, ve el chollo visible y acaba corrompiéndose, quizá con honrosas excepciones. No diré yo que nuestras jóvenes -por comparación- Asociaciones no pudieran funcionar mejor, pero al menos los que las llevan están en activo casi todos (algunas Delegaciones las encabezan compañeros que ya han pasado a retirados, pero ahí siguen, al pie del cañón).
Suerte con ello, y a ver cuando hacemos una mani verdiazul de las de meterle miedo al gobierno que sea
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
trasgo
Inspector

|
Estoy con lo que acaba de decir Airman.
Yo lo que propongo es encontrar un seguro que nos cubra lo que nos cubren los sindicatos, y mandarlos a todos a freir espárragos.
|
|
|
 |
estrapayao
Inspector

|
Yo solo aceptaré otro sindicato si sus representantes firman seguir en activo, y a cinco turnos, mientras lo sean.
Con esas condiciones, contad conmigo.
|
|
|
 |
miguelae
Inspector

|
Pues si que se ha alargado en el tiempo este post....
Antes de las elecciones sindicales, que parecen que fue ayer y ya hace un año de aquello, y aqui nadie hace nada de lo que dijo.
O hacemos nuestros los sindicatos que hay, y apretamos los huevos a los de arriba, o seguimos igual.
*************** "SI VAIS A VENIR, SOLO HABRA UNA VELOCIDAD... LA MIA"
Vin DIESEL (Las crónicas de Riddick)
|
|
|
 |
CHAMI
Comisario

|
Pues si que se ha alargado en el tiempo este post....
Antes de las elecciones sindicales, que parecen que fue ayer y ya hace un año de aquello, y aqui nadie hace nada de lo que dijo.
O hacemos nuestros los sindicatos que hay, y apretamos los huevos a los de arriba, o seguimos igual.
y que lo digas Miguelae, y seguimos "talcual". de pena, pero digo como aquel "tenemos lo que nos merecemos"
saludos
*************** [b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.
|
|
|
 |
Mike39
Sub-inspector

|
La pregunta tiene su miga. Yo preguntaría más bien ¿ Queremos cambiar nuestro destino?
Pues claro que queremos, es la respuesta.
¿Cúal es el camino?. Culaquiera es la respuesta.
Aunque personalmente me inclino por la Asociación Libre e Independiente de Policía Nacional. Sin restricciones en las escalas. Registrada en donde correpsonda.
Cualquier cosa que en cuanto salga a la luz pública, con gente que sepa hablar y hacer llegar el mensaje, no con portavoces, endiosados en si mismos, que benefician poco o nada al colectivo.
Con unos cuantos hombres y mujeres con ganas de trabajar por el colectivo. Que en pocos meses quiten miles de afiliados a estos tumboneros profesionales.
Tendría exito. Y podría arrancar como siempre arranca esto en una quedada a tomar cafe.
|
|
|
 |
seven19
Practicoso

|
¿y un sindicato de FFCCSE?, ¿que os parecería?, representando a 135.000 personas....
|
|
|
 |
azor
Inspector Jefe

|
¿y un sindicato de FFCCSE?, ¿que os parecería?, representando a 135.000 personas....
pues q tendríamos el doble de capullos representándonos q los q tenemos ahora.
saludos.
*************** arrieiros somos...
|
|
|
 |
ibiteo
Comisario

|
Yo los quiero como los de justicia.
|
|
|
 |
William Munny
Inspector

|
Mas que hacer un nuevo sindicato, me conformaría con que desapareciera alguno de los que hay. Nada me produciria mas placer que ver a algun dirigente patrullando en el picachu, preguntando para que sirven los botones. Lástima que no lo verán mis ojos.
*************** SIN PERDON: \" Cuando matas a un hombre le quitas lo que tiene y lo que podría tener\"
|
|
|
 |
|