Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
PUNTA CANA [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje  

JA JA JA JA JA, y ahora va la foto estrella............

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

- Esta es la comisaria de punta cana.

Image

Mensaje  

-Y como no, ese es spiderman dandose un baño en el mar..............

Espero que os hayan gustado todas, las que se ven mal es porque ibamos en movimiento, je je.

saludos a todos.

Image

Mensaje  

COÑO SPIDEY....

CASI QUE ME CAPUZO EN LA PLAYA....

REDUCE LAS FOTOS ANTES DE PUBLICARLAS!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJA

BUENAS FOTOS FIERA

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

jaja que cabrón,

donde está punta cana? cuba?

esta lindo y tal pero....yo me quedo con mi Ibiza querida, y Formentera, eso si que es un paraíso.

give me the summer back !!!!

Mensaje  

KROMO Escribió: 
jaja que cabrón,

esta lindo y tal pero....yo me quedo con mi Ibiza querida, y Formentera, eso si que es un paraíso.

en la republica dominicana...

podrian incluir un poquito de cultura general en las oposiciones...

saludos.

arrieiros somos...

Mensaje  

azor Escribió: 
KROMO Escribió: 
jaja que cabrón,

en la republica dominicana...

podrian incluir un poquito de cultura general en las oposiciones...

saludos.

ESTE FORO TIENE LA ACIDEZ SUFICIENTE, SU PUNTO DE SAL......SU DULCURA JUSTA Y....

LA MADRE QUE TE VA A HACER....

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:

Mensaje  

bonito ,barato,todo incluido, siempre y cuando no salgas de la zona turistica; puedes tener suerte y que no pase nada, pero como te la lien , o te encuentres en medio de alguno, la has cagado; no se andan con tonterias, no atienden a quien seas o lo que seas, los derechos humanos, solo en los papeles, y hay sitios donde la banda va con recortadas por la calle. Quie3n no ha tenido problema, habla medianamente bien; quien los ha tenido, me han llegado a decir que les ha marcado la experiencia paratoda la vida, y eso sin sufrir mas consecuencia, que pasar dos dias en un banco de una comisaria, sin comer ,ni beber, y sin estar detenido, solo de lo que han visto; y el que melo dijo,cumplio 5 años de carcel en picassent.
Os aconsejo cuba, varadero o holguin, pasando de la habana. y sobre todo de haban vieja y del malecon despues de anochecer.
Costa rica , esta muy bien, hay un centro de viajes barcelo en playa tambor, que dicen que es elparaiso; y en brasil, ahora el morro de sao paulo, ya que natal, recife , etc dicen que se ha puesto imposible.
Cancum vueleve a estar bien, y es seguro, y en el otro lado puerto vallarta. Jamaica, algo caro, pero playanegril es mitica, muyclonial. isla mauricio o bali, fantastico, pero cuidado con los islamistas.
Y esto para satan, ya que ha cerrado el post ; TU ESTAS CHALAO IR EN VERANO A EGIPTO?, SABES QUE TEMPERATURA HAY A LA SOMBRA EN JULIO? ES ACASO UNA DIETA DE ADELGAZAMIENTO?. Detodas formas, si vais, contactar con buenos policias egipcios, cobran una mierda; pero sin ofenderles, teniendo detalles con ellos, tendreis los mejores cicerones, la mejor seguridad, y si lo haceis bien, leales amigos.
Hay otros muchos destinos, cabo verde , solo playas, pero fantasticas. Madeira , como la palma pero en grande; y ahora quepienso, en españa haysitios maravillosos, que todos deberiamos visitar.
Hala un saludo, de este guardia, que antes entre otras cosas fue agente de viajes,je,je,je
Por cierto en varadero ir al delfinario del final de la peninsula, manolo y su hijo os atenderan superbien, y por muy poco tendreis la fantastica experiencia de nadar y manejar delfines, cuidado con leon, el leon marino, tiene mu mala leche y muerde.je,je,je, y alquilar un yate , que sale barato e ir a bucear a los cayos, cuidado con las baracudas si es epoca de migracion

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid

Mensaje  

Joder harry pareces la Guia Turyocio.

Yo estuve en Isla Mauricio. Otro mundo, gente humilde pero trabajadora. Pregunte a un lugareño por la pobreza, me dijo que todo el mundo tiene algo para llevar al mercado, nadie pasa hambre, algunos solo trabajan lo justo para comer y poder vivir, otros trabajan mas y prosperan. En la capital me dijo que si habia gente que dormia en la calle, pero atencion, tres o cuatro que todos conocen, y que lo hacen porque con lo que sacan pidiendo tienen para beber mas que si trabajan.

Nadie te molesta, si quieres algo tienes que ir tu al vendedor a preguntar, nadie te pide nada.
Hay muchas religiones, la que mas me parece que se practica es el hinduismo. De islamismo radical o que te pueda mosquear, no vi nada.
Si quieres puedes entrar en pequeños templos hindus, descalzandote claro, si no quieres te dejan fotografiar desde la entrada.

El servicio del hotel te hace hasta semireverencias con su mejor sonrisa y educacion, que vergüenza pasé.

El entorno, otro planeta, flora acojonante y fauna tropical. Lo que mas me impresiono las tortugas. Si me tumbo encima de las grandes, no toco el suelo con las manos por los lados.

Mensaje  

VincentVega Escribió: [Ver Mensaje]
Joder harry pareces la Guia Turyocio.

Yo estuve en Isla Mauricio. Otro mundo, gente humilde pero trabajadora. Pregunte a un lugareño por la pobreza, me dijo que todo el mundo tiene algo para llevar al mercado, nadie pasa hambre, algunos solo trabajan lo justo para comer y poder vivir, otros trabajan mas y prosperan. En la capital me dijo que si habia gente que dormia en la calle, pero atencion, tres o cuatro que todos conocen, y que lo hacen porque con lo que sacan pidiendo tienen para beber mas que si trabajan.

Nadie te molesta, si quieres algo tienes que ir tu al vendedor a preguntar, nadie te pide nada.
Hay muchas religiones, la que mas me parece que se practica es el hinduismo. De islamismo radical o que te pueda mosquear, no vi nada.
Si quieres puedes entrar en pequeños templos hindus, descalzandote claro, si no quieres te dejan fotografiar desde la entrada.

El servicio del hotel te hace hasta semireverencias con su mejor sonrisa y educacion, que vergüenza pasé.

El entorno, otro planeta, flora acojonante y fauna tropical. Lo que mas me impresiono las tortugas. Si me tumbo encima de las grandes, no toco el suelo con las manos por los lados.

isla mauricio es fantastico, una amlgama de culturas en armonia, de olores y de colores; aunque ultimamente , estan muy precavidos por culpa del extremismo islamico; como sabreis ,en indonesia y en malasia , la fe musulmana esta muy extendida, y se han introducido en las comunidades musulmanas, de sitios como mauricio o bali.
un sitio por descubrir ,al menos para los españoles, y parte de los europeos, es honduras.

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid

Mensaje Re: PUNTA CANA 

Uno de mis objetivos este año es ir a punta cana asi que cuando regrese de ahi les contare mi experiencias del viaje y del lugar. Alguna recomendacion?

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos