Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
¿ACEPTARÍAS ESTA OFERTA ECONÓMICA? [Descargar Tema]
¿FIRMARÍAS LA SUBIDA DE PAGAS DOBLES A PARTIR DEL VERANO?

Sí, estoy de acuerdo con las dobles a partir del verano. 9% 9% ( 11 )
No, lo mínimo que se ha de aceptar es lo mismo que a las Autonómicas 87% 87% ( 101 )
NS/NC 1% 1% ( 2 )
No quiero influir en la encuesta al ser ajeno a las FCSE 0% 0% ( 1 )

Total de Votos : 115
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje  

Como ha dicho un compañero lo menos que tienen que negociar es la equiparación y lo dicho tampoco creo que sea justo ya que nosotros deberiamos de cobrar mas para eso somos la Policia del estado pero en fin por lo menos EQUIPARACION.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje ME TEMO LO COMENTADO POR LA MAYORIA 

Hay que joderse.
Esto no tiene buena pinta.
Nos van a dar por el cu..........
En fin el día 28 iremos a darle nosotros a los ciudadanos madrileños, que con el tiempo y si sigue esto así, tendrán que hacer un esfuerzo y vernos todo los días en la calle.
Aunque seamos cuatro gatos.
Equiparación ya.
Mi voto. Que no cuenten con el y si puedo hare lo imposible por contener a mis compañeros a todo aquel que tenga ganas de votar. Si es que hay alguno.

Mensaje  

A partir de la equiparacion lo que querais ......

Mensaje  

¿Quien será el "garrapo" que ha votado la primera opción???? Laughing  Laughing  Laughing

Image Image

Mensaje  

mas vale pajaro en mano...

y pasado mañana nadie nos impide declarar otra vez eso de conflicto colectivo... aunq algunos todavia no tenemos muy claro de q va.

arrieiros somos...

Mensaje  

Tiene más futuro reclamar que nos igualen a otros cuerpos,

que aún .... distanciar más a unos pocos (Ciudad de Madrid) .... de todos los demás.

IGUALDAD !!!

Mensaje  

La cuestión es, ¿en cuanto valoramos nuestra dignidad?, creo que no es sólo cuestión de dinero, que también creo que será insuficiente, si no de mejoras laborales que son perentorias, como las guarderías en el trabajo, turnos de trabajo que no te quiten años de vida, mejores medios materiales, y sobre todo que no seamos la cenicienta de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que existen en este bendito país.

Ya está bien, ya estamos hartos de que nos toreen, de que hagan acuerdos de mínimos, como el del 2005 y que después no sean capaces de cumplirlo. Somos funcionarios con un algo grado de motivación vocacional, pero eso no significa que seamos idiotas, no aceptaremos cualquier cosa.

Espero que el próximo día 28 los compañeros de Madrid den el do de pecho, y lo que sí creo firmemente es que si es un éxito se habrá creado un precedente que motivará al resto del Cuerpo si la oferta del Gobierno no es buena.

Mensaje  

Pagas dobles??!!!???...Los caramelos para los niños (y sin azucar)....EQUIPARACIÓN IGUAL QUE LAS AUTONÓMICAS!!!!! Mad

Mensaje  

HAY QUE PONERSE SERIOS DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!
zETAp PREPARATE PARA EL 28!!!!!
PAGAS DOBLES A MIS SOBRINOS, A MI DE MOMENTO EQUIPARACION SALARIAL YA! COMO MINIMO!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Lo de siempre hay dinero para todas las politicas PROGRES y para las FFCCSSEE ni ostias, que asco dan.

VIVA ESPAÑA, zETAp ESPAÑA NO SE NEGOCIA.

Mensaje  

Lo que tiene que hacer los sindicatos es  gastarse los duros y alquilar autobuses para traer compañeros de toda ESPAÑA  , que sea una mani que de miedo , cojones haber si sabemos hacer las cosas bien porque estoy viendo nos nos dan la limosna de las pagas y aqui paz y despues gloria. De  hecho ya hay compañeros que votan esta opcion POCOS ESPERO. Un saludo sufridores. Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Segun me ha comentado hoy un compañero delegAdo sindical, eso de fletar buses desde otras regiones a Madrid para una manifestacion en condiciones, es una idea que se estaba fraguando y que segun el parece que se iba a llevar a cabo. Dice que esa puede ser la razon por la que Rubalcaba ha reculado y ha dicho que va a ofrecer algo interesante. Para que no se produzca esa manifestacion masiva quiere ofrecer algo, imagino que una mierda.

Pero no digo que esto sea seguro. Al compañero le han dicho eso en su sindicato, pero como venden humo desde siempre no me creo nada.

Si alguien sabe algo de esto que lo comente

Mensaje  

Yo no quiero migajas.
He votado la opción b) "lo mínimo que se ha de aceptar es lo mismo que a las Autonómicas"     y resalto justo en negrita lo de "mínimo" porque creo que lo justo sería cobrar igual o más.

Mensaje  

3.001 EUROS O NADA

logicamente si es NADA, organizar de una puta vez algo muy gordo, pero muy gordo para que no se rian mas de nosotros estos politicos de mierda que tenemos, no quiero hacer extensible el calificativo para los sindicalistas, voy a esperar unos dias para ver que hacen, despues.............

saludos

[b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.

Mensaje  

La verdad es que ninguna de las opciones me satisface plenamente, pero como ya soy veterano y he visto tantas cosas creo que lo mejor es que cuando pase un euro delante de uno hay que trincarlo.

Cuantas veces se ha pedido 1000, el gobierno ha ofrecido 500, no se ha aceptado y al final, ni mil ni quinientas.

Ojo, que quede bien claro que hay que trincar lo que sea, pero sin hipotecarse con nadie.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos