KROMO Escribió:supongo que si Julius, pero de todas maneras no hay que generalizar, ok?
yo aqui en Palma conozco a unos cuantos y no son unos "maleantes" como los pinta todo el mundo, van al insti, curran en mercadona...vamos son normales XD, eso si, visten como payasos, pero eso no me incumbe.
Vamos a ver Kromo, lo que tu ves en Palma (donde estoy destinado y me la conozco de una punta a otra) ya lo veo yo , por supuesto que se ven con esa indumentaria, muy pocos por cierto, en algunos colegios, incluso el Politécnico que hay al costadito de Jefatura, un poco de sentido común, cuando hablamos de Latins con mayúsculas son los que van por parques, lugares de ocio, etc. pidiendo "la mordida" bajo amenazas que van desde las palizas al empleo de armas blancas, por si no lo sabes que supongo que si, en el Parque de Son Oliva ya tuvimos que actuar ante el auge (que ya se veÃa venir) de estos pandilleros de tres al cuarto queriendo hacerse ya los amos de las instalaciones, y digo Son Oliva, como el Parque de Ses Fonts, como en S´Escorxador y otras zonas de ocio, de todos modos no dejan de ser meros imitadores de los mas jodidos que andan por Madrid, Barcelona u otras ciudades, es lo mismo que los Okupas o guarreras de aquà que por no saber, no saben ni "enfrentarse" a la PolicÃa, o sea, un poco mariconcetes. Creo que estás opositando al Cuerpo según desprendo de tus posts, por eso te digo, sin acritud y con amistad, que lo que ves con buenos ojos (que me parece muy bien) se va tornando en pragmatismo a base de observación y claro está, intervenciones varias, ya verás lo mucho que "nos quiere" ciertos colectivos de la sociedad. Un saludo.