Re: Encuesta - Nómina Maderil
Supongo que la pregunta de este tema se refiere a la nómina " de verdad" estando ya en prácticas o jurado...porque la de la academia de Ãvila era tan escasa que te la gastaras o no daba igual....
Coño, que memoria teneis. Yo supongo que me la beberÃa.
Lo que realmente me pasa es que Avila se me borró de la memoria. Solo me acuerdo de la comida infecta, de lo feas que eran las náufragas, de que en una farmacia se negaban a venderte condones por motivos religiosos, del puto frio, de la muñeca hinchable (los de la IX promoción sabeis a que me refiero) y de la pechada de kmts para volver a la tierra prometida ( en seat ritmo, r8 y r18, compartidos)
*************** SIN PERDON: \"Cuando matas a un hombre le quitas lo que tiene y lo que podrÃa tener\"
¡Hostia, la muñeca hinchable!. TodavÃa el turno pasado estuvimos recordando la "rebelión"...Je, je, je, y la posterior orgia de retirada de tarjetas.
*************** Edmund Burke“Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nadaâ€.
Khalil Gibran\"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".
Susan B. Anthony\"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".
Hace 6 años todos (si es que lo conocÃan) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Como al principio nos estarán mareando de un lado para otro, descarto lo de "casa"... pero de plano.
Mi primer movimiento será comprarme un buen coche, de los que no tienes que cambiar cada 5 años. Al final te sale más barato pillarte un coche de 26mil eurazos si te dura 10 años, que 2 de 18mil. Además con esos te ves condenado a cutre-reparaciones cada 2 por 3.
Vamos, que me intentarÃa pillar un coche tipo Mazda 3, Mazda 6 o Audi A3. Sin pijadas, que me asquean una barbaridad... Nada de paridas de ayudas para aparcar o radios tipo disco Ibiza.
Yo, por aquel entonces, en la Academia rondaba las 30.000 pelillas (año 1992), supongo que me lo gastarÃa en alcohol, tabaco y condones...es que no hacÃa otra cosa...buenooooo, estudiaba un poco. Saludos a todos y a los de mi querida VIII Promoción.
Yo no recuerdo bien, pero creo que me compre el Bmw M5, el chale en la Moraleja, la casita en la playa, varios trajes de Armani para ir de paisano en el grupo donde fuera destinado (que luego no me hicieron falta por que fui de cabeza al Z ), y en varias mariscadas con mis familiares para celebrar el acontecimiento.
Que hay que saber administrarse con cabeza chicos.
Yo con la primera nomina y mi traje de Armani.
*************** Debe estar registrado para ver este enlace.
Yo, por aquel entonces, en la Academia rondaba las 30.000 pelillas (año 1992), supongo que me lo gastarÃa en alcohol, tabaco y condones...es que no hacÃa otra cosa...buenooooo, estudiaba un poco. Saludos a todos y a los de mi querida VIII Promoción.
Coño, pues 30.000 ptas en el 92 tenÃan que cundir lo suyo.
En pleno 2008 están pagando 60.000 ptas, el que no tiene algo ahorrado las pasa putas.
*************** Debe estar registrado para ver este enlace.
Fecha y hora actual: Lunes, 18 Febrero 2019, 16:19 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario