Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Tu mayor sorpresa y decepci√≥n [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje  

Bueno, dejemos ya un poco de hablar de Madrid, que me va a crecer a√ļn m√°s la...chuler√≠a.

Ahora quer√≠a escribir este post para hablar de ciudades de Espa√Īa. Creo que tambien he estado en todas partes de nuestro pa√≠s, incluido los dos archipielagos, Ceuta y zonas "rebeldes" , y la verdad es que no se que me gusta m√°s ya que siempre he ido en fechas que hab√≠a fiestas y siempre me lo he pasado genial. Sin duda destacar por ejemplo Oviedo o Le√≥n, que aparte de tener amigos all√≠ y visitar con frecuencia, son muy bonitas y me encanta su ambiente. Por cierto, si alguien es de Le√≥n, estuve el jueves para San Genar√≠n, y madre mia....nunca hab√≠a visto tanta gente en tantos bares por metro cuadrado. Viva el Humedo.Eso de sacar la imagen de un borracho agarrado a una farola, y un tonel de cerveza de procesi√≥n, es genial.   Tambien me encanta Oviedo, su zona antigua, su bulevar de la sidra y sus gentes. Habr√© estado unas 15 veces por all√≠.  Tambien me han encantado otros sitios del norte, como Santiago, o como Santander, tambien preciosa. Luego hice una incursi√≥n en el Pais Vasco (comprob√© como lo que me dec√≠an los compa√Īeros veteranos de que el cartel de Bienvenidos al pa√≠s vasco estaba agujereados por balas de los compis ) y Bilbao quizas me pareci√≥ la ciudad m√°s fea del mundo, por no hablar de sus gentes mas bordes y cerradas que... Tambien me encanta por ejemplo Salamanca, que tambien he estado 4 o 5 veces, o Avila, Segovia....buenos sitios para comer. Por la zona de levante tambien he estado en muchas ciudades, y viviendo en Barcelona, pero vamos, bonitas unas m√°s que otras, no sab√≠a cual destacar. Quizas Valencia capital me gust√≥ bastante. Los archipipelagos tambien los he visitado en verano...Ibiza, Gran Canaria, Mallorca etc...que voy a decir. Todo el dia o en la playa o de fiesta. Y ciudades peque√Īitas como Ceuta, donde tambien viv√≠, quizas la ciudad m√°s espa√Īola de Espa√Īa junto con Melilla. El sentimiento patri√≥tico de esas gentes no tienen parang√≥n con casi nadie de la peninsula en general. Quizas sea debido a que son pr√°cticamente plazas militares, con gran cantidad de ellos en su poblaci√≥n y la cercac√≠a con Marruecos, que salir tu vena m√°s patri√≥tica como se√Īal de defensa.

Bueno, y por no hablar de Madrid....que no es broma. Ya lo dejo por hoy, Si eso otro día seguimos con nuestra geografía.Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Decepcion, turquia ; y encima quieren ser de la comunidad, ni locos.......

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Reconozco que a mi la que mas me ha gustado es Nueva York, al principio no queria ir, pero la primera vez, ya me gustó y la segunda, me encantó, quiero volver a ir, solo el pasear por sus calles y todo lo que tiene me encanta, aunque reconozco que no me gustaria vivir alli.
Saludos

Mensaje  

nikita Escribi√≥: 
A mi una amiga granadina, tras unos meses viviendo en la capital me dijo que ya le había encontrado sentido a la frase :"de Madrid al cielo"....y era porque llegas allí y te quieres morir.....jejeje....comparto plenamente su planteamiento.

JUAJJUAJUAJUA buenisimo.... soy de Madrid... y completamente deacuerdo con eso...

Vamos q en cuanto pueda vuelo de aqui... todo mas caro. todo mas atascado. todo mas lejos (pero mucho mucho mucho mas lejos).  Diosssss.

Mensaje Respuesta: Tu Mayor Sorpresa Y Decepci√≥n 

Hola a todos

Una ciudad que me sorprendió mucho y de la que me enamoré fue Amsterdam. Berlín es la ciudad donde me iría a vivir una temporada si puediera. Este verano si Dios quieres me recorreré Sicilia en coche y me haré una escapada a los paises nórdicos
Decepci√≥n huelva y sevilla, las primera porque me dejo indiferente y la segunda porque me esperaba algo mejor aunque sus callejuelas tienen mucho encanto. De Espa√Īa me quedo con el norte aunque no me importar√≠a repetir Granada y no pienso morirme sin conocer ver el gran ca√Ī√≥n del colorado.

Un saludo viajeros

Bueno, ya que ha resucitado el tema, decir que este verano repito un viaje parecido....ya que vuelvo a California...pasando por Santa Monica, Santa Barbara, San Francisco, Parque de Yosemite y Las vegas (con excursi√≥n al ca√Ī√≥n del Colorado)durante 10 dias. Vamos a fundir el coche. Por cierto, al volver hago escala un dia en Chicago, que no lo conozco. Ya os contare en breve. Saludos

Que envidia me das AngeL

os recomiendo praga y brujas.

socio IPA Madrid

Como puse unos posts m√°s arriba, estuve ya de vacaciones por el oeste Americano, a lo John Wayne...pero me voy ahora a la playa el fin de semana, asi que ya os contar√© a la vuelta y de paso culego alguna foto del Gran Ca√Ī√≥n, que merece la pena . Es impresionante. UN saludo!

Mensaje Re: Respuesta: Tu Mayor Sorpresa Y Decepci√≥n 

AngeL Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Como puse unos posts m√°s arriba, estuve ya de vacaciones por el oeste Americano, a lo John Wayne...pero me voy ahora a la playa el fin de semana, asi que ya os contar√© a la vuelta y de paso culego alguna foto del Gran Ca√Ī√≥n, que merece la pena . Es impresionante. UN saludo!

Joeeeeee, los hay con suerte.

ANGEL me alegro mucho que disfrutes asi de tus vacaciones. Que te lo pases muy bien en la playa.

Debe estar registrado para ver este enlace.

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo

Mensaje Re: Tu Mayor Sorpresa Y Decepci√≥n 

La mayor decepción me la llevé con Lisboa: ciudad de la que esperaba mucho y en la que encontré suciedad a espuertas, chusma por todas partes ofreciéndome Hachis (con la cara de tío sano que yo tengo...), desorden y caos, escasos atractivos turísticos y los que hay, salvo la zona de Belem, bastante descuidados y taxistas suicidas rodando a velocidad endiablada por callejuelas empedradas. Lo mejor, la mariscada que me metí en un restaurante de la avenida da liberdade.

En el apartado de favoritas, y despu√©s de veinte o treinta ciudades espa√Īolas, destacar√≠a a Budapest. Est√° un poco sucia de poluci√≥n y le hacen falta unos cuantos milloncejos en restauraci√≥n de monumentos... pero por lo dem√°s, magn√≠fica y muy se√Īorial. La vista del Danubio y el Parlamento desde el Basti√≥n de los pescadores es sobrecogedora.  

Image

Y para muestra, un botón.

Yo, se√Īor, no soy malo, aunque no me faltar√≠an motivos para serlo. Image

Veo que ha resucitado el tema Mr. Green  Bueno, hace un par de semanas estuve en Paris. La verdad es que me gust√≥ m√°s de lo que pensaba. Es bonita en general, todos sus edificios, su estructura etc. Hice todo lo t√≠pico que se suele hacer alli, es decir, suber la torre eiffell, Notre Dame, Louvre etc etc etc etc (fui a Dineylandia tambien) Mr. Green . Lo unico malo como siempre es el ambiente por la noche. Aunque seg√ļn me cuenta van espabilando pues empiezan a estas alturas de siglo a hacer botellones a la orilla del Sena (botell√≥n a la francesa, claro, con champ√°n, canapes...etc)siguen sin tener vida nocturna como en Madrid Razz , aparte de ser todo carisimo.

Y ahora en agosto mi iré 11 dias a Florida (Miami beach, los Cayos etc) haciendo una paridita para comprar un par de dias en Nueva York. No me pregunteis de donde saco el dinero..que estoy más endeudado que los del Forum Filatelico.

Un saludo

Yo espero ir este veranito a Cuba... lo malo es que voy con la mujer  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Embarassed

Yo, se√Īor, no soy malo, aunque no me faltar√≠an motivos para serlo. Image

Rey Lagarto Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Yo espero ir este veranito a Cuba... lo malo es que voy con la mujer  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Embarassed

Eso si que es un problema   Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image

Mirko Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Rey Lagarto Escribi√≥: [Ver Mensaje]

Eso si que es un problema   Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

o quizas no.
coincido en lo de budapest, sobre todo buda , es precioso.

socio IPA Madrid
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos