Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
LONDRES [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje  

Para azor, que el precio de la doble 50 euros, no 50 libras. Y si quieres un precio menor , asociate a IPA, que son20 algo euros al aƱo, ytienes mogollon de ventajas en todo el mundo.
http://www.ipaespana.org/

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

harrythedirty EscribiĆ³: 
Para azor, que el precio de la doble 50 euros, no 50 libras. Y si quieres un precio menor , asociate a IPA, que son20 algo euros al aƱo, ytienes mogollon de ventajas en todo el mundo.
http://www.ipaespana.org/

les mandĆ© dos mensajes a sendas direcciones q encontrĆ© y no me han respondido, al final pillĆ© un hotel un poco mĆ”s al norte, aunq tenĆ­as razĆ³n en q la zona era inmejorable.

mĆ”s q no me respondieran me tirĆ³ para atrĆ”s lo de los baƱos compartidos, me parece increible q los espaƱoles tengamos complejo de "alfredo landa" por europa y luego resulte q los "atrasados" al menos sean ellos.

muchas gracias por tu respuesta.

saludos.

arrieiros somos...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Pues es raro, quizas deberias haber mandado escaneada alguna acreditacion; o quizas llamar por telefono; yo nunca he tenido ningun problema, hasta mi hermano que es del samur, pudo quedarse sin problemas. Ya lo siento, porque es una experiencia; sobre todo cuando cuentan lo jodido que esta todo alli, y que no sale en los periodicos; nos parecemos muchisimo; excepto en el sueldo.

socio IPA Madrid

Mensaje  

harrythedirty EscribiĆ³: 
Pues es raro, quizas deberias haber mandado escaneada alguna acreditacion; o quizas llamar por telefono; yo nunca he tenido ningun problema, hasta mi hermano que es del samur, pudo quedarse sin problemas. Ya lo siento, porque es una experiencia; sobre todo cuando cuentan lo jodido que esta todo alli, y que no sale en los periodicos; nos parecemos muchisimo; excepto en el sueldo.

es posible tambien q mi ingles escrito (y por supuesto hablado) no sea muy claro...

pero bueno lo dicho, es igual, la residencia esta en una zona inmejorable y tiene muy buen precio, pero baƱos compartidos, eso me parece tercermundista... aunq si fuera de curro o con colegas pos vale, pero voy con la seƱora asi q me alejo un poquito del centro pero me alojarĆ© en un sitio con baƱo en la habitaciĆ³n, algo dĆ­ficil de conseguir en londres por un precio no muy indecente.

saludos.

arrieiros somos...

Mensaje  

Bueno , tu nismo, y aunque sean compartidos, cuando tu te levantes a la espaƱola, alli no quedaq nadie; la limpieza es impecable; y joer, quien conoce londres o paris, ya sabe loque hay; la gran diferencia, pues la cadencia de ducha o balo que tomamos con respecto a los ingleses, yo, sinceramente ,no podria estar dos semanas sin ducharme, ellos ,no se , pero ellas aguantan , muchisimo mas....sin comentarios; las ventajas , pues que no es un bed and breakfast, que esta las 24 horas vigilado, que la calma y el silencio, por respeto a la gente que trabaja d turnos(excepto abajo) es sepulcral; y que en ningun sitio de gran bretala , te vas a meter un desayuno ingles completo por 1.20  pounds. ; ademas ante una emergencia urinaria, puedes hacerlo en el labavo de la habitacion, (experiencia); tu compaƱera, esposa ,amiga, al principio te echara la charla, pero veras como al final tendras que ubirla al trono; despues de 10 horas de sightseing; no se desplaza ni dios, ni dos mertos....

socio IPA Madrid

Mensaje  

si no t digo q no tenga sus ventajas, pero prefiero un ensuite como dicen ellos, y sacrificar el centro por ir a un hotel, tampoco a un bed&br... de esos.

saludos

arrieiros somos...

Mensaje  

Bueno es muy respetable, pero aun con el handicap de los baƱos, la experiencia es cojonuda, bajar a una de las salas de television, y ver el canal bravo , el UKCRIME; que es una especie de cops, pero en ingles, y compartirlo a veces con sus protagonistas; no lo encontraras en ningun otro sitio; de todas formas siendo socio de ipa; tienes otra posibilidad , las IPA houses; son casas para alquilar a disposicion de policias, a precios muy asequibles; en concreto en la zona de londres tienes esta en las afueras http://www.ipa-iac.org/houses/ipah-house_en-gbke_main.htm
es un cottage, en el condado de kent a 45 minutos del centro de londres o menos en tren; es una zona muy tranquila , y si no recuerdo mal es precio era de una 35 libras esterlinas por dia, toda la casa; tiene cerca supermercados, tiendas y todo lo que necesites, y para visitar londres, te coges el tren de cercanias y te deja en pleno centro. Conozco muy bien londres, y si quieres un hotel en condiciones ,te va salir por una pasta, o si coges un paquete completo, a lo mejor flipas con el hotel que te toque; a mi me gustaba mucho el inverhouse, enfrente de hidepark, que de su categoria, era de lo mejor<; tiene bar, y un pequeƱo teatro. fue la casa de lili lantrey, la amante de eduardo VI ; si pasaras por alli, dale recuerdos a la negrita de la limpieza.que siempre me pillaba resacoso en pelotas, y al barman; que despues de algunos aƱos, seguro que se acuerda de nosotros, de buen rollo, aH ,la recepcionista ,si sigue, se llama maria, es espaƱola y es una tia de puta madre;y si consigues que te invite a alguna fiesta de sus amigos los paquistanies, conoceras el autentico londres, ahora cuando empieces a escuchar sirenas , largate.je,je,je,je Un saludo; que quieres compi, me tire un aƱo yendo todos los fines de semana, y luego he ido cada 6 meses, cada aƱo,etc,etc si fueras a la bernard morgan house, llevate unas botellitas de vino, para craig, el director, y ara los recepcionistas. Y tendras todas laspuertas abiertas, si quieres visitar el crime museum de the new2 scotland yard, hay que reservar con tiempo; alli no es como aqui; hola soy poli, que vengo de visita; son muy mirados. Y una advertencia, no seas educado con los inmigrantes, correcto ,pero tajante, ya entenderas porque.

socio IPA Madrid

Mensaje  

al final me quedo aquĆ­:

http://www.europahotellondon.co.uk/location.htm

las crĆ­ticas q encontrĆ© son buenas y no pilla del todo a desmano, aĆŗn es zona 2.

no soy socio de la ipa, pero gracias a ti empezƩ a mirar su pagina por internet y me lo estoy pensando.

saludos.

arrieiros somos...

Mensaje  

JUA,JUA,JUA,JUA,JUA perdon ; pero he visto que estas cercade candem town , y me he acordado de varias cosas; es uno de los mercadillos mas famosos de londres ,junto con portobello road (alli hay una tienda de productos espaƱoles llamada hermanos arias o garcia, ahora no recuerdo bien) y tambien kensington market, petit coat lane (todo ropa y muy barat). Bueno me reia, porque en los alrededores de candem , en cuanto huelan a espaƱol, sobre todo los negros , te van a ofrecer todo tipo de estupefacientes; y eso que en gran bretaƱa, la sola tenencia es un aƱo de carcel; y es que recuerdo, que iba con mi mujer y un amigo , que curraba en selfridge(una especie de cortes ingles) y como hablabamos en castellano, todos los negros, ofreciendonos maria,coca, extasis, vamos de todo, y yo educado,pasaba, pero hubo uno que no se debio dar por aludido, y ya se puso tan pesado, que mire a un lado , a otro, no habia ningun boby; le dije que se esfumara, no quiso ,asi que como no era mi pais, opte por el plan B y le tire desde un puente al rio. si fumas llevate tabaco, alli cuesta una cajetilla 1500 pelas ; si alguien te pide tabaco, suelen darte lo que cuesta el cigarrillo, es curioso . Bueno, no me enrrollo mas , que disfrutes.

socio IPA Madrid

Mensaje  

en amsterdam estuve con dos compaƱeros y tm ofrecƭan q daba gusto por la calle, pero supongo q era a todo el mundo y no solo a los espaƱoles.

el tabaco se supone q lo he dejado, aunq cuando llevo dos caƱas se me olvida, tendrƩ en cuenta tu consejo.

saludos.

arrieiros somos...

Mensaje  

alli son pintas (como medio litro ) ni se te ocurra pedir cubatas, el alcohol llevalo de aqui, alli es un atraco a mano armada, si no tienes pareja, un consejo, plastificatela. Seria largo de explicar.Para los dias que estes sacate un abono de transporte publico, aunque tambien puedes sacar unos que hay diarios , pero a partir de las 9 de la maƱana, que es muchisimo mas barato.
http://www.visitlondon.com/fl/es//
cualquier duda, consulta aqui
http://www.forolondres.com/foro/ind...c6b46c77bf261ac
http://www.met.police.uk/
no tepierdas esto, pero hay que hacer reserva, si tuvieras algun problema puedo intentar contactar con un amiguete que tiene mano, ahora preparate para interrogatorio a la inglesa,je,je,je ,en serio merece la pena; ponte en contacto con IPA great britain y que te lo gestionen, o al menos te informaran de la gestion; no es un museo de entrada libre, y tendras que gestionarlo antes de ir, son muy estrictos.
http://www.ipa-uk.org/
el email <mail@ipa-uk.org>
o este <ipa-gb@mail.ipa-iac.org>
que lo pases bien

socio IPA Madrid

Mensaje  

ya llevo un mes entrando forolondon, muy buen sitio para planificar un viaje.

lo del museo lo mirare, pero unos dias no dan pa mucho.

saludos y gracias de nuevo.

arrieiros somos...

Mensaje  

ya estuve en londres y en general bien, se puede recomendar el hotel donde me hospede:

http://www.europahotellondon.co.uk/index.php

limpio y lleno de ingleses, supongo q eso es buena seƱal.

los ingleses unos guarros... y no saben para nada tratar al turismo, pero en general en ese aspecto vi lo mismo q en amsterdam por ejemplo, todo lleno de espaƱoles y en ningun puto restaurante se molestan en traducir una carta.
se salvan un poco pq en casi todos el freganchin es espaƱol, eso si, no le digais a lo q os dedicais pq hoy en dia emigra lo mejor de cada casa

la conclusion, si viajara 20 veces al aƱo volveria, pero como no es asi y no conozco otras grandes capitales europeas me doi por satisfecho y con mis seis dis en londres no espero volver.

saludos.

arrieiros somos...

Mensaje Re: LONDRES 

un consejo, cambiarse de ropa, si despues de trabajar, os vais a londres a recoger a alguien. me explico, porque si no os pasara lo siguiente. has currado de maƱana, intervienes cinco kilos de cocaina a las 10:30; sales a las 14, y coges un avion a londres, corriendo para todos lados, el conductor hindu del autobus que te lleva a la city, esta medio loco, y debe pensar que conduce en nueva delhi; llegas a recoger a la persona que vas a buscar, te tomas un refresco ,te despides de los clegas polis, les das las botellas que les has llevado, coges el equipaje y a tu gente, y de vuelta al aeropuerto, pillas al mismo conductor, y vas todo el camino, acordandote de la virgen del pilar; sacas la tarjeta de embarque, y pillas una hamburguesa y una cocacola en el burguer, coges dos pagitas en vez de una , y la dependienta filipina, te mira como a un delincuente , y llama al encargado, ve que eres espaƱol y pasa de ti; fumas en una pecera para fumadores, y el resto de la gente , te mira desde fuera, como si estuvieran mirando la jaula de los monos del zoo. cuando pasas el control de seguridad, le pasan el aspirador de residuos al bolso de tu acompaƱante, y empieza a sonar una sirena, como en el un ,dos ,tres, la tia del control entra en estado de histeria y empieza a decirte, atacada de los nervios , que no te preocupes, y a llamar a mas gente; y entonces caes en la cuenta; de que has viajado absolutamente contaminado por el curro, has tocado el bolso, te lo has apoyado en el chaleco de curro; y la alarma, es que ha dado positivo a la cocaina.muy tranquilo, le dices a la niƱa del exorcista en ingles, que no se preocupe, que es cocaina; y se convierte, en chiquito de la calzada, con un atauqe de asma, tu acompaƱante te dice, que no entiende nada, tu hablas de cocaina, y la neurotica, de un posible explosivo; y muy tranquilo, dices, dejame a mi que esto es por coca, claro no entiende nada; todo el mundo se ha apartado, y te mira con cara de acojone y censura, llegan varios tipos, entre ellos el jefecillo; y le explicas, que ni explosivo ni leches, que sabes que has dado positivo a la cocaina , y menos mal , que llevas la camara del curro, con las fotos de la maƱana, te identificas, y le explicas que estas contaminado, que rers policia de narcoticos en madrid, y has ido a recoger a tu acompaƱante de vuelta a la madre patria; notas ls miradas de desconfianza, y te quitas el chaleco, lo pones en el mostrador, y le dices que haga otra prueba, pero que cuidado por si se rompe la maquina , sonries y anades, is a jock (es un chiste); como estas tranquilisimo, los descolocas; tienes suerte, de que el tipo, no es un cabeza cuadrada; y comprende la autenticidad de la situacion; pero cuando te permite continuar y dice que todo esta bien; te giras, y le dices, que si hay duda llame a..., sacas la tarjeta de tu colega de new scotland yard y se la muestras; se acabo la historia, embarcas, y ya creyendote casi en casa, una pareja de turistas accidentales espaƱoles, montan el pollo en el avion, porque se niegan a que su bebe, cunpla las normas de seguridad, y no vaya en otro sitio que en las piernas de mama , sin atar , y por cojones, las azfatas (inglesas) aguantan hasta lo impensable; tu pareja , se levanta y les canta las cuarenta; una argentina se pone de parte de los incultos, y empieza a liarla mas,apelando a la falta de respeto a los derechos humanos , por querer romper el vinculo maternofraternal; te mosqueas, ycuando el tio dice que no deberia haber volado con una compaƱia de mierda, le sueltas, que si quiere otra cosa, que le hablen en espaƱol, y otras reivindicaciones, que hubiera pagado billete con iberia, y que deberia viajar mas; porque su actitud, estaba dejandonos a los espaƱoles de puta pena; le dices a la azafata que no entiendes su condescendencia, y que avisen de una vez a la policia para que bajen a ese impresentable; ella y el sobrecargo siguen aguantando (inimaginable en una compaƱia britanica, y en suelo ingles); sugieres, que si no le van a bajar, que el comandante aplique el convenio de tokio, que tu colaboras (protocolo sobre pasajeros conflictivos, que autoriza al comandante de una aeronave, a neutralizar, reducir, y hasta atar e inmovilizar a cualquier pasajero con una actitud violenta, que pueda perturbar la seguridad del vuelo). ya llevas 3/4 de hora , metido en un avion cerrado y en tierra; te diriges en voz alta , al chavalin que esta al lado de tu acompaƱante; joven espaƱol de estudios en londres, alma candida, que no sale de su asombro; y le dices, ĀæNO SABRA EL GILIPOLLAS ESTE, QUE SI POR CUALQUIER CAUSA, EL AVION TIENE QUE FRENAR O HACER UNA MANIOBRA BRUSCA, SU HIJA SALDRA DISPARADA DE LOS BRAZOS DE SU MADRE, Y A PARTE DE LO QUE LE PASE, PODRIA HASTA MATAR A AQUEL CON EL QUE IMPACTARA? YO JAMAS PONDRIA LA SEGURIDAD DE MI HIJA, POR ENCIMA DE MI ESTUPIDEZ, Y SI NO , LA PROXIMA VEZ QUE VENGA EN TREN , EN BARCO O EN COCHE; AUNQUE GILIPOLLAS SE SIGUE SIENDO INDEPENDIENTEMENTE DE COMO SE VIAJE.
al final , entre eso y las mas que claras amenazas a la espaƱola , de como no te comportes te rompemos la cara; acceden a cumplir las indicaciones, no sin antes amenazar con quejas, denuncias, yo conozco, soy amigo, ante lo que sin poder resistirlo, hube de informarle, que en vez de tanta tonteria , debia dar las gracias, porque nadie se explicaba, como no habia sido detenido ya, y bajado del avion, creo que ni en espaƱa, se aguanta tanto.por fin, despegamos con hora y media de retraso, las azafatas se portaron muy bien con nosotros, y nos regalaron comida y bebida. pero esto no ha acabado, al llegar, nos falta la maleta grande; mecagonlaleshequelehandaoapeneque; despues de gestiones , ya tirando de influencias( leƱe que la vimos en la cinta de cara del avion) nos dicen la verdad; que la han retenido por razones de seguridad en londres; el motivo, mas que logico, el tema de la contaminacion, que aunque quedase aclarado, y nos dejasen embarcar, no se fian ni de dios, y la recuperamos 3 dias despues, eso si inmaculada.
pues lo dicho, si vais a viajar y habeis estado con algo prohibido, cambiaros de ropa; menos mal que no toque nada , tipo goma 2 , C4, pentrita, o algo asi, y que el jefecillo , tenia dos dedos de frente, enEEUU, me hubiera costado un mal trago, aunque fuera el mismisimo dalai lama.

socio IPA Madrid

Mensaje Re: LONDRES 

harrythedirty EscribiĆ³: [Ver Mensaje]
un consejo, cambiarse de ropa, si despues de trabajar, os vais a londres a recoger a alguien. [...]
pues lo dicho, si vais a viajar y habeis estado con algo prohibido, cambiaros de ropa; menos mal que no toque nada , tipo goma 2 , C4, pentrita, o algo asi, y que el jefecillo , tenia dos dedos de frente, enEEUU, me hubiera costado un mal trago, aunque fuera el mismisimo dalai lama.

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked Acabo de leer esto y, errmm, me has dejado a cuadros. ĀæEn serio pasĆ³ eso? HabrĆ­a que aƱadirlo al post de "Recomendaciones antes de viajar" Wink

Panem et circenses
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos