Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
CADENA PERPETUA [Descargar Tema]
¿Se debería abrir el debate de la Cadena Perpetua?

NO 8% 8% ( 2 )
SI 92% 92% ( 23 )
NS/NC 0% 0% ( 0 )

Total de Votos : 25
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje CADENA PERPETUA 

Según se están poniendo las cosas y debido a las noticias que nos asaltan en el día a día, yo pienso que se debería reabrir el debate de la implantación de la CADENA PERPETUA para determinados individuos asociados a determinados delitos.

Esta es una medida totalmente democrática siempre que la misma tenga un seguimiento continuado del delincuente y del hecho penado, no imponiéndola sin más y sin clausula de revisión.

En otros países europeos con reconocida y consolidada historia democrática ya existe, tales como Alemania, Inglaterra y Francia si no me equivoco.

Mi opinión es que SÍ se debería abrir ese debate a nivel legislativo y con el consenso ciudadano si fuera necesario para su implantación, pero hacer algo hay que hacerlo.

última edición por fredytaladro el 31 Mar 2008 17:35; editado 1 vez 

Si la Policía está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los Policías.

Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.

♥♥♥

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: CADENA PERPETUA 

afirmativo si. sin ninguna duda. casos de terrorismo, pederastas, y algun otro delito de especial crueldad CADENA PERPETUA.

saludos

[b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.

VOTO SÍ sin ningún género de dudas

A veces me tentó lo de la pena de muerte, pero a cuantos convertiríamos en cómplices de semejante brutalidad.. Juez, verdugo, médicos, testigos....

Terroristas con historial de sangre en manos PERPETUA

Pederastas PERPETUA

Y los violadores.... los cuales no se reinsertan en un 99% de las ocasiones (científicamente el 100% no es posible) PERPETUA

Individuos con homicidios a sus espaldas... estudiar el caso, y a los reiterativos u otros especímenes PERPETUA

Mis impuestos estarían bien gastados en algo así, pues los hijos de puta esos llevarían mucho más cuidado o no harían ni la mitad de las cosas que hacen... o ninguna.

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Pues mas que la cadena perpetua yo soy partidario del cumplimiento integro de las penas. Una cadena perpetua se lo deja muy facil al que la tiene que cumplir y se convierte en el "kie" del lugar de cumplimiento, así mismo el que delinque sabiendo que ese delito conlleva pena de cadena perpetua no se detendrá ante nada buscando la libertad, saliendole gratis cualquier vida que se lleve por delante.
Basicamente creo que con las rebajas que se hacen hoy en dia en los juzgados que son mejores que las de El Corte Inglés, a los delincuentes les sale muy "apañada" la condena pero una cadena perpetua daría pié a no tener esperanzas ni temor por tanto a llevarte por delante cuantas vidas fueran necesarias para evitar la detención.

Un abrazo para todos los buenos y que se la pelen todos los malos.

Image

Interesante reflexión la tuya Legendario

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:

Yo lo que propongo son los trabajos forzados, les pongo a abrir una zanja y cuando esté abierta a cerrarla.Si no curran, no comen. Nada de privilegos, ni reducciones de condena. No quiero reinserción, prefiero la venganza. Pena de muerte no. Que se mueran en la carcel pagando la estancia.

SIN PERDON: \" Cuando matas a un hombre le quitas lo que tiene y lo que podría tener\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Skype

Por supuesto, cadena perpetua sobretodo para terroristas (y mira que en éste me puede el corazón y casi diría pena de muerte), pederastas, violadores y ciertos asesinos (en concreto, en serie y en masa).

También es interesante lo que dice Legendario, lo importante tal vez sería el cumplimiento íntegro de las penas... y la continuidad en prisión si se comprueba que no se arrepienten y que lo volverían a hacer.

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

William Munny Escribió: [Ver Mensaje]
Yo lo que propongo son los trabajos forzados, les pongo a abrir una zanja y cuando esté abierta a cerrarla.Si no curran, no comen. Nada de privilegos, ni reducciones de condena. No quiero reinserción, prefiero la venganza. Pena de muerte no. Que se mueran en la carcel pagando la estancia.

Con la de montaña que hay que limpiar para prevenir incendios....y la de carreteras que hay que hacer....

Aquí se entra a trabajar y al que no le guste que vuelva donde estaba antes.
Twisted Evil ¡¡NO QUEREMOS VAGOS!! Twisted Evil

Image

Más que cadena perpetua, lo que hay que conseguir es que se cumplan las penas integramente y a la primera...no solo si hascometido ese delito 50 veces antes. En USA por ejemplo, por un robo con violencia te caen cinco años y punto. Vas automaticamente a la carcel 5 años.Aqui hay gente que filias y tienen 15 detenciones por robos y estan en la calle, sin haber pisado muchos nunca el talego....y cada pena según el C.P serian2 o 3 años. Esto es lo que hay que solucionar.

CADENA PERPETUA SÍ, Y DESPUÉS, ATENDIENDO AL COMPORTAMIENTO, CIERTOS PRIVILEGIOS, PERO DENTRO DEL MACO.

EN PRIMERA LÍNEA

y el de la pena de muerte tm.

arrieiros somos...

Que suban las penas a más años y las cumplan íntegras, con eso nos conformariamos todos sin duda.  Wink

Debe estar registrado para ver este enlace.

Pues yo sí abogo también por la pena de muerte para casos de terrorismo, así que cadena perpetua y pena de muerte.

La cadena perpetua, en los paises en los que está implantada, ya no es sinónimo de estar toda la vida en la carcel, sino mas bien se trata de una pena de carcel indefinida, que se va revisando cada "X" tiempo, y dependiendo se su actitud, informes psicológicos y demás, pues pueden darle otros grados de penas, privilegios, o incluso, la libertad.

Veo mejor una pena de 30 ó 40 años de carcel íntegra, sin revisión ninguna, que esa cadena perpétua.

¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA! Debe estar registrado para ver este enlace.

Image
Image

Pues yo si estoy de acuerdo con la pena perpetua, pero mientras,
Image
ésta sería  una medida inteligente a tomar por el Poder Judicial, sabiendo que las medidas de reinserción y reeducación no sirven para nada.
Y si fuera preciso, además,  se lo tatuaría en la frente y bien legible:  â€œABUSADOR”

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS
25 de marzo de 2008

Un juez ha ordenado a un hombre que había abusado de menores empapelar su casa y su coche en Kansas anunciando que es un delincuente sexual, según informa Fox News. "Un delincuente sexual vive aquí". "Este es el coche de un pederasta". Estos son los mensajes que, Leroy Schad de 72 años ha tenido que colgar de su vivienda y de su vehículo por orden del juez del distrito de Kansas.
Leroy Schad tiene 72 años y ha sido condenado por haber abusado de dos menores de nueve y once años en 2005. Una de las partes de la sentencia que le condena a cinco años de arresto domiciliario y vigilancia incluye que Schad debe anunciar en su casa y en su coche que es un pederasta.

El hombre ha colgado en su vehículo un cartel amarillo anunciando que un delincuente sexual va en ese coche y un cartel similar informa de lo mismo en su vivienda. Schad vive en la ciudad desde 1971 y declara que vive "en un infierno".

Schad admitió que había acosado al menor, pero quiere que esto termine ya. Los vecinos de este hombre afirman que nunca han tenido ningún incidente con Schad y que hay otro problemas como las drogas y la delincuencia que les preocupan más. CGS

Imagen de los carteles que Lerooy Schad ha tenido que colgar en su casa y en su coche. FOTO: AP

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos