Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Homosexualidad En Tenerife [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Homosexualidad En Tenerife 

hola, compa√Īeros. Tengo 35 a√Īos, destinado en Tenerife, y me encuentro algo solo. Soy gay, masculino y discreto, y busco conocer compa√Īeros en mi misma situaci√≥n para conocernos y amistad.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Homosexualidad En Tenerife 

Mr. Green ....el cambio climatico... Question  Very Happy

Image

ibiteo Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Mr. Green ....el cambio climatico... Question  Very Happy

No me jodas ibiteo... literalmente... que a mi no se me deshiela el casquete polar  Cool

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

Debe estar registrado para ver este enlace.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

a ver que lo pienso....

Image

Image

Image

uff, que dificil... podemos ser amigos Question   Very Happy  Very Happy  Very Happy

Image

Iuuuughhhhh ibiteo, las dos primeras est√°n anorexicas!!  Shocked la tercera es muy guapa jeje.

Hola domare, otra vez por aqu√≠??  Shocked yo tengo 21 a√Īos, vivo en Madrid, y a veces tambi√©n me encuentro sola. Soy hetero, muy femenina y discreta, y tambi√©n me gusta conocer gente en cualquier situaci√≥n  Mr. Green . Si en verdad te encuentras solo y no te importa la sexualidad de cada persona, aqu√≠ encontrar√°s buenos amigos, quedate y comparte con nosotros tus ideas, y opiniones, seguro que podemos aprender mucho de ti, y pasar buenos ratos.

Un saludo!

Rolling Eyes

Edmund Burke ‚ÄúPara que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada‚ÄĚ.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas m√°s fuertes. Los caracteres m√°s fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 a√Īos todos (si es que lo conoc√≠an) pensaban que la F1 era un co√Īazo de deporte... a mi me enamor√≥: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de a√Īos fant√°sticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

"Iuuuughhhhh ibiteo, las dos primeras est√°n anorexicas!!"
venga vale , las cambio...

Image

Image

y esta me encanta  la culo "cometanga"   Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Image

ENSE√ĎA EL TATOO Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation

Image

Jajaja muy bien, al menos estas no parecen tan anorexicas jeje.

Edmund Burke ‚ÄúPara que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada‚ÄĚ.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas m√°s fuertes. Los caracteres m√°s fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 a√Īos todos (si es que lo conoc√≠an) pensaban que la F1 era un co√Īazo de deporte... a mi me enamor√≥: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de a√Īos fant√°sticos!!!

Yo me quedo con todas, anoréxicas o no, están todas buenas.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

gracias a los heteros que me ofrec√©is vuestra amistad. No la rechazo, pero me gustar√≠a contactar con compa√Īeros gays para hablar de nuestras cosas y m√°s.

No hace mucho un buen amigo mío gay me planteó en esta misma web el contactar con policías gays de otros países, de hecho me comentaba que en Inglaterra existía una página web policial gay y me comentó la posibilidad de enlazar esta página con ellos.

Le comenté, que esta página tendría muchos apartados, subforos y le dije que si alguien abría un tema dedicado a esto por mi parte no pondría impedimento alguno, pero lo del tema de crear un apartado exclusivo para ello no era algo que buscabamos ya que el fin de esta página es policial.

Espero que cada cual le encuentre un uso a esta web que le satisfaga.

Un saludo

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendr√° que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:

DOMARE, sabe el privado que le mande, y es que esto ya es cansino; mira tio, nunca he soportado a las personas que van de victimas, en todos tus post, siempre hay un conjunto de palabras, que aparece; POLICIA, TENERIFE , GAY ,SOLO.
la idea de satan, de permitir un foro, gay policial, es fantastica; entiendo, que por la diferencia de gustos, tus imquietudes ,no sean las de otros; es mas, ese hilo , yo lo haria privado; para que solo accedieran , quien lo solicitara; porque si como policias, tenemos inquietudes , como homosexual; te gustara hablar, con alguien que entienda, tu postura; y no se habras pillado cacho , o te habran enviado privados, que es lo que deberia hacer a quien le interesara; porque,todavia no he visto, a ningun forero, decir en el foro ,hola soy poli de tal, soy heterosexual, y estoy muy solo. te voy a traducir ,la idea que el inconsciente tanto tuyo ,como el del otro hipotetico; quiere realmente decir.atento
Hola soy domare, policia local en tenerife; soy gay, me molan los tios, y quiero encontrar un poli,con quien hacer el trenecito,me ponga a cuatro ,unas ,y me haga comerme la almohada, mientras me colpeo con la pared de la cama y me haga saltar la cuencas de los ojos de gusto.
el otro, hola soy poli de tal, me molan las tias mogollon, llevo tiempo sin pillar, y me gustaria echar un polvazo, con alguna que estuviera dispuesta a matarme de gusto; aprovechar ,que hoy me he duchado, llevo varon dandy, y tocaba darle , la vuelta a los gayumbos. algo exagerado, pero es que aqui eres el unico, que esta todo el dia , dale que dale, al tema; nunca ,ningun forero, ha puesto mensajes de estos asi. es que de hecho, aqui las preocupaciones, no es que tapona a que;es  compartir experiencias,dudas, pasarlo bien, hacer de esto un espacio de expresion comodo y fiable , para todos, y los temas mas personales  delicados entre foreros se tratan en privado, mientras los demas intentamos , pasarlo bien ,aportar ,lo que cada uno sabe, y punto.  Si quieres ligar rapido, y dejar, de una vez, que te repitan lo , hazte una foto tu mismo, tipo esta, y la cuelgas ,EN UN FORO EXPRESAMENTE PARA ELLO.
Image
Y A TRIUNFAR , PERO SIN CARGAR A LOS DEMAS

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid

domare Escribi√≥: [Ver Mensaje]
gracias a los heteros que me ofrec√©is vuestra amistad. No la rechazo, pero me gustar√≠a contactar con compa√Īeros gays para hablar de nuestras cosas y m√°s.

SI NO FUERAS ,TAN PESADO, seguro que , tendrias menos problemas. ¬Ņde que pueden hablar dos homosexuales policias, que tenga que ser solo entre ellos? pues de sexo,joder, porque lo que nos preocupa a todos por igual y se puede hablar, es de los sueldos, de las condiciones de trabajo, de la escasez de material, de los sueldosl, de coches inservibles,etc etc me he explicado creo. y ya esta, normalidad.y tu de normal, con tanto lamentarte; d normal no hay nada.

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid

harrythedirty estoy totalmente de acuerdo contigo! Wink

por cierto ibiteo! mu guapas las chavalas! Razz  jajajajaj