Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 10
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
FORMULA 1 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje FORMULA 1 
 
Mientras esperamos a ver donde termina Alonso vemos una fotitos!!!  Very Happy


Image

http://www.hweitzmann.net/f1/page_01.htm
http://www.hweitzmann.net/f1/page_02.htm
http://www.hweitzmann.net/f1/page_03.htm
Esos son los enlaces, podreis ver todos los que ha habido desde 1950, pal que quiera entretenerse!!  Mr. Green

 Image
  




***************
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: FORMULA 1 
 
WILLIAMS CONFIRMA A ROSBERG Y NAKAJIMA Y TOYOTA A TRULLI Y GLOCK
A Alonso se le cierran las puertas de Williams y ToyotaWilliams y Toyota, equipos que habían sonado como opciones de Fernando Alonso, han confirmado sus pilotos para la próxima temporada. Serán Nico Rosberg y Kazuki Nakajima, en el primer caso, y Jarno Trulli y Timo Glock en el segundo. De esta forma, al español sólo le quedarían asientos en Renault y Red Bull, opción esta muy improbable, ya que todo apunta a que seguirán David Coulthard y Mark Webber.

Williams-Toyota confirmó que el alemán Rosberg y el japonés Nakajima serán sus pilotos. La continuidad del alemán en el equipo de Frank Williams acaba con los rumores sobre un posible paso a McLaren-Mercedes para cubrir la baja de Alonso. Esto amplía las posibilidades de Pedro de la Rosa de convertirse en compañero de equipo de Hamilton, aunque Kovalainen, ahora en Renault, parece tener mayores opciones.

Nico afrontará así su tercera campaña en la escudería, mientras que Nakajima encarará su primera temporada completa como titular. El japonés, hasta entonces piloto de pruebas, sustituyó en el Gran Premio de Brasil, último de la pasada campaña, al austriaco Alex Wurz, retirado de este campeonato. Los dos son hijos de ex pilotos de Fórmula 1, Nico del finlandés Keke Rosberg, campeón mundial de Fórmula 1 en 1982, y Kazuki de Satoru Nakajima.


Glock llega a Toyota
En cuanto a Toyota, confirmó al italiano Jarno Trulli y al alemán Timo Glock, ganador esta temporada de las Series GP2, aunque el contrato de este último está en el alero, ya que tiene suscrito otro con BMW Sauber como piloto probador. El equipo alemán tiene a Heidfeld y Kubica como titulares, pero no está dispueso a liberar así como así a Glock, máxime cuando Toyota quiere ficharle por las próximas tres temporadas.

http://www.marca.com/edicion/marca/...lo/1054845.html

Ta solo le queda o Renault o red bull.
  




***************
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: FORMULA 1 
 
La FIA desestima el recurso de McLaren y confirma a Raikkonnen como campeón

Ha desestimado el recurso presentado por McLaren.
No ha sancionado a BMW Sauber y Williams-Toyota, lo que hubiera dado el título a Hamilton.

http://www.20minutos.es/noticia/307744/0/raikkonen/hamilton/fia/

Que bueno verlos otra vez con cara de jilipoyas  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

Pd.- Alonso ira a Red Bull (prediccion)
  




***************
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: FORMULA 1 
 
http://www.marca.com/edicion/marca/...lo/1066786.html


LA ESCUDERÍA CON LA QUE CONSIGUIÓ SUS DOS TÍTULOS MUNDIALES
Fernando Alonso confirma que retorna al equipo RenaultSe confirmó la noticia que ha estado en boca de todos los aficionados al deporte en las últimas semanas: Fernando Alonso vuelve a Renault, el equipo con el que conquistó sus dos títulos mundiales de Fórmula 1 en los años 2005 y 2006. Tras la dura experiencia vivida en McLaren-Mercedes, el piloto español retorna a la escuadra de Flavio Briatore.

"Es un equipo de los grandes, respaldado por empresas muy importantes. Un equipo que conoce el camino de la victoria", afirma el asturiano, que ha firmado para las dos próximas temporadas, en su página web. Tras la decisión de la FIA de no sancionar a Renault por el presunto espionaje a McLaren, era un secreto a voces que el piloto español retornaría al equipo francés. Era cuestión de horas. "Escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana , porque tanto yo como la gente que me rodea teníamos bastante claro qué es lo que queríamos", añade Alonso, de 26 años, en su web.

Según el diario El Mundo, firma un contrato galáctico de 35 millones de euros, el mejor de la historia. Su compañero de equipo será el brasileño Nelsinho Piquet, hijo del campeón mundial brasileño.


Pues al final sérá Renault  Mr. Green  Mr. Green
 Mr. Green Saluditos  y felices fiestas Mr. Green
  




***************
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: FORMULA 1 
 
Nunca debió marcharse de Renault. A ver si este año le van mejor las cosas.
  




***************
Image Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: FORMULA 1 
 
Dos añitos con Papi Briatore y a Caballito Rampante...  Wink   
  




***************
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: FORMULA 1 
 
SATAN Escribió: [Ver Mensaje]
Dos añitos con Papi Briatore y a Caballito Rampante...  Wink   



No te quepa duda que acabará montando en el caballito, mientras tanto, a ver si tiene mas suerte y vuelve a conseguir el mundial.
  




***************
La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empeñas en hacer otros planes.
(John Lennon)

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: FORMULA 1 
 
SATAN Escribió: [Ver Mensaje]
Dos añitos con Papi Briatore y a Caballito Rampante...  Wink   


En Italia saben perfectamente que la mezcla Alonso-Ferrari puede ser explosiva,... ahora toca esperar y confiar en el buen hacer de Magic con Renault.
Lo que es seguro es que vamos a ver buenas carreras y competitividad, aunque el pronóstico es claro, este año creo que toca duelo ALONSO-Hamilton- Raikonen
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: FORMULA 1 
 
Mr. Green Me da a mi que este año va a ser parecido al anterior  Mr. Green

http://www.marca.com/edicion/marca/...lo/1067405.html

TRAS ANTHONY HAMILTON, LLEGA NELSON, OTRO PADRE CONFLICTIVO

Nelson Piquet: "Mi hijo no va a ser el segundo piloto de nadie"MARCO CANSECO. Madrid

 Giancarlo Fisichella sorprendió a los periodistas italianos la semana pasada en Jerez cuando afirmaba: "Si yo fuera el segundo piloto, Fernando ya habría firmado por Renault". Era una declaración no sólo de que aceptaría ser el escudero del español, sino la seguridad de que Alonso no se fía de Nelsinho Piquet, un piloto con fama de poco dado a la sumisión, que es el papel que le ha asignado en principio Flavio Briatore.

Nelsinho Piquet (25/07/1985) llega acompañado de padre protagonista; en eso es similar a Anthony Hamilton, que se ha convertido en un personaje con más fama que la mayoría de los pilotos. El nuevo padre es un tricampeón del mundo, famoso por ser uno de los tipos más conflictivos de la historia.


La pelea con Mansell
Nelson Piquet padre, además de por su pilotaje sobrio y regular, es famoso por muchas de las frases más sonoras que se recuerdan en este deporte. Mítico fue su enfrentamiento con Nigel Mansell, al que derrotó en el mismo equipo (Williams-Renault) en 1987. Una de sus tácticas era descentrar a su compañero usando el insulto si era preciso. "Mansell tiene las dos mujeres más feas del mundo", dijo cuando se enteró de que el inglés le había construido una estatua a su esposa en el jardín de casa.

Pero el cenit de su carrera se produjo en 1982 en Nürburgring. Fue sacado de la pista por Eliseo Salazar cuando Nelson iba a doblarle y éste se bajo del coche y sin mediar palabra la emprendió a puñetazos con el venezolano. El que quiera verlo sólo tiene que poner los nombres de ambos en youtube.com.


El terror de la prensa
Piquet sigue siendo también recordado por los periodistas de su país. Más de una vez estampó una grabadora en el suelo en respuesta a una pregunta ácida o comprometida.

Su hijo tiene fama de haber heredado el egoísmo, aunque quienes le conocen dicen que es muy buena persona y que no es más que otro piloto muy competitivo. "Es muy buen tío. A mí me ha ayudado mucho cuando he estado en el equipo de su padre (Minardi-Piquet) y eso que podía suponer que un día nos veríamos en la pista. Como piloto es un gran especialista a una vuelta y no tanto en ritmo de carrera, aunque es muy rápido. Eso sí, no le veo conformándose con un papel de segundo piloto", comenta Roldán Rodríguez, que lo conoce bien.

Su padre opina lo mismo y así lo ha manifestado recientemente. "Ha llegado el momento de que Nelsinho demuestre su talento. Es un piloto rápido, pero tiene que llegar a la Fórmula 1 convencido de que, esté quien esté al otro lado del box, debe superarlo. Esa es la única forma de demostrar si eres bueno o no en esta competición. Mi hijo no va a ser el segundo piloto de nadie", dijo.


Campeón británico en 2003
Nelsinho ha cumplido este año con el trabajo de probador de Renault, después de que en 2006 le disputara el título de la GP2 a Lewis Hamilton hasta la última carrera. Su participación en las categorías inferiores ha sido muy brillante y destaca el título de la Fórmula 3 británica en 2003.

Ese mismo año, el 3 de diciembre, Frank Williams le dio la oportunidad de pilotar un Fórmula 1 por primera vez con sólo 18 años. También fue probador de Honda, por lo que su experiencia en la categoría no es despreciable. Durante la temporada ha superado los tiempos de Fisichella en varias ocasiones. Su rapidez en la calificación puede ser un problema para Alonso, aunque en carrera no parece estar a la altura del asturiano. En principio no es un hombre a temer.
  




***************
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: FORMULA 1 
 
Gran estreno

Fernando Alonso estrenó con buenas sensaciones el monoplaza con el que disputará el próximo Mundial de Fórmula 1. El asturiano pudo completar un par de tandas largas, buscando más un buen ritmo con el R28 que un registro de relumbrón. La gran noticia positiva fue que el nuevo Renault no sufrió ningún problema mecánico.

 Image


 Image


 Image
 
Alonso: "Todo fue bien, pero es pronto para hacer comparaciones"

Fernando Alonso estrenó el R28, el monoplaza con el que aspira a reconquistar el título o, al menos, a poner en aprietos a los teóricos favoritos, Ferrari y McLaren. El piloto español prefiere no hacer valoraciones de momento, aunque deja entrever cierto optimismo tras completar la primera jornada en Valencia sin sobresaltos mecánicos.

"Cuando afrontas el primer día con un coche nuevo siempre tienes que tomarte tiempo para chequear que todos los sistemas funcionan correctamente, y eso es lo que hemos hecho hoy. Luego fuimos capaces de estirar nuestras tandas de vueltas poco a poco finalizando el día con una tanda final de 14 giros. Todo fue bien, pero aún es pronto para intentar comparar nuestras prestaciones con otros equipos, y además ese no era el objetivo hoy. Las buenas noticias es que hemos encontrado pocos problemas y que seremos capaces de seguir trabajando mañana", explicó Alonso.


Mr. Green Saludos Mr. Green
  




***************
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: FORMULA 1 
 
Con lo bien que empezaba.. Neutral

 Image

 Arrow Su R28 se quedó parado dos minutos antes de finalizar la sesión.
 Arrow Alonso tuvo que abandonar el coche humeante y finalizar la tanda.Sólo pudo marcar el sexto mejor tiempo en los entrenamientos de Cheste.
 Arrow 37.000 aficionados apoyaron al asturiano en las gradas.

 Mr. Green Saludos Mr. Green
  




***************
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: FORMULA 1 
 
Pues me gusta la F1 desde que era una niña (antes de que entrara el tal Alonso), de hecho, me gusta todo lo que lleve motor y ruedas (y tengo una página web dedicada a la F1), pero soy de Kimi Räikkönen (por tradicción, antes fui de Mika Häkkinen) y soy McLarenista y Ferrarista (aunque para mi es más importante mi piloto, que mi equipo), así que este año es muy feliz para mi porque mi chiquillo por fin es CAMPEÓN DEL MUNDO  Mr. Green .

Ya tengo una morriña de que empiece la F1!!
  




***************
Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: FORMULA 1 
 
Cual es la pagina Cloe?  Wink
  




***************
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: FORMULA 1 
 
No se si los admin dejarán poner enlaces a otras páginas, la pongo, si no, que algún moderador la borre:

www.f1-gp.org (advierto que es más bien poco alonsista, aunque tenemos de todo).
  




***************
Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: FORMULA 1 
 
www.f1-gp.org  Wink

PODRÍA REBAJAR LOS TIEMPOS DEL R28 HASTA 5 DÉCIMAS
El "Ala W", el arma secreta de Renault

 Image

En Renault están exultantes, y no solo por el regreso de Fernando Alonso. Ayer, las pruebas de aerodinámica, realizadas en el aeroclub de Menorca salieron a la perfección. Lucas Di Grassi, piloto probador, fue el encargado de pilotar el nuevo R-28 y llevar a cabo los pertinentes ensayos en el monoplaza que conducirán Fernado Alonso y Nelsinho Piquet Jr. durante la temporada 2008.


Pero no todo acaba aquí. Todo apunta a que el apartado aerodinámico se va a convertir en la gran apuesta y en el arma secreta de Renault. Una relovucionaria innovación aerodinámica posibilitaría que el R28 ganase hasta 5 décimas por vuelta. Sin embargo, esta arma secreta no verá la luz hasta el Gran Premio de Australia, el que sube el telón de la Fórmula 1. El miedo al espionaje está siempre presente, aunque la escudería Williams parece estar trabajando también sobre una idea muy parecida.

Un novedoso y revolucionario alerón trasero en forma de "W" es el arma secreta de Renault para mejorar su monoplaza. Así, lo ha señalado una fuente sin revelar y próxima al equipo galo a la web holandesa F1today.nl. Esta fuente anónima ha señalado que ha visto esta nueva innovación, bautizada como el "ala W", en el túnel del viento y que podría reducir hasta en cinco décimas los registros marcados por Alonso y Piquet durante esta pretemporada.

Hasta Australia, el próximo 16 de marzo, no se podrá ver este nuevo elemento aerodinámico y valorar su efectividad, pero parece que Renault ha dado con la tecla para poder luchar codo con codo con Ferrari y McLaren.  

Pruebas aerodinámicas en Menorca

En las pruebas de aerodinámica de Renault en Menorca, el piloto brasileño Di Grassi ha rodado buena parte de la jornada por la pista del Real Aeroclub de Mahón -de 1.852 metros- para presentar sus informes a los ingenieros de la marca gala de las modificaciones a realizar para ser competitivos en el próximo mundial.

Los ensayos de la escudería gala han sido presenciados por un gran número de aficionados, que una vez más han abarrotado las instalaciones del aeroclub mahonés a pesar de ser día laborable para ver el monoplaza que pilotará Fernando Alonso.

La escudería que capitanea Flavio Briatore abandona hoy Menorca satisfecha, como lo hicieron anteriormente las demás escuderías que también han pasado por el aeródromo menorquín, confirmando que el banco de pruebas que se monta en el aeroclub isleño es el mejor para modificar la aerodinámica.

Renault ha podido disfrutar en Menorca de una jornada espléndida en cuanto a la climatología, que ha ayudado a mejorar la aerodinámica del R28 que pilotarán esta temporada Fernando Alonso y Nelson Piquet Jr. en el Campeonato del Mundo que se iniciará el próximo día 16 de marzo con el Gran Premio de Australia, y que finalizará el 2 de noviembre, en Brasil.

El promotor y coordinador de las pruebas entre las escuderías y el Real Aeroclub de Mahón, Raimon Duran, a finales de este mes llegará a Menorca por primera vez la escudería suiza BMW-Sauber, de la que son pilotos oficiales Nick Heidfeld y Robert Kubica.

 Mr. Green Saludos Mr. Green
  




***************
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 10
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario