Inteligencia demuestran quien tiene suficiente clase de no bajarse a su diminuta altura intelectual, no respondiendo al revienta foros de tuno.
Saludos.
última edición por fredytaladro el 29 Jan 2006 21:38; editado 1 vez
*************** Si la PolicÃa está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los PolicÃas.
Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.
No me referÃa a esos, tu y yo sabemos que es un tema zanjado, no hará falta volver a mandarles al GEO para solucionar el problema con una acción rápida.
Me refiero a quien esnifa la mitad de la gasolina que echa a ....
Y para conocer a nuestros experimentados foreros su valiosa opinión con un golpe de click.
*************** Si la PolicÃa está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los PolicÃas.
Se os va la pinza a los dos... empezais a darme miedo, creo que me he metido en una secta, y ahora sabeis quien soy... lo siguiente será decirme que deje de hablarme con mi familia, que done todo mi dinero a la recuperación de la España unida, y me inculcareis la necesidad de cambiar el escudo de mi UIP por una Ñ negra en fondo blanco, jajaja.
Ea pues Sr. de los Agujeros y Sr. del Averno... sigan con sus malevolos planes.
Saludos.
*************** Hay quien tras un paseo por el bosque, sólo observa leña para la hoguera...
Yo solo soy el bien, que equilibra el mal que representa SATAN.
Por cierto .... Rakos, bienvenido a la familia y gracias por tu 10%, por ahora no necesitamos más, y que "Dios" te bendiga por tu Ñ tatuada en la espalda ....
Y ahora decirnos si lo de la tortura a los impertinentes está mal visto.
*************** En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Yo es que se poco de informatica y de intennel.....pero no hay un "metodo" que es bannear la IP del insurrecto en cuestion...y asunto solucionado...pero vamos,todo menos entrar en dialogos absurdos con ellos...y los famosos duelos intelectuales que tanto se ven por los foros...
SÃ, si que se puede banear a un usuario, lo cual nunca es la primera medida a tomar, se suele ser considerable y dejar libre la oportunidad de rectificar a cualquiera, quizá con un solo aviso.
El único problema es el insulto directo a usuario cualquiera (facil de tomar medidas directas), otro es la crÃtica de lo que se haya expuesto por el mero hecho de criticar sin aportar otra solución u opinión.
Yo siempre he sido de la opinión de ignorar en general por todos al absurdo y tocahuevos, para que reconduzca por si solo su conducta, lo dicho por Marina que ha estado muy acertada, pero es solo un criterio más.
Vuestra opinión es la que importa.
Los duelos intelectuales no están mal si se saben administrar dentro del respeto, es solamente un juego en que se entra y se sale fácilmente, se da carrete y no hay más. De pequeños todos hemos jugado alguna vez a "Y tu más".
Yo es que se poco de informatica y de intennel.....pero no hay un "metodo" que es bannear la IP del insurrecto en cuestion...y asunto solucionado...pero vamos,todo menos entrar en dialogos absurdos con ellos...y los famosos duelos intelectuales que tanto se ven por los foros...
Buen fin de semana....para el que no trabaje....
No entrarán porque no quieren entrar, ¿banear IP, es posible banearla? ,yo creo que no. Pero bueno es una opinión cómo otra cualquiera.
Bueno, creo que no es malo de todo para el foro que de vez en cuando se cuele algún especimen, yo me rio y los insultos en nuestra profesión son algo común, no deben afectarnos.
Yo personalmente creo que he conseguido no insultar, por lo menos directamente. En este foro no lo he necesitado, y en otro que ya sabeis me limito a responder lo más suave que puedo.
*************** La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.
RAYO103 Publicado: Jue Ene 12, 2006 1:58 pm Asunto:
Sub-inspector
Seguro que NO, aunque pena me da pensarlo por que este es un paÃs que sólo funciona a base de sustos.
Es imposible con la situación actual del Ejercito, ya se han ocupado varios Gobiernos de que eso no ocurra.
Siempre he considerado a este Gobierno ilegÃtimo, por que aunque surgió de las urnas fue instaurado por Bin Laden y los idiotas acuden en manada a votar lo que les dicen cuatro moros a base de bombas.
Cita:
RAYO103 Publicado: Mie Ene 11, 2006 5:28 pm Asunto:
Sub-inspector
No, lo que pasa es que es un BOBO SOLEMNE
Cita:
RAYO103 Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:19 am Asunto:
Sub-inspector
MARINA escribió:
En fin... gitanos, cuanto más lejos, mejor.
SÃ, en el cementerio estan bien, pero son demasiado resistentes.
RAYO103 Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:07 am Asunto:
Sub-inspector
Nos ganan y nos ganarán siempre, por una cosa el pueblo calla y se somete es un paÃs de idiotas atemorizados, sin embargo al moro tienes que dejarle rezar antes de la detención.
ME CAGO EN EL PUTO ALÃ
¿ Esninfa la otra mitad de la gasolina?
¿Es este un especimen que ha conseguido no insultar? ja,ja.
¿ Donde está el duelo intelectual en sus mensajes?
Al león con uniforme, tras su transformación de manso en bravo: Los recuerdos policiales de algunos son más operativos que toda la vida policial de otros. Por aquello de la escoba, el perro, etc.
Fredy, como la materia gris se descompone lenta y progresivamente, no será por padecer hepáticos desajustes, la bilis que contraataca, no me vengas con embustes, es el lunes de resaca, no te asustes.
Saludos cuasi cordiales.
PD: Como los buenos fachas, lo mejor es banear aquello que nos produce desasosiego. Ja,ja,ja.
*************** La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante.
Sören Aabye Kierkegaard.
Fecha y hora actual: Lunes, 18 Febrero 2019, 16:19 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario