Las mujeres
Pues lo dicho, mi afición son las mujeres guapas ( rubias, morenas, pelirrojas ... ), las motos y coches estan bien te hacen disfrutar pero no de la misma manera je je je je je je ( sino sois unos degenerados je je je je)
...
que si me pongo con las fotitos no paro je je je je
PUES SI... LOS DE LOS COCHES ES AFICION, PERO YA CON LAS MUJERES ES VICIO LO QUE TENGO. NO DISCRIMINO, ME GUSTAN LAS ALTAS, LAS BAJAS, LAS DELGADAS, LAS DE TALLAJE MEDIO, LAS RELLENITAS NEUMÃTICAS, RUBIAS, MORENAS, PELIRROJAS, BLANCAS, NEGRAS, ASIATICAS... VAMOS, QUE ME GUSTA HASTA LA MIA.
PERO ESTA...
ESTA ES UN CUERPO Y NO EL QUE YA SABEMOS.
*************** LA VIDA ES LARGA Y DURA, PERO MAS LARGA Y DURA ES LA DEL ELEFANTE.
(\__/)
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Vlad, joer eso no es una aficción, es una devoción yo soy más como Bacterio, vicio sólo vicio y no tienen que ser guapas la belleza es relativa, lo ideal es la higiene je je je.
Fecha y hora actual: Sábado, 07 Diciembre 2019, 06:57 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario