Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
EQUIPARACIÓN VS CAPITALIDAD [Descargar Tema]
¿Os parece correcto reivindicar el plus de Capitalidad al mismo tiempo que la "Equiparación"?

No, primero se ha de reivindicar la "Equiparación" 68% 68% ( 41 )
Si, primero se ha de reivindicar la "Capitalidad" 1% 1% ( 1 )
Hay que pedirlo todo a la vez 26% 26% ( 16 )
NS/NC 0% 0% ( 0 )
No quiero influir en la encuesta al ser ajeno a las FCSE 3% 3% ( 2 )

Total de Votos : 60
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje EQUIPARACIÓN VS CAPITALIDAD 

Dada la polémica divisoria de dichas reivindicaciones al aparecer el término "Capitalidad" he decidido someterlas a voto.

Saludos cordiales

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Primero equiparacion joder.
Hay que ser logicos. Yo estoy en Madrid y la situacion para muchos compañeros es critica, pero una equiparacion solucionaria la papeleta a esos compañeros y al resto. Hay ciudades donde la situacion es igual a la de Madrid, pero con la equiparacion los males serian menos.
Despues de la equiparacion un plus de capitalidad, pero no solo a Madrid. Habria que calcular unos indices para cada ciudad en virtud del coste de la vida en cada una, de la peligrosidad, del volumen de trabajo...esto habria que estudiarlo detenidamente.

De lo poco bueno que he visto que hagan los sindicatos es unirse para una manifestacion como la del 28, pero con lo que he visto en otras ocasiones soy pesimista, y creo que alguno rompera la baraj por simpatias politicas.

Y espero que no se conceda solo la capitalidad y luego a callarse y no hacer nada mas. Eso serian migajas que solo nos solucionarian el problema a unos pocos. Y aqui estamos todos juntos en el mismo barco y lo que quiero para mi, tambien lo quiero para mis compañeros de la Policia Nacional y Guardia Civil. Que para eso somos los que llevamos el peso de la seguridad nacional.

Saludos a todos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Estoy contigo Vincent "EQUIPARACION YA" habra que mirar por todos y ser un poco mas generoso que aqui parece que algunos se piensan que la unica ciudad cara es madrid, como se nota que no se han dado una vuelta por mis tierras jajjaa, alguno flipaba como dijo Satan alguna vez cuantos compañeros han dormido noches en las playas de Baleares... Saludos a todos

Mensaje  

Estoy con vosotros, primero EQUIPARACIÓN; pero me vaís a perdonar yo ya estoy hasta el forro de hablar de equiparación, parece que siempre nos estemos comparando con los demás, yo quiero UN SUELDO DIGNO y UNOS MEDIOS DIGNOS y eso pasa por unas medidas de presión acordes con lo que se demanda.
Me parece un error monumental mezclar temas como el plus de capitalidad, con la unidad de acción sindical y las medidas que se puedan tomar en pro de lograr una subida sustancial del sueldo.
Lo primero es ir concretando un calendario de movilizaciones, pero que estas sean de las que hacen daño, de las que tienen repercusión mediática, no solo a nivel nacional, sino internacional, muchas veces lo hemos comentado aquí y todos tenemos claro ya, a estas alturas, que tipo de medidas serían las más convenientes, pero nos topamos con la pregunta ¿quién le pone el cascabel al gato?, que sindicato lo propone? ¿le secundarán el resto? ¿o por el contrario comenzarán las disputas por asumir el protagonismo y salir en la foto?.
La manifestación del día 28 se circunscribe a Madrid, porque no he visto ni tengo conocimiento de que se vayan a congregar compañeros de otras provincias, así pues, puede valer como pistoletazo de salida, para que la gente se entere de que estamos en conflicto, pero si luego no se continuan, sin desfallecer, sin dar marcha atrás, pues tendremos lo de siempre, una pequeña mejora y adiós.

La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empeñas en hacer otros planes.
(John Lennon)

E-mail:

Mensaje  

Con refrirme a lo del dia 28 estoy contigo en lo que debe ser solo el principio. Hay que ver que se consigue con eso y seguir hasta lograr los bjetivos que todos queremos.

Lo que hay que hacer es insistir hasta el final, y no congregarnos una vez, aceptar migajas y decir que se hizo lo que se pudo con vistas a las elecciones sindicales. Que ya nos conocemos

Saludos

Mensaje  

Totalmente de acuerdo.

(John Lennon)

E-mail:

Mensaje  

Primero equiparación  Twisted Evil y después plus de capitalidad pero no sólo en Madrid.

Mensaje  

Como minimo para la negociación...lo mismo que la policia que mas cobre...EQUIPARACIÓN YA...a continuación estudiar en que ciudades puede ser necesario que el policia gane un plus y reivindiquese...

Debe estar registrado para ver este enlace.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Debe estar registrado para ver este enlace.

Mensaje  

underworld Escribió: 
Primero equiparación  Twisted Evil y después plus de capitalidad pero no sólo en Madrid.

po si....ni mas ni menos....

......

Mensaje  

EQUIPARACION YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya te digo si es caro Ibiza ZETAP, JAJAJJAJAJ.

VIVA ESPAÑA, zETAp ESPAÑA NO SE NEGOCIA.

Mensaje  

Bueno, pues yo ya he votado, y si, PRIMERO EQUIPARACION, no tengo nada en contra de los que piden el plus de capitalidad ... pero tampoco lo veo muy justo ... con respecto a ciudades como en la que yo estoy destinado (Barcelona),  los compañeros que estan aqui o han estado pueden certificar el alto nivel de vida que se lleva, vamos, no comparemos lo que vale aqui el pan con el pueblo de cada uno ....

Para mi la unica diferencia entre Barcelona y Madrid es que en Madrid es donde residen los altisimos cargos politicos y la sede central del cnp, pero vamos que para el guardia de abajo ... lo mismito es.

También hay que decir que hay otras ciudades como ya se ha dicho que tambien es la leche ....

Pero bueno lo importante es conseguir cosas, lo conseguido bienvenido sea, LUCHEMOS POR EL CONFLICTO !!!

Mensaje  

Aguila lo que resulta paradójico es que allá por el año 89 mas o menos, en Cataluña y concretamente en Barcelona estabamos reivindicando un plus similar, por aquél entonces lo denominabamos "plus de grandes urbes", ya que en esta plantilla siempre ha existido un deficit muy importante de Policías, los que estaban, la mayoría quería irse y lo iban consiguiendo, aunque con cuentagotas, pero nadie quería venir destinado aquí, por la carestía de vida, por el idioma y la distancia, así que venían forzosos y deseando marcharse y la respuesta de los sindicatos a nivel nacional fue un NO rotundo a apoyar dicha iniciativa, alegando que no podían reivindicar una cuestión así para unas pocas provincias, (temian, como siempre, perder afiliados) y a pesar de plantearles que dicho plus, de aprobarse, sería gradual según la provincia etc, pues no se mojaron y lógicamente no se consiguió nada.
Ahora resulta que si se puede pedir porque se trata de Madrid y encima, con la que está cayendo se ponen a mezclar ese tema con el conflicto colectivo, cuando a mi juicio nada tiene que ver una situación puntual de una provincia, con el lamentable estado en que nos encontramos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

(John Lennon)

E-mail:

Mensaje  

Toma ya !!! Ahi queda eso !!

Da ánimos saber que no soy el único que le parece todo caro en Barcelona ....  Joder mis amigos de Barna ya me llaman catalán y todo ..... FIJATE SI VA UNO MAL DE PASTA

Mensaje  

Rolling Eyes  En las capitales pequeñas no atan los perros con longanizas, yo he estado 20 años en Madrid, comprendo los largos desplazamientos y otras cosas, pero en cuanto a carestia de vivienda y alimentación me parece que todo el pais esta poco más o menos parecido, todavia me acuerdo en 1985 comprarme el piso, ganaba 60000 pts, y pagaba 40000 de hipoteca al 16%, para llegar a fin de mes casi para comer tenia que chupar los ladrillos, ahora veo compañeros jovenes aqui en mi plantilla, y o se van a pedanias cerca de Córdoba o tienen que comprar caro, es la historia de siempre, yo en Madrid me tuve que ir a Móstoles y no con el transporte público como esta ahora de bien, perdon por extenderme tanto, el abuelo Cebolleta contando batallitas,! que mayor estoy!!!!!.

Mensaje  

Pues por lo que os leo y como estan usando el tema de la capitalidad me recuerda mucho a aquello de "Divide y venceras"

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos