Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
MÚSICA! [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje MÚSICA! 

Veo que faltaba un tema sobre la música, unos de los principales "hobbies" de toda persona, ya que normalemnte nos acompaña mucho tiempo, aunque solo sea en el coche y atascos.

A lo largo de mi vida, y eso que soy un yogurín, he pasado diferentes etapas musicales, por lo que puedo decir sin tirarme mucho el rollo, que controlo muchos tipos de música pasando por muchísmos generos.

Quizas sea de esos que ponen la Kiss fm o M-80 y conocen tooodas las canciones. Es algo de lo que me sorprendo.

De niño me acuerdo que escuchaba los discos de mi hermana, durante esa fabulosa y irrepetible década de los 80 donde han desplegado su arte los mayores artistas de la história. Luego ya entrando en la adolescencia y primera juventud pasé a escuchar muchos tipos de música, desde el pop, grunge, mod, heavy, trash death, techno, acid, house, hip hop, ska, reagge, punk, oi!, hardcore y un larguíiisimo etc.

Pero vamos, concretando un poco quizas sea más fanático de un par de cosas. Por un lado de la música negra en general. Seguro que os parecerá extraño, digo yo, ya que no encuentro mucha gente en el cuerpo que le guste el R&B, Soul, Funky y Hip Hop. Creo que los mejores artistas, o de los  mejores, que ha habido para mi gusto han sido Michael Jackson (mi mayor ídodolo), Prince, Terence Trent D'arby, Stevie Wonder, James Brown, Marvin Gaye y un largo etc. Por no citar a las mejores cantantes, como la gran diva Whitney Houston, o Mariah Carey e incluso de nuevo hornada, como Beyoncé y compañia. Y por supuesto todo el R&B y Hip Hop en geneal,pero que no os pongo muchos nombres porque no os sonarían mucho.

Y sin olvidar, aparte de los integrantes de este tipo de música, otros muchos artistas, como pueda ser por ejemplo, Madonna, otra de las reinas de la música, o grupos legendarios de los 80 y 90 como puedan ser Depeche Mode o muchiiisimos otros más

Quzas mi punto más flaco sea lo que concierne a música española, donde aunque conozco a la mayoría de artistas  más o menos, no hay ninguno por el que sienta especial devoción. Quizas los grupos españoles mejores que ha habido haya sido, sin duda, Mecano, o en otro tipo de música los Heroes de Silencio etc.

Bueno, ahi queda un poco de lo que más me ha gustado y me gusta en general ahora. Los grandes, los clásicos, los buenos...en pocas palabras. Y un poquito de funkyyyy

Vamos chicos, a ver que gustos teneis vosotros. Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

a mi tb me gusta el R&B , hip hop, "house", pop internacional en general , pero... ODIO LA MUSICA ESPAÑOLA, y mira que yo soy patriotico, pero la música de aquí... dios nos coja confesados! jejeje

“Tu vida es tu propia creación. Haz que sea buena”.

Mensaje  

ahhh, en mi zona oscura escucho phil collins , Huey Lewis & the news, y al gran pederasta Michael Jackson, estos hay que reconocerlos como se merecen, sus primeros discos son de lo mejorcito. (aunque en esto de la música cada uno tiene sus pequeños gustos raros raros como decía PAPUCHI). saludos

Mensaje  

Santi Escribió: 
al gran pederasta Michael Jackson

Chaval, ahorrate tus acusaciones de ignorante, sobre una persona totalmente inocente, que ha sido declarada así de todos los cargos falsos que pesaban contra él, y encima por un jurado de blancos del condado más conservador de California. Siempre tiene que salir alguien soltando lo mismo. Así se me quitan hasta las ganas de hablar de música. Si al menos no los respetas a él, respetame a mi y no digas esas cosas en público.A ver si conseguimos hablar solo de música y no me poneis de mala ostia, que la cara que se me pone comparada con la de mi avatar da mucho más miedo.

Mensaje  

yo os recomiendo COME UNDONE, de DURAN DURAN.

ALPHAVILLE

EUROPE

CYNDI LAUPER

son grandisimos grupos de los 80

Un honor y una suerte tener como cuerpo hermano al CNP.

Mensaje  

ya me conozco el fallo que dicto el juez... (confio en vuestros amplios conocimientos en ciencias jurídicas como para saber lo que es un fallo, que luego dirán que he dicho que fue un error el que lo dejarán absuelto). como no es la primera vez que me tachan de algo en este foro haré la vista gorda, ahora que si no se ve claramente que he dicho lo de michael jackson como una puta gracia... no me importa. "no sabes por lo que ha pasado michael jackson, para arriba para abajo, que si patatin que si patatan..." no se como os pueden afectar ese tipo de cosas, yo leo muchas cosas en el foro con las que no estoy de acuerdo y no lio un drama por ello, a ver si respetais un poco mis posts. además si te das cuenta y has leido lo que he puesto verás como yo también soy fan de michael jackson. dicho esta. saludos

Mensaje  

Hay gracias que no tienen gracia. Imputar un delito tan horrible, quizas el que más, hacia una persona que no lo ha cometido, pues no es de mi agrado. Y como me afecte o no, pues eso ya será algo mío personal. Tampoco voy a explicar cuanto me gusta o me deja de gustar para saber cuanto me podría afectar. Y más que fan, digamos que eres seguidor de su música, lo cual lo veo bien...pero si piensas por un instante que él es así no se como podrias escuchar su música y sus letras...Y como tu dices, respetaré tus comentarios cuando veas que no faltas el respeto.

Saludos

Mensaje  

pues la escucharía de todas formas, porque admiro su música, no su persona, ¿lo conozco? pues no ¿me importa lo que hace en su vida privada? pues tampoco, ¿es pederasta? pues no, antes era uno presuntamente, pero ya se demostró que no era asi. me has llamdo antes ignorante por el simple hecho de hacer un chiste sin mala intención, ¿te imaginaste que eso me podría mosquear a mi?... creo que no, porque sino te estarias contradiciendo, pero no me afecta para nada, por mi sigue haciendolo, paso olimpicamente. por cierto esto va sobre la música en general, no es un debate de sobre michael jackson. Me gusta su música, mas concretamente sus primeros discos ¿vale así? disculpas si te molesto, pero no fue con mala intención y aunque te pese lo sabes, saludos.

Mensaje  

Mira, para olvidar esto, podemos hablar de sus primeros discos, que supongo que te referirás a los primeros que hizo ya con Sony/EPIC (Off the wall, Thriller, Bad...) , no con la Motown (Got to be there, Ben, Music and me...). Bueno,ya me he relajado...

Por cierto, podriamos ir poniendo todos los usuarios los discos favoritos de sus artistas predilectos. Pal proximo post me lo curro con fotos y todo

Mensaje  

si, me quedo con thriller que salio en el 82 creo y Bad que ronda el año 87, y mira que yo nací en el 85 jejeje, el tio es bueno, pero se fue degradando con los años, perdió calidad en sus temas (todo esto refiriendome a su música, no a su persona ¿ok?      

Mensaje  

Bueno pues a mi me gusta mucho Mecano, bueno en verdad,me gusta la música de los 80 en general.

Tambien soy fan de Fito y los Fitipaldis!

No sé me gusta mucho la música y escucho de casi todo,reconozco que incluso en mi coche hay un cd de marchas ,militares  

Un saludo

Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Mensaje  

La música que siempre me ha gustado es la que entra en el estilo rock progresivo-sinfónico, tipo de música que se inició a finales de los 60 en el que hicieron sus pinitos The Moddy Blues y Procol Harum, pero fue en los 70 donde se produjo la eclosión de las grandes bandas siendo sus baluartes Emerson-Lake and Palmer, King Crimson con el inigualable Robert Fripp, Génesis con Peter Gabriel y el gran YES de Jon Anderson, luego se fue degradando un poco por culpa del marketing comercial, pues eran temas para escuchar en profundidad, basados en la improvisación con supersuites barrocas y llenas de historias y dramatismos en la magnifica combinación de teclados (grandes como Rick Wakeman de Yes o Tony Banks de Génesis) y magnificas guitarras (como por ejemplo Steve Hackett de Génesis o el complicado Robert Fripp), hoy día ha renacido de la mano de bandas como Marillion, Dream Theater, Flowers King etc. Mi recomendación para esta música que engancha de manera inigualable y se mantiene intacta al paso de los tiempos por su grandisima calidad:

The Lamb lies down on Broadway (Genesis)
Close to the Edge (Yes)
Left Overture (Kansas)
Marbles (Marillion)
Scenes from a memory (Dream Theater)
Ciclos (Los Canarios)...de los pocos españoles que valen la pena, lo siento.
Hundred year flood (Magellan)
In the court of de Crimson King (King Crimson)
Even in the quiestest moments (Supertramp), en fin para dar y tomar, larga vida a los reyes del rock progresivo

Image

GENESIS en su momento cumbre de la decada de los 70

Tony Banks...Keyboards and Mellotron
Phil Collins....Drums and baking vocals
Peter Gabriel (Man of the thousand faces)...Lead vocals and flute
Steve Hackett....Guitars and acoustic 12 string
Mike Rutherford...Bass guitars and baking vocals

Peter Gabriel marchó en el 75 para realizar una exitosa carrera en solitario, cogiendo el mando Phil Collins que excepto Dance on a Volcano y Wind and Wuthering entraron en una dinámica popera comercial lejos de lo que representó la época Gabriel. Saludos.

Mensaje  

Extranjeros.-

Jethro Tull, Deep Purple, Led Zeppelin, Queen, Iron Buterflay,

Un poco mas melosos.-

Blondie, Electric Light Orchestra.

Españoles.-

Rosendo, Asfalto, Barón Rojo.

Buffff, por poner algunos, pero en realidad serían muchísimos mas.

Es mejor morir de pie que vivir siempre arrodillado.

Mensaje  

¿Nadie se acuerda de Los Rebeldes?

No discutas nunca con un imbecil, la gente podria no notar la difierencia

Mensaje  

Linkin park, los ilegales, entre muchisimos mas.

Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos