Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 10
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
MASCOTAS [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje MASCOTAS 

Me encantan los animales y he pensado que estaria bien, que conociesemos las mascotas que tenemos en casa y  lo que nos aportan.

Como digo, me gustan mucho los animales, sobre todo, los gatos por su independencia, por que no se dejan domesticar del todo y por lo "anarcas" que son.  
El gato es un animal que gusta mucho o no gusta nada en absoluto, no son indiferentes. En el antiguo Egipto, los adoraban.
Tengo 2 en casa, una pareja y estoy loquita con ellos. Me los encontré, reciennacidos, los habian tirado. Hoy ya tienen 5 años y medio. La gata ha tenido muchos problemas de salud, de hecho está paralítica. Pero ahi está, muy feliz y mimada.

Estos son mis "niños". Fufa y Tigre. Fufa es la blanca y negra. Tigre, el rallado.

Image

Debe estar registrado para ver este enlace.

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Gracias por el Tema tan útil MARINA :
CHAMI (28 Marzo),  

Mensaje  

bua a mí no me gustan los gatos me gustan más los perros q por algo dicen q son el mejor amigo del hombre.

el problema es q no tengo ni pajotera idea se poner una foto en esto de los foros, si alguien me lo  explica lo agradecería mucho. jeje.

saluditos

Mensaje  

Yo tambien soy mas "perrunero"...ayer vi una cosa muy graciosa,y era una chica que paseaba a un gato atado a una correa por la calle como si fuera un perro...es curioso no?....

Mensaje  

el rey de mi casa ,ahora, es un labrador retrevier, color chocolate, de la escuela de especializacion de la GC, osea que el perro ,tambien es picoleto, y me tiene a los porretas de barrio revolucinados,je,je

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Yo tuve un Snauzer gigante, la verdad es que era una verdadera pasada, aunque me costo meterlo en vereda, era cabezón como el solo, pero yo soy más....... , a veces me quedaba flipado de la capacidad que tienen los perros para entender , respetar , defender, querer, etc,etc a su dueño, hasta que no tuve perro no me lo podía ni imaginar, ojalá pudiera tener sitio para tener un perro, sin duda tendría otro Snauzer.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image

Mensaje  

ALBATROS Escribió: 
bua a mí no me gustan los gatos me gustan más los perros q por algo dicen q son el mejor amigo del hombre.

el problema es q no tengo ni pajotera idea se poner una foto en esto de los foros, si alguien me lo  explica lo agradecería mucho. jeje.

saluditos

Mira es muy sencillo,tienes que pinchar donde pone Img ( siii,ahi arriba )después pones la URL de la foto que desees ( en la foto clicas con el dececho y abajo del todo te aparece la palabra propiedades,pinchas ahi,y te salgra la URL,pues la copias )después de poner la URL,vuelves a pinchar donde pone Img ( sigue estando arriba )

Despues hay otra forma,a ver......entras en esta página : http://www.imageshack.us/,y verás que sale una casilla que pone examinar,pues pinchas y te saldrán tus carpetas,selecciona la foto que quieras,y pinchas abajo donde pone ''host it'' ,esperas un poquito y te saldrá otra pantalla con varias direcciones,tendrás pinchar en el enlace que pone esto :Thumbnail for forums (1),lo copias y lo pegas en el foro.

Es muy fácil,aunque yo sea muy mala dando explicaciones  

Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Mensaje  

Image

Esta es mi perrita es un cruce,y es más mala que mala!!!

Tengo otra mascota,es un conejo de angoras,es gris y se llama Ronaldete,tengo fotos de él,pero es que no me deja ponerlas,creo que son demasiado grandes,pero he encontrado esta foto en internet y es como el de la derecha,bueno él es más mayor.....

Image

Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Mensaje  

yo tengo un caniche, que se llama Atila ( pa aparentar un poco el pobre..) y es un bombón, supercariñoso, pelotillas, mafioso, embaucador, falsete,chantajista...un encanto.

es de derechas y está en contra del estatut, es del Real Madrid, y ronca por las noches, asi que nos llevamos de maravilla.

Un honor y una suerte tener como cuerpo hermano al CNP.

Mensaje  

Anda pon una foto de Atila,que ya te enseñe como se hace!

Mensaje  

Marikilla Escribió: 
    Anda pon una foto de Atila,que ya te enseñe como se hace!

chochete es que...se me ha olvidao como era...

voy a hacer las gestiones oportunas a ver si consigo poner una foto del susodicho mafioso.

Mensaje  

No me llames así,en público hombreeeee,que soy tu jefa chaval,ya soy Comisario   ,además si te molestas en mirar un poquito en este mismo post,está explicado!

última edición por Marikilla el 03 Apr 2006 23:38; editado 2 veces 

Mensaje  

Image

ahi está el susodicho caniche, posando para la revista "men's health".

esa tarde me pidió que le echara una foto, se duchó, se perfumó, y me dijo el hijo de perra, que era pa poner esa foto en su mesenger, para ver si se tiraba a una pitbull.

Mensaje  

Que guapo ha salidooooo! pero no se yo qué va a hacer el con una pit bull,si este no levanta un palmo del suelo  

Mensaje  

es que me dijo...mira chaval, la voluntad y un taburete hace milagros, y ahora pilla tu camara y me haces una foto a la voz de ar. no tuve mas remedio que hacersela...

Mensaje  

Marikilla Escribió: 
No me llames así,en público hombreeeee,que soy tu jefa chaval,ya soy Comisario   ,además si te molestas en mirar un poquito en este mismo post,está explicado!

Bueno retiro lo de Comisario,porque ya no lo soy,no sé por qué,pero no lo soy

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 10
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos