Portal
Portada • Foros • Normas • Descargas • Album de Fotografía • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

XLII Superbowl [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje XLII Superbowl 

Bueno, estoy seguro que al 100% de vosotros no os interese ni un poco este tema, pero bueno. Razz  Ayer nos reunimos un grupo de amigos como todos los años para ver este acontecimiento deportivo (tambien acontecimiento musical con buenas actuaciones en su half-time y preliminares del partido, motivo por el que tambien nos reunimos...).

La verdad es que este año estabamos un poco más motivados por jugaban los New York Giants, equipo de quizas mi ciudad favorita (después de Madrid, jeje) y la que he visitado más veces allende nuestras fronteras. Tambien hay que reconocer que nos tira un poco el rollo yanqui la verdad, si no sería imposible aguantar el tema. Se enfrentaban a los patriots, equipo que no había perdido un solo partido en todo el año y grandes favoritos, pero que en un final vibrante perdieron el partido a falta de 40 segundos. Pareciamos unos autenticos ultras celebrando el decisivo touchdown de Burres. La verdad es que todos los guiris flipaban con nosotros. era divertido como venian hacia nosotros para abrazarnos y eso...(sobre todo me importaban las neoyorkinas perfectas...aiiiis) En fin, vivir una noche de una forma diferente

Tambien siempre me llama la atención el sentimiento patriotico que tiene esta gente. Me resulta totalmente impensable que en España sucediera algo parecido por ejemplo en una final de copa. Alli se ponen escuadrones de marines con sus banderas desfilando, luego el himno cantado etc etc etc. Un espectáculo al puro estilo americano. Enga, un saludo!
http://www.marca.com/edicion/marca/...lo/1085780.html

http://www.as.com/mas-deporte/artic...dasdasmas_1/Tes

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: XLII Superbowl 

Wink  A mi una vez que lo entendi me gusto   Smile

Link

Mr. Green Saludos Mr. Green

Image

Mensaje Re: XLII Superbowl 

Efectivamente, no es tan complicado. La gente no se entera bien simplemente porque no le gusta este deporte y no le prestan atención. Pero vamos, con una charla que le haga de 5 minutos se entera cualquiera perfectamente de lo que es un quarterback, una yarda o los touchdowns.

Por cierto, el de la victoria de ayer

Link

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos