| Autor |
Mensaje |
Walther
Inspector Jefe

|
 VUELTA DEL FORO
Me alegro que haya vuelto el foro, pero con tantos problemas como tiene me da que está muy tocado y veo difícil que vuelva como al principio.
En fin, seamos optimistas.
*************** Dulce et decorum est pro patria mori
ACABAD CON TODOS, QUE DIOS RECONOCERÁ A LOS SUYOS
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
CHAMI
Comisario

|
 Re: VUELTA DEL FORO
ya estaba la cosa floja esperemos que el "paron" que ha tenido durante algunas semanas no lo deje K.O.
esperemos que la cosa vaya subiendo Walther
por cierto, bien "hallados"
saludos
*************** [b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.
|
|
|
|
 |
ismapol
Oficial

|
Me alegro que vuelva el foro, yo no suelo escribir mucho, pero si que me gusta leer, ya que en algunas ocasiones me ha servido bastante. un saludo a todos.
*************** EL QUE AL GRITO VIVA ESPAÑA CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE.
El\"caimán\" animal tranquilo, parsimonioso, pero tremendamente letal y con esa efectividad que proporcionan los años de combate. Gracias por enseñarme lo importante de la vida.
|
|
|
|
 |
ibiteo
Comisario

|
Saludetes a todos
|
|
|
|
 |
CHAMI
Comisario

|
Ibi, Ismapol, no se si mandaros a tomar por el culo o daros la biernvenida  . Bienvenida siempre, BIENVENIDA. Me alegra de volver a leeros, esperemos que esto vaya a mas. Ibi, ¿ que tal le va la mili al pequeño ? porque edad para ello ya tiene. Espero que os vaya todo bien a todos, en lo profesional y en lo personal.
saludos
*************** [b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.
|
|
|
|
 |
ibiteo
Comisario

|
El peque dando guerra, y nosotros por fin haciendo las maletas.
A ver si esto se anima un poco.
|
|
|
|
 |
Castigador
Comisario

|
El peque dando guerra, y nosotros por fin haciendo las maletas.
A ver si esto se anima un poco.
Eso eso que estáis muy aburridos.
Habrá que darle más al foro ahora que rubalcabras y zapatos nos joden la paga y no da para salir de cañas.
|
|
|
|
 |
CHAMI
Comisario

|
coño ¡¡¡¡, otro perdido. que ¿castigando al personal?. me alegro de leerte de nuevo Castigador. esto parece que se anima.
Ibi, entiendo que vuelves para la peninsula ¿no?, me alegro.
Castigador, no me hables de la extra, este año los langostinos van a ser de plastico  . pero la cosa no esta tan mal, esperad a las proximas medidas que prepara "zapatos", apuesto por otra rebaja de sueldo el año que viene.
saludos
|
|
|
|
 |
Tito.Livio
Inspector

|
Vaya, vaya...despues de mucho mucho tiempo,vuelvo a entrar. Me alegra recordar los buenos momentos que he pasado...a ver si se pueden retomar.
Saludos a todos y a todas...no sea que me den un cate.
|
|
|
|
 |
aegis
Inspector

|
Un placer saludarles de nuevo, caballeros
|
|
|
|
 |
Walther
Inspector Jefe

|
Está bien ver a gente conocida otra vez por aquí. No sé si llegaremos a niveles anteriores pero hay que intentarlo.
Por cierto Aegis ¿que fue de tu agria polémica con el foro innombrable? :lol: :lol:
Un saludo a todos.
|
|
|
|
 |
aegis
Inspector

|
Está bien ver a gente conocida otra vez por aquí. No sé si llegaremos a niveles anteriores pero hay que intentarlo.
Por cierto Aegis ¿que fue de tu agria polémica con el foro innombrable?
Un saludo a todos.
Je je, Abandoné. Seguí el dicho ese de que "nunca discutas con imbecil, te hace descender a su nivel y ahi te gana por experiencia"
SALUDOS
|
|
|
|
 |
Walther
Inspector Jefe

|
Lo leo bastante, pero ni me he registrado ni lo haré, no me mola el rollo que se traen y visto lo visto (que de todos los foreros de este hilo hay más de uno y dos fumigados o que lo han estado) pues va a ser que no, además para ver si nos ponemos la defensa cruzada en la espalda o las "piruletas" que llevamos en el ceñidor, pues como que tampoco.
Salvo honrosas excepciones...
|
|
|
|
 |
CHAMI
Comisario

|
Lo leo bastante, pero ni me he registrado ni lo haré, no me mola el rollo que se traen y visto lo visto (que de todos los foreros de este hilo hay más de uno y dos fumigados o que lo han estado) pues va a ser que no, además para ver si nos ponemos la defensa cruzada en la espalda o las "piruletas" que llevamos en el ceñidor, pues como que tampoco.
Salvo honrosas excepciones...
ejem, yo por ejemplo .
Aegis, me alegro de leerte de nuevo. Esperemos que esto vuelva a coger ritmo, de momento solo "viejas glorias" somos los que andamos por aqui.
saludos
|
|
|
|
 |
Castigador
Comisario

|
Y por donde andara el bueno de Satan, ese seguro que ya se a hecho inspector.
|
|
|
|
 |
|
|