Re: Vivamos como galegos
Pues compi..............Yo el Norte no lo cambío por na, a Benidorm de vacaciones, pero para vivir..........Mi cornisa cantabrica no la cambio por nada, sera cuestión de gustos, que se yo.
*************** La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Son gustos Mirko, imaginate que nos diera a todos por vivir en el mismo lado, joder el metro en hora punta seria como en la India, unos encima de otros. Y si la que te toca debajo esta buena pues bueno, pero como sea un cardo borriquero de los que mas pinchan y joden fijate que gracia
Pues compi..............Yo el Norte no lo cambío por na, a Benidorm de vacaciones, pero para vivir..........Mi cornisa cantabrica no la cambio por nada, sera cuestión de gustos, que se yo.
Re: Vivamos Como Galegos
Joo yo soy de Madrid pero a pesar de las colas, el tráfico y la chulería innata de muchos habitantes...me gusta mi ciudad!!
Eso sí, no sabría dónde irme a vivir : Asturias, Cantabria, e incluyo León, Zamora y Valladolid. En Madrid mejor me lo pienso En la zona Norte es donde mejor he comido y donde mejor me han tratado. Recuerdo por Valladolid ir andando con el plano turístico en la geta y orientando a mi padre: "Vamos bien para la catedral...creo". Un hombre mayor de la zona me paró y me dijo" Gire por ahí y luego vaya a tal sitio, que está indicaco". Sin preguntar ni nada, pero no fue el único en hacernos un favor de ese tipo! Eso en Madrid no pasa!!
Fecha y hora actual: Martes, 22 Mayo 2012, 01:25 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario