Portal
Portada • Foros • Normas • Descargas • Album de Fotografía • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Tened Cuidado, ¡¡ESTAFA!! [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Tened Cuidado, ¡¡ESTAFA!! 

Hola a todos:
Cuidado, que no os pase como a mí.
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el carrefour de San Pablo y en la que está cayendo bastante gente.
La hacen en el  parking  del Carrefour.
Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del
centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a la estación.
Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.
Cuando llegas a la estación una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra
sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente, si tengo tiempo, también mañana por la tarde.

Tened mucho cuidado!!!!! Un Saludo.

Un abrazo para todos los buenos y que se la pelen todos los malos.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Tened Cuidado, ¡¡ESTAFA!! 

Legendario...yo creo que tambien me dejaria robar... Very Happy

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Laughing  Laughing  Laughing Y por dónde dices que se suelen dar los casos? Razz  Twisted Evil

Soy Oliver_Carrasco

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BESTIA!!!! jajajajaja, yo no me dejaría robar, pero aquí fijo que la mayoría volvía!! jaja.

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: http://www.youtube.com/watch?v=6HO7j2EC_dI
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Cloe! aqui los que repitan....seran para ver la forma de actuar de las nenas para poderlas detener en otra ocasion...los que somos opositores....pues iriamos para ir aprendiendo de la forma que actuan los delincuentes....jajaja Laughing

Luis_fran Escribió: [Ver Mensaje]
Cloe! aqui los que repitan....seran para ver la forma de actuar de las nenas para poderlas detener en otra ocasion...los que somos opositores....pues iriamos para ir aprendiendo de la forma que actuan los delincuentes....jajaja Laughing

CLAROOOOO, claroooo, sisisisis, ya sé como dices... por puro conocimiento profesional...  Laughing   Laughing   Laughing .

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: http://www.youtube.com/watch?v=6HO7j2EC_dI
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

...aparte que son unos yogures si la chavala tiene hambre.. Laughing  Laughing

Image

claro cloe....hay que ir aprendiendo!! y si me hacen estudiarme la constitucion....y un monton de temas de informatica...(los cuales odio...) por que no me voy a dejar asaltar por dos pobrecitas....cuando lo que voy a perder son unos yogures.....todo sea por aprender....aunque sea su forma de actuar...jajajaj

¿De que sabor tienen que ser los yogures?   Laughing  Laughing  Laughing

«Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros»
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos