*************** En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Enhorabuena! Usted ha completado todas las tablas disponibles. Por favor, contacte con el Administrador del Sitio para actualizar con mas tablas el juego.
Administrador que tengo el mooono.
*************** El fracaso no existe; solo diferentes resultados.-
Enhorabuena! Usted ha completado todas las tablas disponibles. Por favor, contacte con el Administrador del Sitio para actualizar con mas tablas el juego.
Respuesta: Sudoku
a mi tambien me ha salido el mismo mensaje...
¡Enhorabuena! Usted ha completado todas las tablas disponibles. Por favor, contacte con el Administrador del Sitio para actualizar con mas tablas el juego.
señor administrador,¿¿¿me podria dar un cartoncico mas???jo que me he quedao con el monooooo
Aquí se entra a trabajar y al que no le guste que vuelva donde estaba antes.
¡¡NO QUEREMOS VAGOS!!
Con lo del momento a África acerté, pues nos hemos vuelto antes de cruzar el estrecho; han suspendido el vuelo.
Con lo de que estaba a tu alcance calculé mal.
Pero todo es cuestión de tiempo. Ánimo.
Un saludo.
*************** El fracaso no existe; solo diferentes resultados.-
Fecha y hora actual: Martes, 22 Mayo 2012, 01:06 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario