Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse


Se encontraron 2 resultados
Autor Mensaje
Mensaje Foro: Hobbies / aficiones / deportes   Publicado: 06 Oct 2008 01:11   Asunto: PAINTBALL---AIR-SOFT

Abro el siguiente post para aquellos a los que les guste este "deporte" y para animar a los que no lo han probado para que den el primer paso.

Para quien no haya oído hablar de este deporte, consiste en hacer 2 equipos, donde cada jugador tiene una marcadora(pistola) que lanza bolitas rellenas de pintura no tóxica que se rompen al impactar.Se puede jugar a los siguientes juegos:

-Capturar bandera:un equipo defiende y otro ataca.
-Eliminación:Eliminar al equipo contrario.
-Sabotaje:Intentar colocarle una bomba al aquipo contrario.Si se logra, tiene un tiempo para desactivarla y colocarla al otro equipo.Cuando se coloca hay que evitar que el rival la desactive.
-todos contra todos.
-rescate rehenes,combate urbano,o incluso simulacion de intervenciones(rehenes,atracos,etc)
-Puede haber arbitros.

El que prueba repite(aunque cada disparo que se recibe puede dejar marca que desaparece a los 2 dias,como el típico chupetón del cuello que te pillan tus padres el día siguiente de haberte ido de fiesta; y duele un poco,pero es un picorcillo de nada Mr. Green )

Estas fotos son de la última que hicimos los compañeros(CNP y PL) en un pueblecito de la Comunidad Valenciana.
Si funciona esto, se pueden hacer equipos,tirarnos unas bolitas y luego a almorzar...Un finde redondo ¿no?

Compañeros de CNP y PL

Image


Este campo de paintball tiene 2 escenarios.Una antigua granja:combate a campo abierto y urbano.

MATERIAL INCLUIDO:(ver imagenes)
-Baclava
-Marcadora(pistola aire comprimido)
-Máscara y gafas
-Guantes protectores
-Chaleco
-Mono
-Coquilla
-bolas
-Brazalete
PRECIO:35 €(aprox.)

Instalaciones las hay en toda España y de lo mas variado.Solo que unas son mejores que otras y dan mas o menos equipo.

Si se juega en otro sitio o alguien del foro organiza alguna quedada,que lo ponga aquí y nos apuntamos...¡¡Y a disfrutar!!

Puede jugar cualquiera(EXCEPTO PAQUETES Mr. Green )

Un saludo y espero que se anime la gente.Que de tanto estar escribiendo en el foro se nos va a poner el culo gordo,asi que nos vendrá bien correr un poco. Mr. Green Mr. Green

Compañerp CNP
Image
Este soy yo
Image
Mensaje Foro: Hobbies / aficiones / deportes   Publicado: 25 Mayo 2006 21:57   Asunto: DEPORTE: ALIMENTACION, RIESGO, MESURA

El Comunitat Valenciana suspende a Labarta de sus funciones
LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA GRABACIONES DEL ADJUNTO DE BELDA EN LA TRAMA DEL DOPAJE

El equipo ciclista Comunitat Valenciana decidió este jueves apartar de sus funciones a José Ignacio Labarta como medida cautelar hasta que concluya la investigación de la Guardia Civil y se determine si tiene alguna implicación en la operación antidopaje ‘Puerto’. Labarta sigue detenido por su implicación como “cliente” en la ‘Operación Puerto’, acerca del presunto dopaje de algunos ciclistas. Este jueves se dio a conocer que la Guardia Civil tiene en su poder distintas grabaciones y escuchas telefónicas realizadas a los detenidos y un vídeo en el que distintos deportistas, y no sólo ciclistas, visitan una de las dos casas que al parecer tenía el Dr. Fuentes en Madrid. En la casa de Labarta, que fue detenido en Zaragoza, la Guardia Civil se incautó de un ordenador cuyos datos se estarían todavía analizando. Por su parte, la empresa Liberty Seguros, anunció este jueves que cancela su patrocinio al equipo que lleva su nombre y se desvincula del mundo del ciclismo.

La trayectoria deportiva del equipo ciclista Comunitat Valenciana ha sido impecable en su práctica y rendimiento, ya que en todo momento, la plantilla superó los controles médicos dispuestos por la Unión ciclista Internacional en cada una de las pruebas disputadas, según explicó este jueves la entidad a través de un comunicado.

En el escrito se asegura que la filosofía de gestión del equipo ciclista Comunidad Valenciana ha estado regida en todas sus actuaciones por "la praxis de juego limpio y la tolerancia cero ante prácticas médicas y/o deportivas al margen del marco legal y ético".

En este sentido, el Comunitat Valenciana muestra su total disposición a colaborar para erradicar las prácticas fraudulentas en el deporte.

La ‘Operación Puerto’ podría acabar por salpicar y desangrar a una buena parte del deporte español aparte del daño que ya ha hecho al ciclismo.

Es la consecuencia, en cualquier caso, de casi cuatro meses de investigaciones que la Guardia Civil entabló tras tener “conocimiento de que un determinado número de personas proporcionaba productos dopantes a deportistas de alto nivel, así como que realizaban el denominado dopaje sanguíneo de deportistas”.

Tras la operación antidopaje llevada a cabo el martes por la Guardia Civil, sólo el director del Liberty Seguros-Würth, Manolo Sáiz, quedó en libertad provisional tras ser interrogado por la Guardia Civil.

Sin embargo, los otros detenidos entre los que se encontraba el director adjunto del equipo Comunitad Valenciana, José Ignacio Labarta, todavía están detenidos.

Al parecer, el arresto de Sáiz y Labarta se debe a su relación como "clientes" en la trama, más que como "responsables".

Medidas del Gobierno

Por otra parte, el Gobierno anunció el miércoles que tomará medidas y no se detendrá en la lucha cotra el dopaje.

La ministra de Educación, Mercedes Cabrera, afirmó que este caso puede perjudicar la imagen del deporte español que “está en un momento muy importante y positivo” y aseguró que se trata de un problema que aunque afecta al ciclismo no es generalizables a todas las disciplinas deportivas.

Además se han encontrado 200 muestras de sangr adulteradas en un piso de Madrid. Más deportistas podrían estar implicados en la trama.

Por su parte, Liberty Seguros ha anunciado por medio de un comunicado de prensa su decisión de cancelar el contrato de patrocinio con el equipo ciclista del mismo nombre tras la detención el pasado martes de Manuel Sáiz, director deportivo y accionista mayoritario de Active Bay, propietaria del equipo.

http://www.panorama-actual.es/noticias/not199629.htm
 
Página 1 de 1  
Todas las horas están en UTC + 1 Hora