Portal
Portada • Foros • Normas • Descargas • Album de Fotografía • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
SATAN, PERO QUIEN COÑO ES SATAN [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje SATAN, PERO QUIEN COÑO ES SATAN 

SATAN es el dominador absoluto del Hades, y todas aquellas personas que han solicitado entrar en el inframundo, que sepan que dejarán de ser personas para depender de los antojos del maléfico, la mayoría ya habéis entrado sin saberlo aunque por solicitud propia, a mi no me esperéis por ahí, pero para las que si que están ya en ese lugar adscritas, se podrán  ver reflejadas en el siguiente video, aunque no os reconoceréis, eso os lo aseguro, pues SATAN es caprichoso y vuestra imagen la modifica a su antojo, soy nuevas para él cada nueva noche.

http://www.megaupload.com/?d=AF27NVZ7

Démosle un rinconcito a SATAN en este foro para que se exprese, espero que os guste.

PD: Para la reina de la PD. que sepas que has salido guapísima y no vengas sin ello, tráete también para el amanecer de mañana.

Si la Policía está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los Policías.

Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.

♥♥♥

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Fredy... decirte que está cojonudo, es quedarme corta  

Me han encantado un montón de dibujos, a ver si alguna de esas soy yo   y un 10 por la segunda canción también.

ImageImageImageImageImage

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.

Mensaje  

simplemente FANTASTICO; satan estara contento de tener tan fiel servidor en su departamento de publicidad .  
No soy ni angel ,ni demonio, pero ya que estamos en el infierno, al menos disfrutemos......
INICIEMOS EL RITUAL
En el nombre de nuestro rey Satanas, el más grande entre los lucifuegos...

¡En el nombre de Satanas, el que rige la tierra, el Rey del mundo, mando a las fuerzas de las tinieblas que me otorguen las fuerzas infernales!

¡Que se abran las puertas del infierno y suban de su abismo para recibirme como a tu hermano y amigo!

¡Concédeme la indulgencia por mis palabras! ¡Favorezco al justo y maldigo al podrido!

¡Por todos los dioses del Pozo, ordeno que estas cosas de las que hablaré pasen de mí!

¡Ven y contesta tu nombre manifestando mis deseos!

Lo que acabamos de escuchar es una invocación a Satanas antes de comenzar un ritual y según los satanistas, existen nueve atributos que identifican al señor de las tinieblas:

I Satanas represtenta la indulgencia y no abstinencia

II Satanas representa la existencia vital y no la espiritual

III Satanas representa la sabiduría pura y no el autoengaño hipócrita

IV Satanas representa la bondad para quienes le sirven, y no el amor desperdiciado en ingratos

V Satanas representa la venganza y no poner la otra mejilla

VI Satanas representa la responsabilidad con los responsables y no la preocupación por los vampiros psíquicos

VII Satanas representa al hombre como otro animal, a veces mejor, a veces peor de los que andan a cuatro patas, y que debido a su desarrollo divino, espiritual e intelectual, se ha convertido en el más vicioso de los animales.

VIII Satanas representa a todos los mal llamados pecados, puesto que ellos conducen a una satisfacción fisica, mental o emocional.

IX Satanas representa al mejor amigo que haya tenido jamás la religión, puesto que la tiene muy ocupada año tras año.

Para iniciar un ritual Satanico se necesita lo siguiente:

Ropas: Los participantes masculinos llevarán ropas negras. Serán túnicas con capucha o caperuza, pudiendo taparse la cara.

El propósito de cubrirse la cara es permitir al participante plena libertad para expresar sus emociones sin preocuparse por ello.

Esto disminuye la distracción por parte de un participante hacia otro.

Las mujeres llevaran ropas sexualmente sugestivas, o negras para las ancianas.

Todos los participantes llevarán amuletos con el sello de Bafomet o el pentagrama tradicional de Satanas.

Las túnicas se pondrán antes de penetrar en la cámara ceremonial.

El negro simboliza el poder de las tinieblas, y las ropas de las mujeres para estimular a los hombres participantes.

Los altares primitivos eran de carne y sangre, y los instintos y predilecciones del ser humano eran el fundamento sobre el que se basaba la religión.

El satanismo es una religión carnal más que espiritual; por tanto, en el ritual se emplea una altar de carne.

El propósito de tal altar es que sirva de punto focal de la atención general durante la ceremonia.

Una mujer desnuda se utiliza como altar proque una mujer es el receptor pasivo natural, y representa a la madre tierra. El altar estará en una posición elevada.

El símbolo de Bafomet fue usado por los caballeros templarios para representar a Satanas.

Bafomet simboliza el poder de las tinieblas en combinación con la fertilidad engendradora de la cabra.

En su forma más pura del pentagrama representa la figura de un hombre en las cinco puntas de una estrella, tres arriba, dos abajo simoblizando la naturaleza espiritual del ser humano.

En el satanismo , el pentagrama se invierte para representar el instinto carnal del hombre , o lo contrario de la naturaleza espiritual, el pentagrama queda invertido para acomodar perfectamente la cabeza de la cabra: sus cuernos, dualidad, el embiste como un acto de desafío, las otras tres puntas invertidas son la trinidad denegada. las figuras hebraicas en torno al círculo exterior del símbolo surgen de las enseñanzas mágicas de la Kábala, dicen "Leviatán", la serpiente de los abismos marinos, identificada con Satanas.

Estas figuras corresponden a las cinco puntas de la estrella invertida. Este símbolo se coloca en el muro, sobre el altar.

Los cirios usados en el ritual satánico representan la luz de Lucifuego, el portador de la luz, del entendimiento, de la llama viva, del deseo ardiente, y de las llamas del infierno.

El falo es un símbolo de fertilidad que representa la generación, la virilidad y la agresión. El falo se sostiene con ambas manos por uno de los ayudantes del sacerdote y metódicamente lo sacude dos veces hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales, bendiciendo la cámara. Puede usarse un falo o cualquier símbolo fálico.

El cáliz o copa usado representa el cáliz del éxtasis. El cáliz será de plata, pero si no es posible conseguir de este metal, será de cristal o cerámica, pero jamás Oro. El Sacerdote beberá primero del cáliz, y después uno de los ayudantes.

El elixir de la vida usado por paganos se transformó en el vino de los cristianos. Originalmente, el licor es usado en las ceremonias para intensificar las emociones de los participantes, y ésta es la función que posee aquí. El elixir se bebe en el Cáliz del éxtasis, después de la invocación a Satanas.

La espada del Poder simboliza la fuerza agresiva y actúa como una extensión e intensificación del brazo con el que el sacerdote actúa y seála.

El sacerdote sostiene la espada, apuntándola hacia el símbolo de Bafomet durante la invocación a Satanas. También se empela para invocar a los Príncipes del Averno.

El sacerdote lanza la punta de la espada contra el pergamino que contiene el mensaje o la petición una vez que ha sido leído en voz alta y lo rasga; también se usa para sostener el pergamino, cuando es colocado en la llama del cirio. Mientras se escucha la lectura de las demás solicitudes, repitiendo la misma operación cada vez, el sacerdote coloca la espada sobre la cabeza de cada solicitante.

El gong se usa para invocar a las fuerzas de las Tinieblas. Se golpea una vez después de haber repetido los participantes "¡Salve Satanas!".

El pergamino se usa por sus cualidades orgánicas compatibles con los elementos de la naturaleza. el pergamino deberá ser, si ello es posible, de piel de oveja, la cual será sacrificada únicamente con este fin.

En el ritual satánico no se mata a ningún animal con propósito malvado alguno.

Antes de dar comienzo a la ceremonia, se colocará el o los pergaminos a la derecha del sacerdote, en tanto que los encantamientos o bendiciones se situarán a su izquierda.

La campana sirve para señalar el principio y el fin del ritual. El Brujo toca la campana nueve veces, girándose en el sentido de las agujas del reloj y dirigiendo el sonido hacia los cuatro puntos cardinales. Esto se efectúa una vez al principio del ritual para purificar el aire y sonido externo, y otra vez al finalizar el ritual para intensificar el acto y obrar como contaminador, indicantod finalidad. la calidad tonal de la campana será alta y penetrante.

Primera parte, sale con campanas del infierno ACDC

1. La persona que celebra el ritual estará de cara al altar y al símbolo de Bafomet durante toda la ceremonia, excepto cuando sean necesarias otras posturas específicas.

2. A ser posible, el altar estará contra la pared occidental.

3. No es necesario el papel del brujo cuando la ceremonia la celebra una sola persona, sólo en el caso de que existan más participantes. En el ritual privado, el único asistente sigue las instrucciones del celebrante.

4. Siempre que El Brujo pronuncie las palabras "¡Shemhamforash!" y "¡Salve Satanas!" los otros participantes las repetirán acto seguido. Se repica en el gong después de haber respondido todos los asistentes al "Salve Satanas".

5. Esta prohibido conversar y fumar ( excepto si la ceremonia lo necesita) tras el toque de campana del principio y hasta el gong final del ritual.

6. El Libro de Belial contiene los principios de la magia y el ritual satánicos. Antes de intentar realizar los rituales del Libro de Leviatán es necesario que se haya leído y entendido bien el libro de Belial.

Los Trece Pasos del Satanismo son:

1º Paso.- Vestirse para la ceremonia.

2º Paso.- Reunir los objetos de culto: encender los cirios y cerrar ventanas y balcones. Colocar pergaminos a la derecha e izquierda del altar.

3º Paso.- Si una mujer hace de altar debe adoptar la siguiente posición: la cabeza hacia el sur y los pies al norte.

4º Paso.-Purificación del aire tocando la campana.

5º Paso.- "Invocación a Satán" y "Los nombres infernales" leídos en voz alta por el oficiante. Los participantes repetirán dichos nombres después de pronunciarlos el sacerdote.

6º Paso.- Beber del cáliz

7º Paso.- Volviéndose al revés de las agujas del reloj, el sacerdote señala con la espada cada punto cardinal, y luego invoca a los respectivos Príncipes del infierno: Satán en el sur, Lucifer en el Este, Belial en el Norte y Leviatán en el Oeste.

8º Paso.-Bendecir el falo (si se usa)

9º Paso.- El sacerdote lee en voz alta la apropiada invocación: Lascivia, compasión o destrucción.

10º Paso.- En el caso de un ritual personalizado, este paso es extremadamente importante. La soledad es compatible con la expresión de los deseos más secretos, y no se hará ningun intento de reprimirlos cuando se trate de verbalizar los mismos.

Durante este paso, y según que se trate de lascivia, compasión o destrucción, se observarán los siguientes rituales:

Para invocar con propósitos lascivos o para establecer una situación sexualmente satisfactoria

Abandonar la zona del altar y trasladarse a ese lugar, ya en la misma habitación o no, lo que inducirá mejor a la realización del respectivo ritual.

Después, fabricar una imaginería lo más parecida posible a la situación que pretende conseguir. Hay que recordar que el ser humano puede utilizar cinco sentidos corporales, por lo que no hay que limitar la imaginación a uno sólo.

Para la invocación a la lujuria, una sensación intensamente sexual debe acompañar a esta fase del ritual, y una vez obtenida la imagen, un orgasmo lo más rico posible servirá de culminación de dicha fase.

Esta culminación o clímax puede obtenerse usando algún medio masturbador. Una vez conseguido el orgasmo hay que volver al altar y continuar con el paso 11

Para la invocación compasión debe permanecer cerca del altar y con una imagen mental lo más vívida posible de la persona a la que se desea ayudar, pregonad vuestro deseo en sus términos.

Si sus emociones son genuinas, irán acompañadas de llanto, que se dejará fluir sin restricciones. Una vez terminado este ejercicio sentimental, continuar con el paso 11

Para la invocación a la destrucción, quedarse en la zona del altar a menos que sea más fácil conseguir la imaginería en otro lugar, tal como la proximidad de la víctima. Se produce su imagen y se procede a infligir la destrucción en la imagen, según su elección de medios: Esto puede realizarse por medio de lo siguiente:

Clavar alfileres o clavos en un muñeco que represente a la víctima. La muñeca o muñeco puede ser de trapo, cera, madera, materias vegetales, etcétera.

La ceración de imaginería gráfica representando el método para destruir a la víctima: dibujos, pinturas, etc.

La ceración de una vívida descripción literaria del fin de vuestra víctima.

Un soliloquio detallado dirigido a la presunta víctima y describiendo sus tormentos y aniquilación.

Mutilación, lesiones, dolor o enfermedades contra la víctima, usando otros medios o los objetos deseables.

Un odio y un desdén calculados e intensos tienen que acompañar a este paso de la ceremonia, sin que se intente realizar este paso hasta que la energía gastada dé como resultado una estado de agotamiento por parte del Brujo.

Cuando se logre este agotamiento, se continuará con el paso siguiente:

11º Paso. (A) Si las peticiones son escritas, se leerán en voz alta por el Brujo y luego se quemará lo escrito en las llamas de un cirio. Se pronuncian las palabras "¡Shemjamforash!" y "¡Salve Satanas!" despues de leer cada petición.

11º Paso.(B) Si las peticiones son verbales, los participantes (uno a la vez) se las dirán al Brujo. Este, luego, las repetirá en voz alta. También se pronunciarán los mismos vocablos que anteriormente al final de este paso

12º Paso El sacerdote leerá ahora una apropiada Clave de Enoch como evidencia de la sumisión de los participantes al poder de las tinieblas.

13º. Se toca la campana y el sacerdote pronuncia las palabras "Así está hecho y Así se Hará". Es El final del ritual.

Segunda parte: Triple 6 Pappo

Para la destrucción:

¡Mirad!

Las poderosas voces de mi venganza destruyen la quietud del aire y quedan como monolitos de la ira sobre una planicie de sinuosas serpientes. Yo soy una máquina monstruosa de aniquilación para los ulcerados fragmentos del cuerpo que me detendría.

No me arrepiento de que mi invocación cabalgue en los rugidores vientos que multiplican el aguijón de mi amargura; y enormes formas negras y escurridizas se elevarán de los pozos espinosos y vomitarán su pestilencia hacia su mezquino cerebro. Llamaré a los mensajeros del destino para que desgarren con gran deleite a esta víctima que he elegido.

Silenciosa es el ave muda que alimenta la pulpa cerebral del ser que me ha atormentado, y su agonía será lo que me mantenga en mis dolores, sirviendo como señal de advertencia a los que no teman a mi entidad.

¡Oh, ven en nombre de Abbadon y destrúyelo, destruye a ése cuyo signo te daré! ¡Oh, grandes hermanos de la noche, vosotros confortáis mi hogar, que cabalgáis sobre los cálidos vientos del infierno, que moráis en el templo del diablo... moveos y apareced! Presentáos ante él, que mantiene la corrupción de la mente que mueve la tembleante boca que se burla del justo y del fuerte; lacerad esa gangliosa lengua y cortadle la garganta... ¡Oh, Abaddon! Lacera sus pulmones con aguijones de los escorpiones. ¡Oh Sekhmet! ¡Hunde su sustancia en el vacío, oh poderoso Dakul!

¡Yo arrojo la flecha bífida del averno y en sus púas resplandece empalado mi sacrificio a través de la venganza!

¡Shemjamforash! ¡Salve Satanas!

Invocación para la lujuria

¡Ven, oh gran producto del abismo, y manifiesta tu presencia! Yo he puesto mis pensamientos en el ardiente pináculo que resplandece con la lujuria elegida de los momentos de aumento y brilla ferviente en la hinchazón túrgida. Envía al mensajero de las delicias voluptuosas, y permite que estas obscenas visiones de mis oscuros deseos tomen forma de los futuros hechos y hazañas.

Desde la sexta torre de Satanas vendrá un signo que se unirá a lo salaz del interior, y moverá la carne de mis invocaciones.

Yo he reunido los símbolos y preparo mi aderezo de lo que ha de ser, y la imagen de mi creación acecha como un malvado basilisco que espera su libertad.

Sal al vacío de la noche (la luz del día) y horada la mente que responde con pensamientos que conducen a los senderos del abandono lascivo.

Si es macho:

¡Mi pene crece! ¡La penetrante fuerza de mi veneno destruirá la santidad de la mente que está repleta de lujuria; y cuando caiga la semilla, los vapores se esparcerán dentro de ese cerebro ofuscándolo hasta la indefensión, según mi voluntad!

¡En nombre del gran dios Pan, que mis pensamientos más íntimos se vean guiados por los movimientos de la carne que yo deseo! ¡Shemjamforash! ¡Salve Satanas!

Si es hembra:

¡Mi pubis se inflama! ¡ El goteo del néctar de mi ávida abertura actúe como polen hacia mi adormecido cerebro y la mente que no siente, obrará bajo el súbito y loco impulso de la lujuria!

Y cuando se agote la fuerza de mi deseo, comenzarán nuevos vagabundeos; y la carne que deseo vendrá a mi. ¡ En el nombre de la gran ramera de Babilonia y de Lilith y de Hécate, que sea satisfecha mi lascivia! ¡Shemjamforash! ¡Salve Satanas!

Fin. Simpatía por el Diablo Rolling Stones

"In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!"
"Poderoso Satán, antiguo Señor del Mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza conTigo. Verdaderamente he tomado Tu nombre como parte de mí mismo. Siempre ha sido así, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quién y qué es lo que soy. Estoy orgulloso de llamarme Satanista!

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Las personas ignorantes en el esplendor del PADRE siguen a rajatabla lo aquí expuesto, por favor razonen.

Primera letanía de Satán:

1.- En esta árida inmensidad de acero y piedra alzo mi voz para que me oigáis, señalo al este y al oeste, muestro al norte y al sur un signo que proclama, muerte a los débiles vida a los fuertes.

2.- Abrir vuestros ojos para que podáis ver, ¡Oh!, hombres de mente enmohecida y escuchadme bien vosotros multitud de seres desorientados.

3.- Pues yo me alzo para cambiar la sabiduría del mundo, para interrogar a las leyes del hombre y de DIOS.

4.- Y yo exijo razones para vuestra regla de oro y pregunto el porqué y el motivo de vuestros 10 mandamientos.

5.- Ante ninguno de vuestros ídolos pintados me inclino y el que me digas tu lo harás es mi enemigo mortal.

6.- Hundo mi dedo índice en la sangre aguada de vuestro impotente y loco redentor, y en su frente desgarrada por las espinas escribo el verdadero príncipe del mal el rey de los ¡esclavos!.

7.- Ninguna vetusta falsedad será para mi una verdad, ningún dogma sofocante entorpecerá mi pluma.

8.- Me aparto de todos los convencionalismos que no conduzcan a mi éxito y felicidad en la Tierra.

9.- Elevo con firme energía el estandarte de los fuertes.

10.- Clavo mi mirada en los ojos de vuestro espantoso Jehová y le tiro de la barba, alzo mi hacha y abro en dos su cráneo devorado por los gusanos.

11.- Hago estallar el horrible contenido de los sepulcros marchitos filosóficamente y me río con ira sardónica.

Segunda letanía de Satán:

1.- Observad el crucifijo que simboliza la pálida incompetencia colgada del árbol.

2.- Yo cuestiono todas las cosas colocándome ante las podridas y barnizadas fachadas de vuestros más excelsos dogmas morales escritos con letras del llameante desprecio, mirad todo esto es un fraude.

3.- Congregaos en torno a mi, ¡Oh!, vosotros que desafiáis a la muerte y la Tierra misma será vuestra para poseerla y ocuparla, a la mano muerta se le ha permitido durante demasiado tiempo que esterilice el pensamiento vivo.

5.- Los falsos profetas han estado invirtiendo durante demasiado tiempo lo justo y lo injusto, lo bueno y lo malo.

6.- Ningún credo debe ser aceptado sobre la autoridad de una naturaleza Divina, las religiones deben ser cuestionadas, ningún dogma moral debe ser aceptado como indiscutiblemente válido, ni ninguna medida moral deificada, no hay nada inherentemente sagrado en los códigos morales, al igual que los ídolos de madera del pasado que son obra de manos humanas, lo que el hombre ha creado el hombre lo puede destruir.

7.- Quien no se apresura en creer es sumamente inteligente, pues creer en un falso principio, es el comienzo de toda ignorancia.

8.- El deber principal de toda nueva era es alzar a los nuevos hombres a determinar sus libertades, conducirlos hacia el éxito material, rechazar los candados y cadenas oxidadas de las costumbres muertas que siempre impiden la expansión saludable, las teorías e ideas que pudieron haber significado vida, esperanza y libertad para nuestros antepasados, ahora pueden significar para nosotros la destrucción, la esclavitud y la deshonra.

9.- Cuando el ambiente cambia, ningún ideal humano permanece seguro.

10.- Por lo tanto, cuando una mentira se haya instalada en su trono, asaltémosla sin piedad y sin remordimiento, pues bajo el dominio de una falsedad impropia nadie puede prosperar.

11.- Que los sofismas establecidos sean destronados, arrancados de cuajo, quemados y destruidos pues son una amenaza permanente para toda la auténtica nobleza del pensamiento y la acción.

12.- Cada vez que por medio de los resultados quede demostrado que una pretendida verdad no es más que una vana ficción, arrojémosla sin ceremonia hacia la oscuridad exterior entre los dioses muertos, los imperios muertos, las filosofías muertas y otros trastos viejos y ruinas inútiles.

13.- Las más peligrosas de todas las mentiras entronadas es la mentira santa, santificada y privilegiada, la mentira que todo el mundo toma como modelo de la verdad, es la madre que nutre a todos los otros espejismos y errores populares, es el árbol con cabeza de hidra con mil raíces de la sin razón, es un cáncer social.

14.- La mentira que se sabe que es mentira, está medio erradicada, pero la mentira que incluso personas inteligentes aceptan como verdad, la mentira que ha sido inculcada al niño cuando reposaba en las rodillas de su madre es más peligrosa que afrontar que una pestilencia insidiosa.

15.- Las mentiras populares han sido siempre los enigmas más potentes de la libertad personal, sólo hay una forma de tratar con ellas, cortarlas hasta el propio corazón, como a los canceres, exterminarlas de raíz, aniquilarlas, o ellas nos aniquilaran.

Tercera Letanía de Satán:

1.- Se ha dicho que: amaos los unos a los otros es la ley suprema, ¿pero que poder lo hizo así?, ¿sobre que autoridad racional descansa el evangelio del amor?, ¿porqué no debo odiar a mis enemigos?, ¿si los amo eso no me colocaría a su merced?.

2.- ¿Es natural para los enemigos hacerse el bien unos a otros?, y ¿que es el bien?.

3.- ¿Puede la víctima desgarrada y ensangrentada amar las sanguinarias mandíbulas que la despedazan miembro a miembro?.

4.- ¿No somos todos nosotros por instinto animales depredadores?, si los hombres cesaran por completo de atacarse los unos a los otros, ¿podrían continuar existiendo?.

5.- ¿No es la lujuria y el deseo carnal un término más veraz para describir el amor aplicado a la continuidad de la raza?, ¿El amor de las aduladoras escrituras no es tan solo un eufemismo para la actividad sexual?, o ¿fue el Gran Maestro un glorificador de los eunucos?.

6.- Amad a vuestros enemigos y hacer el bien a ellos que os odian y os utilizan, ¿no es está filosofía del perro de agua que gira sobre un lomo cuando le dan patadas?.

7.- Odiad a vuestros enemigos con todas vuestras fuerzas y si un hombre os golpea en una mejilla, destrozadle vosotros la otra, golpeadle sin piedad pues la auto preservación es la ley más elevada.

8.- El que ofrece la otra mejilla es un perro cobarde.

9.- Devolved golpe por golpe, desprecio por desprecio, maldición por maldición y dadlo con creces, ojo por ojo y diente por diente, siempre en una proporción de 4 a 1 de 100 a 1, convertios en el terror de vuestro adversario y cuando siga su camino poseerá mucha más sabiduría adicional para reflexionar, así os haréis respetar en todas las esferas de la vida y vuestro espíritu inmortal vivirá, no en un paraíso intangible sino en el cerebro y los nervios de aquellos cuyo respeto os habéis ganado.

Cuarta letanía de Satán:

1.- La vida es la gran indulgencia, la muerte la gran abstinencia, por lo tanto sacarle el mayor provecho a la vida, aquí y ahora.

2.- No hay ningún cielo de gloria resplandeciente, ni ningún infierno en donde los pecadores ardan, aquí y ahora es nuestro día de tormenta, aquí y ahora es nuestro día de placer, aquí y ahora es nuestra oportunidad, elegid este día, esta hora pues ningún redentor vive.

3.- Decid a vuestro corazón, yo soy mi propio redentor.

4.- Parad a quienes os persiguen, que quien busque vuestra destrucción sea lanzado a la confusión y a la infamia, que sean como una paja ante el ciclón, y después de que hayan caído, regocijaos de vuestra propia salvación.

5.- Entonces todos vuestros huesos dirán orgullosamente: ¿quien es como yo?, ¿no he sido demasiado fuerte para mis adversarios?, ¿no me he liberado yo mismo por medio de mi propio cerebro y cuerpo?.

Quinta letanía de Satán:

1.- Benditos sean los fuertes porque ellos poseerán la tierra, malditos los débiles porque ellos heredaran el yugo.

2.- Benditos sean los poderosos porque ellos serán reverenciados entre los hombres malditos, malditos sean los endebles pues ellos serán borrados de la faz de la tierra.

3.- Benditos sean los valiente pues ellos serán los amos del mundo, malditos los virtuosamente humildes pues ellos serán pisoteados por las pezuñas del diablo.

4.- Benditos los triunfadores, pues la victoria es la base del bien, malditos sean los perdedores pues ellos serán vasallos para siempre.

5.- Benditos sean los de mano de hierro, pues los blandos huirán ante ellos, malditos sean los pobres de espíritu, pues ellos les escupirán.

6.- Benditos sean los que desafían a la muerte, pues sus días serán largos en la tierra, malditos sean los que guardan una vida más rica después de la muerte, pues ellos perecerán en medio de la abundancia.

7.- Benditos sean los destructores de la falsa esperanza, pues ellos son los verdaderos Mesías, malditos sean los adoradores de DIOS, pues ellos serán ovejas esquilmadas.

8.- Benditos sean los valientes pues ellos obtendrán grandes tesoros, malditos sean los que creen en el bien y en el mal, pues ellos están atemorizados por la sombra.

9.- Benditos sean aquellos que creen en lo que es mejor para ellos, pues su mente jamás serán aterrorizada, malditos sean los corderos de DIOS, pues ellos serán desangrados hasta quedar más blancos que la nieve.

10.- Bendito sea el hombre que tiene una legión de enemigos, pues ellos lo harán un héroe, maldito sea el que hace el bien a quienes le devuelven desprecio, pues el será despreciado.

11.- Benditos sean los de mente poderosa pues ellos atravesaran los torbellinos, malditos sean los que enseñan mentiras por verdades y verdades por mentiras, pues ellos son una abominación.

12.- Tres veces sean malditos los débiles cuya inseguridad los hace viles, pues ellos servirán y sufrirán.

13.- El ángel del engaño acampa en las almas de los justos, la eterna llama del poder a través del placer mora en la carne del satanista.

Los 4 príncipes de la corona del infierno:

Satán (hebreo): Adversario, oponente, acusador, señor del fuego y del infierno, el sur.

Lucifer (romano): Portavoz de luz, del conocimiento, señor del aire y del lucero del alba, el este.

Belial (hebreo): Sin amo, la bajeza de la tierra, la independencia, el norte.

Leviatán (hebreo): La serpiente que emerge de las profundidades, el mar, el oeste.

Mensaje  

Hay que tener amigos hasta en el Averno, eso es lo que nos pasa a los Polis, pero siento informaros que no milito entre las filas de Satan, puesto a elegir, adorare al que gano la batalla...Con Satan mantengo una buena relacion, pero no le pongo velas ni le adoro en mis oraciones...Desde simpre Angeles y Demonios han colaborado jugando con la raza Humana, como cuando haces una troncha esperando a que el julai salga de comprar farlopa para quitarsela y hacerle un Acta, y el Camello te conoce y te saluda, incluso hablas un rato con el hasta que sale el comprador...Angeles y Demonios trabajamos juntos...pobres mortales, a merced de los caprichos de la voluntad divina...
Mi Placa de Madero brilla como el Sol y sus rayos representan la Luz de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis:

- Arcangel Miguel, quien le corto las pelotas a Satan y sus seguidores metiendolas en formol, por cierto que estan expuestas en el museo de la Policia Celestial y tirando de placa entras gratis tu y la familia.

- Arcangel Gabriel, quien quemo Sodoma y Gomorra demostrando que los Angeles de la Luz no se andan con mariconadas.

- Arcangel Uriel, cuya espada flamigera destruye la ignorancia y hace huir al mas aguerrido demonio.

- Arcangel Rafael, con su sabiduria igual destruye al enemigo que lo cura de sus heridas para que se aliste al Ejercito del Dios al que unos Aman y otros Temen y odian.

Somos Policias y encarnamos el Bien, para ello usamos la violencia con permiso del Señor, follamos con putas y jugamos al despiste disfrazandonos de Mal...pero somos Policias, Angeles de Luz al Servicio del Amor y con ganas de destruir al Enemigo Oscuro y Tenebroso.
No confundiros, compañeros, Satan, Lucifer y sus seguidores no son mas que Agentes Dobles cumpliendo una secreta mision encomendada por Dios para destruir el Mal de una vez por todas...Angeles con piel de demonio...lo gracioso esque ellos ya no se acuerdan y no lo saben...pero cuando acaben su mision volveran al Cielo y esto sera solo otra batalla mas que contaran a sus nietos.
QÜIS UT DEUS, Seguidores de Satan.

La ignorancia no destruye a la Verdad, solo la oculta a los ojos del imbecil que no ve mas alla de su ombligo.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje  

Fredy es genial, te lo has currado.

A ver que dia, te decides y nos dedicas uno, a las brujas, ya sabes que como tal, voy por libre.

http://www.nomasviolenciadegenero.com

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo

Mensaje  

Recuérdame buen fredy que si de tu camino te desviaras, una suite por todo lo alto......

El video cojonudo, lo que no entiendo es como pudistes sacar esas instantáneas de mis siervas del Hades....

Uhmnnnnn quizás fué Taz tu compinche temporal    

Gracias por la dedicatoria, serás recompensado por ello

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:

Mensaje Teoría del infierno 

Asunto: RV: Teoría del Infierno

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toledo.
La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda" que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta:

¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se Enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas
en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen
salidas.
En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el
volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay dos posibilidades:
1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera?:
Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que me
acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.
El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como
única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar "¡Oh, Dios mío!

Dicho estudiante fue el único que sacó "sobresaliente"

Si la Policía está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los Policías.

Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.

♥♥♥

E-mail:

Mensaje  

Entre los demonios se conoce uno especialmente malvado que suele llamarse satanás.

Mensaje  

Satan es alguien que se atrevió a cuestionar, a dudar de las enseñanzas convencionales, pensó por si mismo y analizó demasiado (para el gran lider), se rebeló y como tener ideas propias no es bueno lo castigaron, muy problamente temia que resultara mejor que el todopoderoso y no iba a permitir que le arrebataran su cetro de poder...

El otro dia siguiendo mi linea de experimentación y sed de conocimientos y de descubrimientos noveles, escogí en el video club una pelicula rusa, por titulo "los guardianes de la noche" (es rusa),

La trama: Nos remontamos a la antigüedad Entre los humanos viven 'los otros' son una raza con poderes sobrenaturales, (los videntes, hombres lobo, vampiros...). La eterna y apasionante lucha los seguidores del bien con los seguidores del mal, los de la luz y  los de la oscuridad. Hasta que un día ambos ejercitos se enfrentan brutalmente y a punto del extrerminio deciden darse una tregua.

Los poderes de los otros se manifiestan inesperada y sorprendentemente, pues ni saben hasta ese momento que poseen ese poder y  en ese momento el otro debe elegir el camino de la luz o la oscuridad. Para proteger la tregua existe una 'policia' los guardines de la oscuridad se encargan de evitar que los malos incumplan la tregua, y los guardianes de la luz hacen lo mismo con los buenos.

El protagonista deberá evitar que una profecia acabe con la tregua, ayudado de sus poderes.

Como conclusión me reafirmo en que hay mucha hipocresia vestida de hábitos blancos y sonrisa bondadosa, grandes pinceladas de turbia hipocresia teñida de arcoiris y luz y que aunque el lado oscuro de las sombras sea socialmente inaceptable al menos tienes la ventaja de poder desconfiar y estar siempre alerta por tanto seguro y paradojicamente transparente.

P.D: Fredy, el rey del taladro, la reina de las p.d te pregunta: cueces o enriqueces?  

Saludos!

Mensaje Re: SATAN, PERO QUIEN COÑO ES SATAN 

Hostia Satán, lo siento, mira lo que he encontrado...

http://www.satan.esgay.com/

Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

www.emergencias112.net
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Uyyyy  EMERGENCIAS112 yo que tú me prepararía pués la ira del señor de las tinieblas caerá sobre ti.

http://www.nomasviolenciadegenero.com

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo

MARINA Escribió: [Ver Mensaje]
Uyyyy  EMERGENCIAS112 yo que tú me prepararía pués la ira del señor de las tinieblas caerá sobre ti.

No hay problema, la broma bien merece una semana de baneo, pero vamos, que en el peor de los casos, también me la aplico www.emergencias112.esgay.com, jeje

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

www.emergencias112.net
Image

emergencias112 Escribió: [Ver Mensaje]
Hostia Satán, lo siento, mira lo que he encontrado...

http://www.satan.esgay.com/

Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
 Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  
 Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation

(Esto.... Emergencias... ¿tienes el pasaporte en vigor?  
(O voy haciendo cola en Santa Engracia para pillarte uno express...)  Rolling Eyes

cuando el diablo anda tan callado, es que algo trama.....a ver si os va amndar una legio de incubos y sucubos, y literalmente la jodemos,jua,jua,jua

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos