simplemente FANTASTICO; satan estara contento de tener tan fiel servidor en su departamento de publicidad .
No soy ni angel ,ni demonio, pero ya que estamos en el infierno, al menos disfrutemos......
INICIEMOS EL RITUAL
En el nombre de nuestro rey Satanas, el más grande entre los lucifuegos...
¡En el nombre de Satanas, el que rige la tierra, el Rey del mundo, mando a las fuerzas de las tinieblas que me otorguen las fuerzas infernales!
¡Que se abran las puertas del infierno y suban de su abismo para recibirme como a tu hermano y amigo!
¡Concédeme la indulgencia por mis palabras! ¡Favorezco al justo y maldigo al podrido!
¡Por todos los dioses del Pozo, ordeno que estas cosas de las que hablaré pasen de mí!
¡Ven y contesta tu nombre manifestando mis deseos!
Lo que acabamos de escuchar es una invocación a Satanas antes de comenzar un ritual y según los satanistas, existen nueve atributos que identifican al señor de las tinieblas:
I Satanas represtenta la indulgencia y no abstinencia
II Satanas representa la existencia vital y no la espiritual
III Satanas representa la sabiduría pura y no el autoengaño hipócrita
IV Satanas representa la bondad para quienes le sirven, y no el amor desperdiciado en ingratos
V Satanas representa la venganza y no poner la otra mejilla
VI Satanas representa la responsabilidad con los responsables y no la preocupación por los vampiros psíquicos
VII Satanas representa al hombre como otro animal, a veces mejor, a veces peor de los que andan a cuatro patas, y que debido a su desarrollo divino, espiritual e intelectual, se ha convertido en el más vicioso de los animales.
VIII Satanas representa a todos los mal llamados pecados, puesto que ellos conducen a una satisfacción fisica, mental o emocional.
IX Satanas representa al mejor amigo que haya tenido jamás la religión, puesto que la tiene muy ocupada año tras año.
Para iniciar un ritual Satanico se necesita lo siguiente:
Ropas: Los participantes masculinos llevarán ropas negras. Serán túnicas con capucha o caperuza, pudiendo taparse la cara.
El propósito de cubrirse la cara es permitir al participante plena libertad para expresar sus emociones sin preocuparse por ello.
Esto disminuye la distracción por parte de un participante hacia otro.
Las mujeres llevaran ropas sexualmente sugestivas, o negras para las ancianas.
Todos los participantes llevarán amuletos con el sello de Bafomet o el pentagrama tradicional de Satanas.
Las túnicas se pondrán antes de penetrar en la cámara ceremonial.
El negro simboliza el poder de las tinieblas, y las ropas de las mujeres para estimular a los hombres participantes.
Los altares primitivos eran de carne y sangre, y los instintos y predilecciones del ser humano eran el fundamento sobre el que se basaba la religión.
El satanismo es una religión carnal más que espiritual; por tanto, en el ritual se emplea una altar de carne.
El propósito de tal altar es que sirva de punto focal de la atención general durante la ceremonia.
Una mujer desnuda se utiliza como altar proque una mujer es el receptor pasivo natural, y representa a la madre tierra. El altar estará en una posición elevada.
El símbolo de Bafomet fue usado por los caballeros templarios para representar a Satanas.
Bafomet simboliza el poder de las tinieblas en combinación con la fertilidad engendradora de la cabra.
En su forma más pura del pentagrama representa la figura de un hombre en las cinco puntas de una estrella, tres arriba, dos abajo simoblizando la naturaleza espiritual del ser humano.
En el satanismo , el pentagrama se invierte para representar el instinto carnal del hombre , o lo contrario de la naturaleza espiritual, el pentagrama queda invertido para acomodar perfectamente la cabeza de la cabra: sus cuernos, dualidad, el embiste como un acto de desafío, las otras tres puntas invertidas son la trinidad denegada. las figuras hebraicas en torno al círculo exterior del símbolo surgen de las enseñanzas mágicas de la Kábala, dicen "Leviatán", la serpiente de los abismos marinos, identificada con Satanas.
Estas figuras corresponden a las cinco puntas de la estrella invertida. Este símbolo se coloca en el muro, sobre el altar.
Los cirios usados en el ritual satánico representan la luz de Lucifuego, el portador de la luz, del entendimiento, de la llama viva, del deseo ardiente, y de las llamas del infierno.
El falo es un símbolo de fertilidad que representa la generación, la virilidad y la agresión. El falo se sostiene con ambas manos por uno de los ayudantes del sacerdote y metódicamente lo sacude dos veces hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales, bendiciendo la cámara. Puede usarse un falo o cualquier símbolo fálico.
El cáliz o copa usado representa el cáliz del éxtasis. El cáliz será de plata, pero si no es posible conseguir de este metal, será de cristal o cerámica, pero jamás Oro. El Sacerdote beberá primero del cáliz, y después uno de los ayudantes.
El elixir de la vida usado por paganos se transformó en el vino de los cristianos. Originalmente, el licor es usado en las ceremonias para intensificar las emociones de los participantes, y ésta es la función que posee aquí. El elixir se bebe en el Cáliz del éxtasis, después de la invocación a Satanas.
La espada del Poder simboliza la fuerza agresiva y actúa como una extensión e intensificación del brazo con el que el sacerdote actúa y seála.
El sacerdote sostiene la espada, apuntándola hacia el símbolo de Bafomet durante la invocación a Satanas. También se empela para invocar a los Príncipes del Averno.
El sacerdote lanza la punta de la espada contra el pergamino que contiene el mensaje o la petición una vez que ha sido leído en voz alta y lo rasga; también se usa para sostener el pergamino, cuando es colocado en la llama del cirio. Mientras se escucha la lectura de las demás solicitudes, repitiendo la misma operación cada vez, el sacerdote coloca la espada sobre la cabeza de cada solicitante.
El gong se usa para invocar a las fuerzas de las Tinieblas. Se golpea una vez después de haber repetido los participantes "¡Salve Satanas!".
El pergamino se usa por sus cualidades orgánicas compatibles con los elementos de la naturaleza. el pergamino deberá ser, si ello es posible, de piel de oveja, la cual será sacrificada únicamente con este fin.
En el ritual satánico no se mata a ningún animal con propósito malvado alguno.
Antes de dar comienzo a la ceremonia, se colocará el o los pergaminos a la derecha del sacerdote, en tanto que los encantamientos o bendiciones se situarán a su izquierda.
La campana sirve para señalar el principio y el fin del ritual. El Brujo toca la campana nueve veces, girándose en el sentido de las agujas del reloj y dirigiendo el sonido hacia los cuatro puntos cardinales. Esto se efectúa una vez al principio del ritual para purificar el aire y sonido externo, y otra vez al finalizar el ritual para intensificar el acto y obrar como contaminador, indicantod finalidad. la calidad tonal de la campana será alta y penetrante.
3. No es necesario el papel del brujo cuando la ceremonia la celebra una sola persona, sólo en el caso de que existan más participantes. En el ritual privado, el único asistente sigue las instrucciones del celebrante.
4. Siempre que El Brujo pronuncie las palabras "¡Shemhamforash!" y "¡Salve Satanas!" los otros participantes las repetirán acto seguido. Se repica en el gong después de haber respondido todos los asistentes al "Salve Satanas".
5. Esta prohibido conversar y fumar ( excepto si la ceremonia lo necesita) tras el toque de campana del principio y hasta el gong final del ritual.
6. El Libro de Belial contiene los principios de la magia y el ritual satánicos. Antes de intentar realizar los rituales del Libro de Leviatán es necesario que se haya leído y entendido bien el libro de Belial.
Los Trece Pasos del Satanismo son:
1º Paso.- Vestirse para la ceremonia.
2º Paso.- Reunir los objetos de culto: encender los cirios y cerrar ventanas y balcones. Colocar pergaminos a la derecha e izquierda del altar.
3º Paso.- Si una mujer hace de altar debe adoptar la siguiente posición: la cabeza hacia el sur y los pies al norte.
4º Paso.-Purificación del aire tocando la campana.
5º Paso.- "Invocación a Satán" y "Los nombres infernales" leídos en voz alta por el oficiante. Los participantes repetirán dichos nombres después de pronunciarlos el sacerdote.
6º Paso.- Beber del cáliz
7º Paso.- Volviéndose al revés de las agujas del reloj, el sacerdote señala con la espada cada punto cardinal, y luego invoca a los respectivos Príncipes del infierno: Satán en el sur, Lucifer en el Este, Belial en el Norte y Leviatán en el Oeste.
8º Paso.-Bendecir el falo (si se usa)
9º Paso.- El sacerdote lee en voz alta la apropiada invocación: Lascivia, compasión o destrucción.
10º Paso.- En el caso de un ritual personalizado, este paso es extremadamente importante. La soledad es compatible con la expresión de los deseos más secretos, y no se hará ningun intento de reprimirlos cuando se trate de verbalizar los mismos.
Durante este paso, y según que se trate de lascivia, compasión o destrucción, se observarán los siguientes rituales:
Para invocar con propósitos lascivos o para establecer una situación sexualmente satisfactoria
Abandonar la zona del altar y trasladarse a ese lugar, ya en la misma habitación o no, lo que inducirá mejor a la realización del respectivo ritual.
Después, fabricar una imaginería lo más parecida posible a la situación que pretende conseguir. Hay que recordar que el ser humano puede utilizar cinco sentidos corporales, por lo que no hay que limitar la imaginación a uno sólo.
Para la invocación a la lujuria, una sensación intensamente sexual debe acompañar a esta fase del ritual, y una vez obtenida la imagen, un orgasmo lo más rico posible servirá de culminación de dicha fase.
Esta culminación o clímax puede obtenerse usando algún medio masturbador. Una vez conseguido el orgasmo hay que volver al altar y continuar con el paso 11
Para la invocación compasión debe permanecer cerca del altar y con una imagen mental lo más vívida posible de la persona a la que se desea ayudar, pregonad vuestro deseo en sus términos.
Si sus emociones son genuinas, irán acompañadas de llanto, que se dejará fluir sin restricciones. Una vez terminado este ejercicio sentimental, continuar con el paso 11
Para la invocación a la destrucción, quedarse en la zona del altar a menos que sea más fácil conseguir la imaginería en otro lugar, tal como la proximidad de la víctima. Se produce su imagen y se procede a infligir la destrucción en la imagen, según su elección de medios: Esto puede realizarse por medio de lo siguiente:
Clavar alfileres o clavos en un muñeco que represente a la víctima. La muñeca o muñeco puede ser de trapo, cera, madera, materias vegetales, etcétera.
La ceración de imaginería gráfica representando el método para destruir a la víctima: dibujos, pinturas, etc.
La ceración de una vívida descripción literaria del fin de vuestra víctima.
Un soliloquio detallado dirigido a la presunta víctima y describiendo sus tormentos y aniquilación.
Mutilación, lesiones, dolor o enfermedades contra la víctima, usando otros medios o los objetos deseables.
Un odio y un desdén calculados e intensos tienen que acompañar a este paso de la ceremonia, sin que se intente realizar este paso hasta que la energía gastada dé como resultado una estado de agotamiento por parte del Brujo.
Cuando se logre este agotamiento, se continuará con el paso siguiente:
11º Paso. (A) Si las peticiones son escritas, se leerán en voz alta por el Brujo y luego se quemará lo escrito en las llamas de un cirio. Se pronuncian las palabras "¡Shemjamforash!" y "¡Salve Satanas!" despues de leer cada petición.
11º Paso.(B) Si las peticiones son verbales, los participantes (uno a la vez) se las dirán al Brujo. Este, luego, las repetirá en voz alta. También se pronunciarán los mismos vocablos que anteriormente al final de este paso
12º Paso El sacerdote leerá ahora una apropiada Clave de Enoch como evidencia de la sumisión de los participantes al poder de las tinieblas.
13º. Se toca la campana y el sacerdote pronuncia las palabras "Así está hecho y Así se Hará". Es El final del ritual.
Las poderosas voces de mi venganza destruyen la quietud del aire y quedan como monolitos de la ira sobre una planicie de sinuosas serpientes. Yo soy una máquina monstruosa de aniquilación para los ulcerados fragmentos del cuerpo que me detendría.
No me arrepiento de que mi invocación cabalgue en los rugidores vientos que multiplican el aguijón de mi amargura; y enormes formas negras y escurridizas se elevarán de los pozos espinosos y vomitarán su pestilencia hacia su mezquino cerebro. Llamaré a los mensajeros del destino para que desgarren con gran deleite a esta víctima que he elegido.
Silenciosa es el ave muda que alimenta la pulpa cerebral del ser que me ha atormentado, y su agonía será lo que me mantenga en mis dolores, sirviendo como señal de advertencia a los que no teman a mi entidad.
¡Oh, ven en nombre de Abbadon y destrúyelo, destruye a ése cuyo signo te daré! ¡Oh, grandes hermanos de la noche, vosotros confortáis mi hogar, que cabalgáis sobre los cálidos vientos del infierno, que moráis en el templo del diablo... moveos y apareced! Presentáos ante él, que mantiene la corrupción de la mente que mueve la tembleante boca que se burla del justo y del fuerte; lacerad esa gangliosa lengua y cortadle la garganta... ¡Oh, Abaddon! Lacera sus pulmones con aguijones de los escorpiones. ¡Oh Sekhmet! ¡Hunde su sustancia en el vacío, oh poderoso Dakul!
¡Yo arrojo la flecha bífida del averno y en sus púas resplandece empalado mi sacrificio a través de la venganza!
¡Shemjamforash! ¡Salve Satanas!
Invocación para la lujuria
¡Ven, oh gran producto del abismo, y manifiesta tu presencia! Yo he puesto mis pensamientos en el ardiente pináculo que resplandece con la lujuria elegida de los momentos de aumento y brilla ferviente en la hinchazón túrgida. Envía al mensajero de las delicias voluptuosas, y permite que estas obscenas visiones de mis oscuros deseos tomen forma de los futuros hechos y hazañas.
Desde la sexta torre de Satanas vendrá un signo que se unirá a lo salaz del interior, y moverá la carne de mis invocaciones.
Yo he reunido los símbolos y preparo mi aderezo de lo que ha de ser, y la imagen de mi creación acecha como un malvado basilisco que espera su libertad.
Sal al vacío de la noche (la luz del día) y horada la mente que responde con pensamientos que conducen a los senderos del abandono lascivo.
Si es macho:
¡Mi pene crece! ¡La penetrante fuerza de mi veneno destruirá la santidad de la mente que está repleta de lujuria; y cuando caiga la semilla, los vapores se esparcerán dentro de ese cerebro ofuscándolo hasta la indefensión, según mi voluntad!
¡En nombre del gran dios Pan, que mis pensamientos más íntimos se vean guiados por los movimientos de la carne que yo deseo! ¡Shemjamforash! ¡Salve Satanas!
Si es hembra:
¡Mi pubis se inflama! ¡ El goteo del néctar de mi ávida abertura actúe como polen hacia mi adormecido cerebro y la mente que no siente, obrará bajo el súbito y loco impulso de la lujuria!
Y cuando se agote la fuerza de mi deseo, comenzarán nuevos vagabundeos; y la carne que deseo vendrá a mi. ¡ En el nombre de la gran ramera de Babilonia y de Lilith y de Hécate, que sea satisfecha mi lascivia! ¡Shemjamforash! ¡Salve Satanas!
Fin. Simpatía por el Diablo Rolling Stones
"In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!"
"Poderoso Satán, antiguo Señor del Mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza conTigo. Verdaderamente he tomado Tu nombre como parte de mí mismo. Siempre ha sido así, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quién y qué es lo que soy. Estoy orgulloso de llamarme Satanista!
vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros
socio IPA Madrid