| Autor |
Mensaje |
futuraxikapoli
Practicoso

|
 SANCION
Hola, tengo un conocido que es funcionario del CNP y que ha cometido un delito por el que le han echado casi 11 meses de prisión pero al no tener antecedentes se lo han conmutado con multa económica. Ahora esta esperando la sanción del Cuerpo. ¿Qué creeis le ocurrirá? Yo no se que decirle porque estoy preparandome y no se como funciona por dentro. Saludos y gracias.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Walther
Inspector Jefe

|
 Re: SANCION
Depende de lo que diga la sentencia. Lo jodido es como le hayan metido inhabilitación especial.
*************** Dulce et decorum est pro patria mori
ACABAD CON TODOS, QUE DIOS RECONOCERÁ A LOS SUYOS
|
|
|
|
 |
futuraxikapoli
Practicoso

|
Y eso, ¿en qué consiste Walter? Gracias por tu rápida respuesta. No se lo que dice la sentencia.
|
|
|
|
 |
CHAMI
Comisario

|
y el, funcionario del Cuerpo Nacional de Policia, ¿ no sabe lo que le pasara ?. raro.
saludos
*************** [b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.
|
|
|
|
 |
futuraxikapoli
Practicoso

|
NO, el dice que no. ¿tu q crees chami?
|
|
|
|
 |
futuraxikapoli
Practicoso

|
Estoy algo confusa porq estaba iniciando una relación con él, pero es q no lo tengo nada claro. Un policía debe ser modelo a seguir, y yo aspiro a eso y no me gustan estos rollos; más sabiendo que le pueden echar del cuerpo e incluso inhabilitar por años. Gracias por leerme.
|
|
|
|
 |
CHAMI
Comisario

|
NO, el dice que no. ¿tu q crees chami?
que no dice la verdad
saludos
*************** [b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.
|
|
|
|
 |
futuraxikapoli
Practicoso

|
el delito fue falsificacion de documento publico
|
|
|
|
 |
Walther
Inspector Jefe

|
No es moco de pavo. La condena penal no puede ser mucha e incluso quedar en suspenso o como dices ser sustituida por multa. El problema es que le pongan como accesoria la inhabilitación especial, lo que puede llegar a suponer la expulsión del cuerpo.
Si es un delito doloso me imagino que después del proceso penal le vendrá el administrativo por vía interna.
Y yo soy de la opinión de Chami (que por eso nos pagan por pensar mal), el asunto es raro raro raro.
*************** Dulce et decorum est pro patria mori
ACABAD CON TODOS, QUE DIOS RECONOCERÁ A LOS SUYOS
|
|
|
|
 |
futuraxikapoli
Practicoso

|
¿Y es cierto q si te expulsan del Cuerpo te dan una paga simbólica?????????
|
|
|
|
 |
futuraxikapoli
Practicoso

|
Me han dicho eso pero me parece raro tb. Yo lo que creo es que si condenan a un Policia a un solo día de cárcel debería ir fuera aunque fuese un delito en que no hiciera daño a terceras personas.
|
|
|
|
 |
futuraxikapoli
Practicoso

|
Me he enterado que la falsificación de documento, fue de recetas médicas de Muface para conseguir sustancias deportivas ( anabolizantes) usando un sello que se sustrajo a un médico. Vaya con la perlita de muchacho!!!!!!!!!!!!! Qué vergüenza, y oya no quiero ni saber de él. Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos.
|
|
|
|
 |
winters101
Sub-inspector

|
|
|
|
|
 |
CHAMI
Comisario

|
[quote user="futuraxikapoli" post="72140"]¿Y es cierto q si te expulsan del Cuerpo te dan una paga simbólica?????????[/quote
una paga no, le dan un abrazo .
saludos
|
|
|
|
 |
Policia
Inspector

|
Y un beso...los compañeros te hacen la ola y cuando sales a la calle los vecinos del barrio te saludan al pasar en señal de agradecimiento...
*************** http://bluecop.0fees.net/bluecop/index.php
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://probablementenoteguste.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|