Ubicación: con el ascenso a sargento, vete tu a saber donde estaré.
qué grande es el cine!!
hola foreros compañeros y amigos.
soy un gran aficionado al cine.
queria haceros una sinopsis de mi largometraje preferido:
BLADE RUNNER.
es una pelicula en la que intervienen Harrison Ford, Daryl Hannah, Rutger Auer, Edward James Olmos ( el jefe de los de corrupcion en miami) entre otros.
la accion ocurre en el futuro, en el 2019. un grupo de replicantes ( humanoides en todos los aspectos, aunque algo imperfectos en lo sentimental) vuelven a la tierra, de la que habian sido expulsados, para conocer sus origenes.
esta pelicula habla de la vida, de la muerte, del amor mas allá de las barreras....
es una pelicula que os recomiendo, y si veis todos sus matices y significados, nunca la olvidareis.
no se de que genero es. puede ser psicothriller, cine negro, cine fantastico, ciencia ficcion.......
si sabeis algo mas de esta pelicula, donde comprarla en DVD, o cualquier cosa, me avisais.
El fuego de la venganza
Marikilla y fredytaladro tienen una película de común gusto.
Película "El fuego de la venganza"
Esta película la ví nada más llegar a Mexico DF, en casa de unos amigos y me la pusieron cuando observaron que iba en serio mi intención de moverme a mi bola por tan inmensa y peligrosa ciudad para un guiri recien llegado.
Trata de los secuestros a extranjeros y a los adinerados alli residentes, las corruptelas policiales y otras adversidades que me podía encontar.
*************** Si la Policía está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los Policías.
Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.
Yo he visto las dos de Saw, y tambien creo que es mejor la primera, ya se sabe lo que se dice de las segundas partes. Aún así, estan las dos muy interesantes, con ese toque sanguinolento...
pues yo también soy fan de BLADE RUNNER, pero me gusto mucho más el videojuego, esta que se sale, y mira que ya tiene años . También me gusto mucho AMERICAN PSYCHO, me pegue una "percha" de reir impresionante, claro esta que hay que saber sacarle su gracia a la peli porque a algunos les parece macabra y de lo peor. y entre las últimas que he visto me quedo con COLLATERAL del gran maestro Michael Mann , que tiene todo lo que se le puede pedir a una peli (a mi gusto claro esta) .
*************** “Tu vida es tu propia creación. Haz que sea buena”.
Santi Escribió:
. También me gusto mucho AMERICAN PSYCHO, .
La película es autentica basura, pero el libro de Brett Easton Ellis, es uno de mis favoritos, un código de conducta para el psicopata que llevo dentro... y que quizas me lo he leido por completo 4 veces. Totalmente recomendable. Clase, estilo, violencia y sexo extremo...vamos, la ostia.
yo vi antes la peli, y acto seguido me compre el libro (no tiene nada que ver, la peli lo revienta, lo destripa...). la verdad que el personaje me hace mucha gracia, es super entretenido leerlo, muy recomendable, una gran obra sin lugar a dudas. lastima que todo lo bueno sea fuertemente criticado.
Ubicación: con el ascenso a sargento, vete tu a saber donde estaré.
Santi Escribió:
pues yo también soy fan de BLADE RUNNER, pero me gusto mucho más el videojuego, esta que se sale, y mira que ya tiene años . También me gusto mucho AMERICAN PSYCHO, me pegue una "percha" de reir impresionante, claro esta que hay que saber sacarle su gracia a la peli porque a algunos les parece macabra y de lo peor. y entre las últimas que he visto me quedo con COLLATERAL del gran maestro Michael Mann , que tiene todo lo que se le puede pedir a una peli (a mi gusto claro esta) .
el juego de blade runner lo tengo , si es ese de 3 o 4 cds , el que te refieres. yo me lo pasé hace tiempo. bueno, tengo camisetas, la banda sonora, una taza de blade runner...en fin merchandising a tutiplén.
COLLATERAL, mm, si me permites una modesta opinion sobre esa pelicula, Tom Cruise, como casi siempre, hace un papel magnifico.
eso si, el guion es un poco.....imposible?? que cantidad de casualidades, mas bien milagros,pasan en la peli ( me refiero a los encuentros entre personajes)
aun asi, es una buena peli.
la de american phsyco no la vi. me la tendré que bajar....o sea...comprar.
*************** Un honor y una suerte tener como cuerpo hermano al CNP.
yo me la compre por 8 € en el carrefour o eran 7 con algo, esta baratilla. si el juego es el de 4 cds, yo he visto ya 5 finales diferentes, esta bastante bien, me encantan los juegos de investigación, cada vez que juegas puedes cambiar algo. respecto a collateral es cierto la coincidencia al cruzarse los personajes... pero ahi esta la gracia, si te fijas en la secuencia del club FEVER, se cruzan todos, sinembargo el director consigue ubicarlos a todos consiguiendo mantener al margen la historia de cada personaje. esta muy chula, muy entretenida, por lo menos para mi gusto
Bueno,este tema lo tenemos un poco abandonado......
Así,que os voy a recomendar una peli,se llama Guerreras Verdes, y como podeis imaginar trata sobre la Guardia Civil,es antigua,pero está muy bien,saca a relucir ese lado humano de los guardias,que por aquella época la gente pensaba que carecian de él.
A mí,me recuerda mucho a mi abuelo,que fue Guardia Civil,y ver a esos guardias con su tricornio,su bigote y por supuesto su capa,pues trae buenos recuerdos
Un saludo y espero que os guste
*************** Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.
Fecha y hora actual: Viernes, 18 Mayo 2012, 13:01 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario