Ubicación: con el ascenso a sargento, vete tu a saber donde estaré.
qué grande es el cine!!
hola foreros compañeros y amigos.
soy un gran aficionado al cine.
queria haceros una sinopsis de mi largometraje preferido:
BLADE RUNNER.
es una pelicula en la que intervienen Harrison Ford, Daryl Hannah, Rutger Auer, Edward James Olmos ( el jefe de los de corrupcion en miami) entre otros.
la accion ocurre en el futuro, en el 2019. un grupo de replicantes ( humanoides en todos los aspectos, aunque algo imperfectos en lo sentimental) vuelven a la tierra, de la que habian sido expulsados, para conocer sus origenes.
esta pelicula habla de la vida, de la muerte, del amor mas allá de las barreras....
es una pelicula que os recomiendo, y si veis todos sus matices y significados, nunca la olvidareis.
no se de que genero es. puede ser psicothriller, cine negro, cine fantastico, ciencia ficcion.......
si sabeis algo mas de esta pelicula, donde comprarla en DVD, o cualquier cosa, me avisais.
El fuego de la venganza
Marikilla y fredytaladro tienen una película de común gusto.
Película "El fuego de la venganza"
Esta película la ví nada más llegar a Mexico DF, en casa de unos amigos y me la pusieron cuando observaron que iba en serio mi intención de moverme a mi bola por tan inmensa y peligrosa ciudad para un guiri recien llegado.
Trata de los secuestros a extranjeros y a los adinerados alli residentes, las corruptelas policiales y otras adversidades que me podía encontar.
*************** Si la Policía está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los Policías.
Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.
Yo he visto las dos de Saw, y tambien creo que es mejor la primera, ya se sabe lo que se dice de las segundas partes. Aún así, estan las dos muy interesantes, con ese toque sanguinolento...