Re: Para Los Ochenteros
Que bueno Mirko!!!!! que recuerdos!!!! y eso que yo nací a mediados de los 80... pero me acordaba de la mayoría de las cosas... está muy bien!! creo que los niños de hoy en día no sobrevivirían a nuestros tiempos... .
*************** Edmund Burke“Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.
Khalil Gibran\"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".
Susan B. Anthony\"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".
Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: http://www.youtube.com/watch?v=6HO7j2EC_dI
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Re: Para Los Ochenteros
Yo soy de la quinta de Cloe pero recuerdo algunas cosillas. A los Kiss y compañía no les descubrí hasta los 15 años y menos mal que si no muero. En fin, yo soy de la post-generación del bollycao, los phokitos nunca me gustaron
PD. No decían que dentro de Espinete había una mujer?? Y que esta era la mujer del panadero?? Esos misterios de Barrio Sésamo...
En fin, yo soy de la post-generación del bollycao, los phokitos nunca me gustaron
PD. No decían que dentro de Espinete había una mujer?? Y que esta era la mujer del panadero?? Esos misterios de Barrio Sésamo...
Pues yo siempre pensé que era un hombre gay... jeje... aunque si había oido eso de que se escondía una chica...
No sé, pero el panadero daba miedo... .
Yo fui de phoskitos!!!
*************** Edmund Burke“Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.
Khalil Gibran\"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".
Susan B. Anthony\"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".
Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: http://www.youtube.com/watch?v=6HO7j2EC_dI
En fin, yo soy de la post-generación del bollycao, los phokitos nunca me gustaron
Pues yo siempre pensé que era un hombre gay... jeje... aunque si había oido eso de que se escondía una chica...
No sé, pero el panadero daba miedo... .
Yo fui de phoskitos!!!
Espinete era Chelo Vivares, actriz de doblaje que sigue en activo, y Chema se murió hace unos meses, era actor de teatro y el marido de Chelo, es decir, sí que el panadero estaba liado con Espinete..
*************** dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)
Espinete era Chelo Vivares, actriz de doblaje que sigue en activo, y Chema se murió hace unos meses, era actor de teatro y el marido de Chelo, es decir, sí que el panadero estaba liado con Espinete..
Chelo Vivares??? que fuerte!! no lo sabía... así que es cierto que en parte... era como gay!! jaja. Bueno, gracias por la info.... que tiempos aquellos de Barrio Sésamo...
Emer, no hay referencias a chanquete en la canción, pero al menos si han puesto alguna imagen... que pena el día que murió .
Emer, no hay referencias a chanquete en la canción, pero al menos si han puesto alguna imagen... que pena el día que murió .
Yo no recuerdo su muerte, yo ya estaba hasta las narices de tanto lalala y bici por ahí y por todos lados que seguramente mandé a tomar por c... la serie a la mitad. Claro que la vi al tiempo de que se estrenara. Vamos, que no dejé de comer chanquetes como conocidos míos. Me voy a You Tube a verlo.
Verano Azul, McGuiber, equipo A, el coche fantástico, Baywatch ................
Eso si que eran series.
¿Sabías que los vigilantes de la playa es idea de un socorrista de verdad? Salvó a la hija del productor de la serie, y cuando éste le ofreció el oro y el moro, el socorrista le dijo que produjera una serie sobre su trabajo. Y ahí está...
*************** dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)
Re: Para los ochenteros
Yo ya lo he visto hace unos cuantos años, en un Campeonato de España de Salvamento Deportivo, en el que aparte de las competiciones, se hacian charlas, jornadas educativas, ponencias, una de ellas nos la dio un Socorrista de Los Ángeles, que nos hablo de sus competencias, medios, sueldos, etc, etc................(casi como aqui )
jejejej, siempre nos desviamos del tema I´m sorry)
*************** La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Fecha y hora actual: Viernes, 18 Mayo 2012, 12:49 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario