Portal
Portada • Foros • Normas • Descargas • Album de Fotografía • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Mi viaje a Méjico [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Mi viaje a Méjico 

Leyendo el post de SoulEdge me ha venido algo a la cabeza de mi viaje a Méjico,pero bueno ya que estamos os lo cuento enterito que no tiene desperdicio....

Salimos de mi cuidad a las 7 de la mañana destino a Madrid para pillar el avión,todo muy bien,risas mil,mis amigas se empieza a dormir ( por finnn ) y cuando estabamos por Toledo casi llegando a Madrid..... Ostión con el tren! escuchamos un fuerte golpe y seguido los cristales llenos de sangre ( nosotros ibamos en el segundo vagón ),aquello empieza a moverse mas de la cuenta,la gente chillando,yo con cara de acojoneeee y por fin frena el tren.Nos quedamos todos mirandonos y lo único que se escuchaba era : POR DIOS QUE NO SEA UNA PERSONA!

Salió el revisor,el chófer para comprobar que estabamos todos bien y nos dijeron que habíamos atropellado a un CABALLO y no se cuantas  OVEJAS! El tren iba a 200km/h así que yo creo que no descarrilamos por...no sé por qué! abrieron las puertas porque el aire acondicionado se había roto,a las 11.40 con un sol de narices esos animales empezaron a oler antes de lo que esperabamos,por nuestras cabezas solo pasaba...joerrr que perdemos el vuelo!! allí llego la Policía Naciola,la Guardia Civil... y yo qué pienso mucho me dije a mí misma: Si esta gente ha llegado hasta aquí,también llegará un taxi  

Llamé a mi padre,este llamó a la centralita de la Guardia Civil de mi ciudad,estos llamaron a la centralita de Toledo y estos a su vez me buscaron un taxi ( lo que hace el enchufeee ); Me llamó el taxista,perooo no nos dejaban bajar del tren,así que ahí nos quedamos dos horas,muertos de calor,sabiendo que nuestro vuelo y el de tantísima gente salía ya hacía sus destinos.Por fin nos remolcaron y nos llevaron a otra estación,pillamos otro tren y corre que te pillo todos para Madrid....PERDIMOS EL VUELO! Toma yaaa,haz noche en Madrid ( con su respectivo sablazo ) Reservamos vuelo para el día siguiente,claro a las 7 de la mañana ya estabamos por Barajas dando por saco,jajaja

Nada nos subimos en el avión después de estar purulando por ahí todo el día.... yo era la primera vez que subía en en avión y aquello se movía demasiado,no pegué ojo en 10 horas. Y lo peor es tener que soportar el cabezón de tu amiga que ella si consigue dormir ( porque es una marmota ) y a todos tus amigos jugando a cartas sin que te dejen jugar a tíii.

Llegamos a Cancún,sales de aeropuerto y te pega un guantazo el calor en todo el careto ( aquello es una sauna que está al 90% de humedad todo el día ) nos llevan hasta el autobús y una señorita con un acento mu raro te va dando consejos... no vayais solos por la calle,no lleveis todo el dinero encima ( tú te vas acojonando a medida que habla y ya te ves en un zulo con tus 7 amigos,jaja ) y nos suelta ....no tomeis agua del grifo porque os entrará un corrale que te alcanssso    vamos que te cagas la pata abajo  

Llegamos al hotel...ohhh qué bonito,qué gente más simpática,cuantos bichosss,cuantas iguanas,cuantas arañassss  

Lo malo de esto es que ibamos en un todo incluido y digo lo malo,porque vuelves con 10 kilos de más,te pegas todo el santo día comiendo ( tengas o no tengas hambre ) todo el día dandole al ron ( te guste beber o no )

Allí te organizan las excursiones,que te las venden como lo más maravilloso del mundo y luego te llevas la desilusión.

La primera excursión que hicimos fué a un parque,con su señor lago ( con sus respectivos bichos,jeje ) alli va la Marikilla,la más valiente,la primera que dice que se va a meter en el agua    .... me meto en el agua con mis gafitas para bucear,miro para abajo y me pasa un peazo de pez ( del tamaño de un atún ) por debajo de las piernas    que susto me llevé!!!! para ir de un sitio al otro tenías que nadar unos 10 minutos,a mi me declararon la guerra las aletas y no veas lo que me costaba moverme,jajaja. Salimos del agua y nos dicen...teneis que saltar por ahi! ahi llega otra vez Marikilla la más valiente    asomó la cabeza y me veo un salto de 9 metros...pués náaa,me quito el chaleco,las aletas,las gafas y lo tiro al agua y alli que voy    ufff por el camino te da tiempo a pasar miedo y piensas... 9 metros es tantooo? qué me he quedado por el camino?? nooo,te das cuenta que no,cuando te pegas el josconcio contra el agua,jajajaja

Te vuelves para el hotel,con el culo morao y unas cuantas picaduras de mosquito nuevas  

Venga que llega otro día y nos volvemos de excurión...tú estás deseando ir,porque te han dicho que vas a comer con unas familias mayas,que viven en sus cabañas,que no han perdido sus costumbres y resulta que llegas ahi y no comes con las manos sentados en el suelo...nooo,no es así!! comes en un catering y los mayas te miran como comes  

Ese día me tiré en tirolina ( casi 300 metros de recorrido ) siii,ahi también te da tiempo a pensar por el camino,pero lo mejor de todo es que cuando llegas al fnal te dicen que para volver tienes que pillar una canoa que no tienes ni idea de como va eso y volver con el guía   ...lo conseguíii,no caí al agua ( no pueden decir lo mismo algunas de mis amigas    )

Ese día vimos unas arañas de estas culonas,que encima las jodidas cada vez que te acercabas más de la cuenta pegaban unos botesss! lo mejor era separarse,pero que no se te ocurra apoyarte en un árbol! que también son venenosos.jajaja

Vuelta al hotel,claro está...con nuevas picaduras de mosquitos!

Se acabaron las excursiones ( que por cierto cuestan una pasta ) así que vamos a disfrutar del hotel,de esa piscinita con barra incluida    lo malo de esa barra era una camarera,mu ''simpática''ella,que le gustaba imitar a los españoles y cada vez que ibamos a la barra y le decíamos: dos piñas coladas;ella con muy poquito disimulo decía : dossss piñassss coladassss ( según ellos los españoles pronunciamos mucho las ''eses'' )pero bueno no pasa nada,esa fué la única camarera que se quedó sin propina el último día.

Por las noches a los espectáculos,que desde que hice ese viaje he llegado a la conclusión de que los ingleses no tienen vergüenza de náaaa...voluntarios para el karaoke...los ingleses,voluntarios para bailar...los ingleses,voluntarios para hacer el indio...los ingleses  

Un día decidimos ir de compras ( hay que traerle algo a la abuela,que sino se mosquea ) así que nos vamos a Playa de Carmen,llegamos ahi con el tremendo calor y parecía que llevabamos un cartel en la frente que ponía : ESPAÑOLES.... todos te decían: españolesss entrar en mi tienda que es mejor que la de él    y claro al principio entras en todas ( por educación ) pero llega un momento que estás hasta los mismísimos de ver en todos los sitios lo mismo y pasas,cual fué nuestra sorpresa?? nos invitan a entrar en una tienda y yo mu chula le suelto un rotundo NO,pués ni corto ni perezoso me dice.....Tú no eres española,tú eres CATALANA    imaginaros en descojone de todos los españoles ( que eramos unos cuantossss ) entonces vimos que el truco para que no nos agobiasen era decir que eramos catalanes.Al próximo que me dijo...entrar españoles,entrar! le digo yo...noooo,que no somos españoles,somos catalanes!    me dice..... BENVINGUTS A LA MEUA BOTIGA ( traducción del catalán al español : bienvenidos a mi tienda ) nos quedamos con esta cara   . Ahí ya no teníamos nada por ver  

La última noche borrachera de tequila,pero es que llegas a tu habitación y te ves a una señora arañá que solo le faltaba darte las buenas noches!!! y claro mi amiga decía que con el bicho ese no dormía ahi,yo como soy muy ''valiente'' me puse ropa bien gordita por si el bicho me caía encima,me subí en la cama y me lie a pegarle toallazos,jajaja....al final se estampó en el suelo y le pegue un PEQUEÑO pisotón  

El viaje de vuelta se me hizo muy pesado porque fué casi todo el viaje con turbulencias,asi que no pegué ojo y me tocó otra vez aguantar el cabezón de mi amiga,menos mal que está vez solo eran 8 horas  

Llegamos a España con unos cuantos kilos de más y yo por lo menos con un centenar de picadiras de mosquito.

Bueno,pero si yo todo esto lo he contado por algo     por eso de que los españoles hemos sido los más malos de la história.... en una de las excursiones,escuche como unos portugueses le decían al guía que si a los españoles no nos daba vergüenza ir a Méjico después de todo lo que les habiamos robado.Yo lo entendí todo a la perfección,porque por suerte o por desgracia hablo portugués,se lo comenté a los granainos que venían con nosotros y bueno.... casi se cargan a los portugueses  

Joer si es que yo cuando empiezo a hablar no paro! Fredyyy no decías que no me pasaba por aquí? pués toma testamento  

Un abrazo  

Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

http://oceano4radio.webcindario.com/phpBB2/index.php
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Uff! me voy a pelear un poco con esto a ver si puedo poneros fotos,espero acordarme! al atakerrrr....

Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Mensaje  

pero maikillaaaaaa coño ponnos AFOTOSSSSSSSSSSS jjajjjajajajaajjaja

aunque te tapes la cara con el foto chop jejeje, por lo menos veremos cuerpasossssssssssssss, jajajaja.

Mensaje  

Curioso el indio este :

Image

Coatí ( animalitos de estos había por miles en el hotel ) :

Image

Las famososa canoas:

Image

La selva :

Image

El hotel :

Image

Image

La playa :

Image

Image

Ahora pondré mas fotos,que esto va muuu lento!

Albatros ahora pongo alguna que salga yo a ver si sabeis quién soy ( el que me conozca en persona que no hable ehhh    )

Mensaje  

La piscinita:

Image

Juego de pelota maya :

Image

Ruinas mayas :

Image

Quién será Marikilla??? y no soy la del primer plano,esos son unos amigos,jeje

Image

La barra de la piscina,por aqui también estoy yo jejeje

Image

Ya os pondré más,que ahora me voy a estudiar un poco!

Un saludo  

Mensaje  

Marikilla, no te he reconocido en la foto, pero apostaría que eres la que está en lo alto de la pirámide gritando "¡ HOLAAAAAA !

Si la Policía está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los Policías.

Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.

♥♥♥

E-mail:

Mensaje  

fredytaladro Escribió: 
Marikilla, no te he reconocido en la foto, pero apostaría que eres la que está en lo alto de la pirámide gritando "¡ HOLAAAAAA !

Ahí le has dao!  

Mensaje  

MARI un viaje un poquito accidentao. Pero seguro que volverías a repetir y que te lo has pasado en grande.

Besets.

Un saludo.

http://www.nomasviolenciadegenero.com

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo

Mensaje  

MARINA Escribió: 
MARI un viaje un poquito accidentao. Pero seguro que volverías a repetir y que te lo has pasado en grande.

Besets.

Un saludo.

No lo he pasado todo lo bien que quería,tú ya sabes el por qué,pero me volvía mañana mismo...donde hay que firmar??  

Un abrazo reina

Mensaje  

ALBATROS Escribió: 
pero maikillaaaaaa coño ponnos AFOTOSSSSSSSSSSS jjajjjajajajaajjaja

aunque te tapes la cara con el foto chop jejeje, por lo menos veremos cuerpasossssssssssssss, jajajaja.

no ha habido suerte...ni una maroma en bolas...joderrrrr...

p.d.: muy molonas las fotos marikilla

Un honor y una suerte tener como cuerpo hermano al CNP.

Mensaje  

joder eso digo yo, marikilla a ver si el próximo viaje te das un voltio por una playa nudista o algo jejeejjeeje.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos