Ubicación: con el ascenso a sargento, vete tu a saber donde estaré.
mi viaje a disneyland..pa liarse a tiros, coño.
total, que en el viaje de fin de estudios, planeamos ir a paris.
estando alli, nos llevaron a disneyland.....
todo estaba petado.... y el que menos petamiento humano tenia, era el barco pirata, o como los gabachos lo llamaran ( barqué piraté , en frances de vallecas...)
total, que nos montamos en la perla negra de los cojones esa....
y al principio muy chulo todo....era por una especie de riachuelo, todo oscuro, y se veian calaveras salir del agua, muy bien conseguido que estaba ( tanto, que alguna se parecia mucho a de la vogue....en fin....)
que cuando llevabamos unos minutos en la patera, se escucha a lo lejos.....
OHH MI PIRATAAA, ME VAS A VIOLAR OTRA VEZ, ES QUE ME VAS A ROBAR LAS POCAS JOYAS QUE TENGO, OTRA VEZ?? y muchas mas burradas asi.
todo esto, dicho en perfecto ESPAÑOL de santander, por lo menos... y el pirata era un muñeco NEGRO, barbudo muy feo y con pinta de ser un maromo muy malo...
mis amigos no se dieron cuenta del detalle....pero yo si.
vamos a ver...la lectura de aquello cual era???
"los piratas mas malos eran los españoles. de hecho, solo los españoles eran piratas"
ME CAGO EN LA REPUTA!!! esa es la imagen que vendemos? o esa es la imagen que otros paises venden de nosotros o que, eh??
cuando el pirata ingles DRAKE, que lo nombró SIR la reina de inglaterra, se hizo muchimillonario por dedicar su puta vida a asaltar las naves españolas que venian de america...
es mas, la reina de inglaterra fundó EL BANCO BRITANICO, con los fondos que el DRAKE robó a las naves españolas.
eso sin mencionar que el MUSEO BRITANICO está hecho a base de mangarle cosas a otros paises. y si no, que se lo pregunten al saqueado EGIPTO.
y de los franceses..que podemos decir??? que saquearon argelia y el resto de colonias que tenian en africa....
en fin, que los españoles SOMOS UNOS GILIPOLLAS que permitimos que nos vendan como si fuesemos peor que el pirata malo de PIRATAS DE CARIBE..... cuando otros paises han sido mas piratas, mucho mas, y mas salvajes, que nosotros..
pero hemos pasado a la historia COMO LOS PUTOS PIRATAS DEL PARCHE EN EL OJO Y LA PATA DE PALO...
me cago en la puta coñooooooooooooooooooooo
es que me indignoooooooooo
SATAN...HOY, DOBLE RACION DE ALMAX CON EL ZUMO DE NARANJA...
*************** Un honor y una suerte tener como cuerpo hermano al CNP.
Fecha y hora actual: Viernes, 18 Mayo 2012, 12:30 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario