Los Hombres
No no soy de la acera de enfrente, pero como a las mujeres presentes fijo que les corta mucho iniciar un post con esto, que remedio que hacerlo el moderador para que se vayan animando.....
Brad Pitt
Marc Vanderloo
Casper Van Dien
David Beckham
Ni puta idea de como se llama
Freddie Ljungberg
Estas fotos las solicité a una amiga por el messenguer, no es que las tenga de fondo de escritorio precisamente......
Paro de pegar más no vaya a ser que pongan en duda mi virilidad..
Chicas ahí teneis la primera piedra, hace calor? En el Hades hace más
Saludos desde el Hades
*************** Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.
Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.
Dile que de nada Pensacola, y que se anime a pegar algo por aquí que como tenga que seguir yo, el foro a buen seguro me nomina para ser la Reina de la carroza principal del Carnaval de Sitges
Saludos
*************** Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.
Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.
Ubicación: con el ascenso a sargento, vete tu a saber donde estaré.
ya tengo sobre aviso a Marikilla sobre este post ( y la legion de amigotas internautas que la acompaña, con todo lo que ESO supone) y a ver si se animan e incluyen algunas fotos de maromos. poner fotos no se yo, pero fijo que las miran un rato
yo, por supuesto, las miré de pasada, aun conservo el titulo de "Guardia Civil mas machote del nuevo milenio"
saludos
*************** Un honor y una suerte tener como cuerpo hermano al CNP.
Fecha y hora actual: Viernes, 18 Mayo 2012, 12:24 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario