La PLAYA
Es la puta (con perdón) playa más hermosa que he visto...está lejos, en Queensland.
Es como una reserva natural, las "Whitsunday Islands" se llaman. Son 74 islas !!! Si voy, no vuelvo, eso os lo aseguro, osea me quedo ahí pescando, en taparrabos todo el dia y a tomar por saco todo.
Respuesta: La PLAYA
Sin duda un paraiso natural, Una preciosidad.
SATAN lo del tiro es un poco radical, yo prefiero tener fe en la diosa PRIMITIVA a la que adoro a ver si algun día pone su mano sobre mi y me da sus bendiciones, en forma de millones de euros, los cuales me permitan vivir esta vida de una forma más plena y satisfactoria.
Si esto sucediese alguna vez, sin duda que visitaria las maravillosas playas de ensueño que nos muestra KROMO, a la vez que estableceria mi residencia en algun paraje lejano (Bora Bora o Islas Sheychelles) para poder meditar mejor y hacer el bien desde lo más profundo de mi ser.
Ohhhh diosa PRIMITIVA apiadate de nosotros pecadores y danos el donnnnnnnnnn.
...me mete un balazo en el pernil y me voy con una paga a ese paraiso...
No, eso no. Lesionarte no.
Mejor jugar a lo que juega este gobierno: yo estoy pensando en meterme a etarra para que me den un sueldo por salirme; merece más la pena. Mirad el Solitario: se ha autodefinido como preso especial ("porque yo lo valgo"), y ha pedido un portátil con internet y no sé qué más. Y se lo darán, vaya que sí. Así que yo voy a empezar a jugar a eso. No sé si empezar a atracar bancos o a pegar tiros ¿En cuál de las dos gano más?
Es la puta (con perdón) playa más hermosa que he visto...está lejos, en Queensland.
Es como una reserva natural, las "Whitsunday Islands" se llaman. Son 74 islas !!! Si voy, no vuelvo, eso os lo aseguro, osea me quedo ahí pescando, en taparrabos todo el dia y a tomar por saco todo.
Pues por votación a nivel mundial en inbternet, la playa más bonita del mundo es la de las Islas Cies , doy fe que es un paraiso, eso si, el agua esta que corta
*************** La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Tranquilo, no corres tanto riesgo de quedarte . Quien aquí te habla conoce algo ese país y está muy, muy, pero que muy, jodido el emigrar allí. Son serios con la inmigración, allí no hay "papeles para todos".
Es... maravillosa!!! lo que daría por estar ahora mismo ahí! al solito, relajada...
*************** Edmund Burke“Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.
Khalil Gibran\"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".
Susan B. Anthony\"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".
Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: http://www.youtube.com/watch?v=6HO7j2EC_dI
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Fecha y hora actual: Viernes, 18 Mayo 2012, 12:14 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario