Portal
Portada • Foros • Normas • Descargas • Album de Fotografía • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Juegos pc [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Juegos pc 

Buenas, podéis recomendarme algún juego de terror para pc que esté bien??
Actualmente estoy enganchado al pro-evolution 5 de fútbol y al need for speed the most wanted, de coches, que ambos están realmente bien.
Pero me han hablado de juegos de terror y la verdad que me comentaron el "nosferatu" o algo así pero no lo encuentro por ningún lado...........

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Hola Gori, yo normalmente no juego ( un juego cada 2 años ), pero cuando juego es que juego je je je

Creo que te refieres a:

Nosferatu. La colera de Malaquias

Género: Acción

En una tarde misteriosa en el año 1912. Los Pattersons, una familia de aristocratas pobre pero orgullosa, de la nobleza británica, llegan al castillo Malachi, residencia de una familia rumana rica.

Son solamente tres, hasta la hija mayor de la familia, Rebbeca. Ella deberá ser pronto la condesa y unificar la famila con el primogenito de los Malachi, con la esperanza de restaurar su gloria.

Los únicos desaparecidos sois el hermano de la novia, que está en Stocolmo donde defendió la Unión Jack, y usted.

El Señor Patterson está decepcionado cuando el Conde ve llegar a una pequeña familia, pero él todavía deja ver a los huespedes todos los cuartos, aunque sin quejarse en voz alta. Eso no es nada, hasta más adelante cuando se cierran de golpe todas las puertas y se trabaron los pestillos, aquí comienza el error, ellos fueron hechos prisioneros y están a la merced del Conde.

Requisitos:

Windows 98/ME/2000/XP, Pentium III 773 MHz, 128 MB RAM, Tarjeta grafica 3D con 16 MB RAM y 100%compatible con DirectX, Pantalla a 800x600 y 16 bits, Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX, 500 MB de disco duro, DirectX 8.1

Te Mando un Privado con el resto de información ( ya me entiendes )

Última edición por Vlad el 20 Jan 2006 11:19; editado 1 vez 

E-mail:

Mensaje  

Realmente tiene muy buena pinta.........

Mensaje Re: Juegos pc 

gori Escribió: 
Buenas, podéis recomendarme algún juego de terror para pc que esté bien??
Actualmente estoy enganchado al pro-evolution 5 de fútbol y al need for speed the most wanted, de coches, que ambos están realmente bien.
Pero me han hablado de juegos de terror y la verdad que me comentaron el "nosferatu" o algo así pero no lo encuentro por ningún lado...........

Este no es de terror pero es el mejor que he visto y con una realidad sorprendente, eres un soldado de la 2ª Guerra Mundial en primera persona. CALL OF DUTY 2, la segunda parte es mejor que la primera.

La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.

George Bernard Shaw

Mensaje  

RAYO 103- Eres de los mios cuando te topes con FALCON, ESE SOY YO.-

Cuando le trato de Ud., no es por respeto, es simplemente porque le DESPRECIO, de tu trato a mi familia y a quienes aprecio. Hawk

Mensaje  

Hace años compré la Playstation II, con fines como el de utilizarla de reproductor de DVD, reproductor musical y lo de los juegos...pues terciario y de complemento......

Lo jodido de todo es que al tiempo me dió por probar un juego....Age of Empires, la madre que lo parió....no podía dejarlo...horas y horas le dediqué al santo juego..... hasta que me dije: Se acabó.

Me tiré un buen tiempo sin jugar y a los 6 meses vino un buen amigo mío y se lo regalé todo, juegos, mando a distancia, memoria, cableado.....

Un juego cojonudo por cierto

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Oye... cuando te canses de algo relacionado con la PlayII... yo también estoy aquí para que te cabrees y me lo regales  

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.

Mensaje  

Hola Rosanegra, creo que dije: "un buen amigo mío"

Es que esto de la "fria" red no creo que me deje llegar a ese escalón de: buen amigo

No obstante siempre se puede empezar con unas birritas    (Apestoso líquido amarillento, que remedio...si es lo que se dice   )

Saludosssssssssssssssssssssssss  

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

E-mail:

Mensaje  

Jajaja, Satán, todo es empezar

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.

Mensaje  

Viciosillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(EN LA PLAYSTATION, pa los que aguardan la oportunidad)

Image

E-mail:

Mensaje  

Jajajaja po zí... cuando puedo  

Ahora... no me dejáis salir de aquí, jajajaja  

(menos mal que has especificado... no le deis más información de la que tiene a fredy )

Mensaje  

Buenoooooooooooo lo confieso.....estuve picadito a otro.....

No recuerdo el nombre pero voy a desafiar aquí a los fieras de la Playstation....

El juego era de un Guerrero que utilizaba su escudo como arma arrojadiza que volvía a el con el efecto "boomerang" al tirar de una cadena al escudo, tenía ambiente medieval, y habían pasasizos secretos, mejora del escudo como arma, escudos escondidos que una vez cogidos caban pase a otra fase o nivel mucho bicho entre ellos recuerdo unos gusanos de aspecto peludo, calaveras, puffff no recuerdo más

PD.- Espero que nadie me diga el nombre, si no estoy perdido  

Image

E-mail:

Mensaje  

Yo juegue a un par de ellos ( no mucho pues cuando empiezo a jugar no paro, por eso solo juego un por año )

El age of empires es uno de mis favoritos, me acuerdo de las batallas empicas que me marcaba con los compañeros del Ciclo de informática, por cierto Satan ya salio la versión 3 del age of empires que debe ser la ostia

Otros de mis favoritos fue Comandos ( solo jugue al 2 ) por cierto según me digerón el 3 esta muy bien

Otro que me Gusto mucho y pondría en el número 3 de mi ranking seria El FINAL FANTASY VIII ( ni os comento lo que dura este juego )

En mi numero 2 del ranking pongo a Blade of Darkness, un juegazo ya es viejo pero....

Pero mi favorito y sin lugar a dudas el juego que me marco fue:

VAMPIRE The Masquerade Redemption

Género: Rol

Siempre habías soñado con vivir en la noche, disfrutar del poder que ofrece la oscuridad, de poderes sobrenaturales sólo al alcance de los descendientes de Caín y, sobre todo, siempre soñaste con ser inmortal.

Prepárate, porque estás cerca de conseguirlo. Ha llegado la hora de los que habitan la noche, ha llegado la hora del poder de la sangre, ha llegado la hora del Vampiro.

Basado en el popular juego de mesa, Vampire: The Masquerade mantiene una traducción real además de unos increíbles gráficos 3D, profundidad de la historia y fascinante jugabilidad · Vive como No Muerto: Eres Christof, un vampiro del Clan Brujah.

Combate y aliméntate con la sangre de los mortales mientras ocultas tus poderes. En tu camino te encontrarás con otros vampiros que se unirán a ti y a tu causa, además de ayudarte a resolver una serie de búsquedas en una profunda historia.

Poderoso motor 3D: Efectos de iluminación y niebla, estupendas texturas que nos llevan a ciudades medievales de Praga y Viena, además de ser conducidos a los modernos paisajes de Londres y Nueva York dentro de una pesadilla gótica.

Innovador diseño multijugador: Las características del modo multijugador incluye juego cooperativo y opción de juego caza y búsqueda.

Según actues tendras distintos finales

Image

Image

Image

Image

Image

E-mail:

Mensaje  

Hawk Escribió: 
RAYO 103- Eres de los mios cuando te topes con FALCON, ESE SOY YO.-

Ya lo he acabado y volveré a empezarlo en el modo más dificícil, joer es buenísimo por el realismo me refiero, aparte de estar viviendo una historia real, la primera parte tambien es buena, pero esta 2ª la supera.

Entiendo Hawk que tu juegas en linea?

La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.

George Bernard Shaw

Mensaje  

RAYO 103- JUEGO A TRAVES DE INTERNET EN MULTIJUGADOR, ESTOY EN TODOS LOS MODOS DESDE EL MAS ANTIGO, ASTA EL ULTIMO CALL OF DUTY II, Indicativo F@LCON, CON LOS COLORES DE LA BANDERA ESPAÑOLA.-Si andas por ahi dime el indicativo por si coincidimos, aunque es dificil con la cantidad de servidores que hay.-

Cuando le trato de Ud., no es por respeto, es simplemente porque le DESPRECIO, de tu trato a mi familia y a quienes aprecio. Hawk
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos