Portal
Portada • Foros • Normas • Descargas • Album de Fotografía • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Intercambio De Emblemas [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Intercambio De Emblemas 

Supongo que no soy el único en el foro que colecciona cosas de la policía, emblemas, placas, llaveros, pins, etc...

Actualmente dispongo para cambiar de "galletas" de las que se cosen en la manga de la policía local de Las Palmas de Gran Canaria, así como escudos de la gorra anterior a la unificación de la uniformidad de las policías locales en Canarias, es decir, la que era bonita. También por supuesto tengo algunas cosillas del CNP y de alguna policía extranjera.

Me interesa cualquier cosa de cualquier cuerpo policial, con preferencia español, a ver si entre unos y otros nos ponemos de acuerdo y crecen las colecciones.

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

www.emergencias112.net
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Re: Intercambio De Emblemas 

Este post es del año pasado, por privado alguno se ha aventurado, pero el tema está un tanto parado... ¿alguien se anima?

www.emergencias112.net
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

si te interesa algo de guardia civil, hazmelo saber, ya que los emblemas y demas cosillas, gorras ,cascos , y uniformes, principalmente , solo tengo un ejemplar de cada.

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Muchas gracias Harry, de la GC apenas tengo nada, así que cualquier cosa que puedas conseguir, un escudo o lo que sea, será bienvenida. A cambio ya sabes, tengo algunos escudos del CNP y de la PL.  Wink

www.emergencias112.net
Image
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos