| Autor |
Mensaje |
domare
Policía

|
 HOLA, COMPAÑERO GAY EN TENERIFE
Sinceramente, algunas veces creo que debo ser el único Policía gay en el CNP. O simplemente no encuentro otro medio para contactar con otros compañeros en mi misma situación. En fin, seguiré intentándolo...
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Oliver_Carrasco
Inspector

|
 Re: HOLA, COMPAÑERO GAY EN TENERIFE
No es ese el problema por el que se te ha cerrado el anterior post. Debes estar de acuerdo con las normas para poder participar en la comunidad de maderos.es. De todas formas a ver si algun moderador te lo explica mejor.
Un Saludo.
*************** TANTO GILIPOLLAS SUELTO, Y TAN POCAS BALAS.
LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN.
\"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él\".
Marco Tulio Cicerón. Siglo I.
|
|
|
|
 |
Cloe
Comisario

|
Estoy teniendo un déjà vu?  .
*************** Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.
Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".
Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".
|
|
|
|
 |
ibiteo
Comisario

|
Estoy teniendo un déjà vu?  .
y dentro de unos meses lo tendras de nuevo...es como el Haley.
|
|
|
|
 |
William Munny
Inspector

|
Lo próximo que va a ser ¿salir en la tele?
Tio eres muy pesado.¿ Por que no te lo planteas al reves? Te vas a un foro homosexual y buscas policías en el.
*************** SIN PERDON: \" Cuando matas a un hombre le quitas lo que tiene y lo que podría tener\"
|
|
|
|
 |
CHAMI
Comisario

|
Lo próximo que va a ser ¿salir en la tele?
Tio eres muy pesado.¿ Por que no te lo planteas al reves? Te vas a un foro homosexual y buscas policías en el.
pesado no, es un autentico COÑAZO. espero que siga tu consejo y nos deje en paz.
saludos
*************** [b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.
|
|
|
|
 |
Cloe
Comisario

|
Te vas a un foro homosexual y buscas policías en el.
Oye, pues no es mala idea!!! a ver si hace caso.
*************** Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.
Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".
Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".
|
|
|
|
 |
Oliver_Carrasco
Inspector

|
Digo yo que ¿los foros no estan para eso no? Si buscas a alguien pon en el periódico un anuncio de contactos o algo, o busca por internet, pero vaya que si eres policía, y entras en este foro, que sea para algo mas que para buscar a alguien de tu orientación sexual que, dicho sea de paso, a mí en concreto, no me interesa.
Un Saludo.
*************** TANTO GILIPOLLAS SUELTO, Y TAN POCAS BALAS.
LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN.
\"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él\".
Marco Tulio Cicerón. Siglo I.
|
|
|
|
 |
domare
Policía

|
Gracias por vuestra comprensión. Qué fácil es para vosotros hablar...
|
|
|
|
 |
emergencias112
Inspector Jefe

|
Domare, es que el asunto resulta cansino. Las veces que te he leído en el foro siempre es por lo mismo, y siempre (en mi opinión) equivocas la manera.
Para empezar, yo que soy de Tenerife, en la isla hay mil sitios de ambiente. Si es por conocer gays, seguro que lo tienes fácil. Segundo, habrá policías gays seguro, pero igual no quieren un gheto como tu y se relacionan con más gente. Tercero, no creo que el CNP te discrimine por ser gay en caso de lo hagas público, así que "hablar de nuestras cosas" suena raro.
Pues eso macho, participa como usuario normal y corriente, trabarás amistad con muchos usuarios de toda España y a lo mejor resulta a alguno le va tu historia. Pero entrar en plan anuncio de contactos no es lo más adecuado. Y sin tan jodida está la cosa, cuando vuelva de visita a Tenerife me paso a buscarte por 3 de Mayo, te llevo de tourné al Puerto de la Cruz y te señalo los sitios a los que tienes que ir, de verdad.
*************** dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)
www.emergencias112.net
|
|
|
|
 |
domare
Policía

|
Gracias por tus consejos. En Tenerife hay muy pocos sitios de ambiente, y aparte, soy un tío discreto y paso de ese rollo. He chateado mucho en chats gay (en realidad sólo hay un chat gay en España aunque no lo creáis) y nunca me he tropezado con un poli. Y os equivocáis en cuanto a que sólo participe en este foro hablando del tema gay. Podéis mirarle si tenéis esa opción. De todas formas te agradezco el buen rollo y los consejos. Por cierto, y aunque me preocupa principalmente mi rollo, no dudes que hablo de otros muchos temas que me interesan (la profesión, el Derecho, los viajes, la política...) U abrazo a todos, me comprendáis o no.
|
|
|
|
 |
ibiteo
Comisario

|
Gracias por tus consejos. En Tenerife hay muy pocos sitios de ambiente, y aparte, soy un tío discreto y paso de ese rollo. He chateado mucho en chats gay (en realidad sólo hay un chat gay en España aunque no lo creáis) y nunca me he tropezado con un poli. Y os equivocáis en cuanto a que sólo participe en este foro hablando del tema gay. Podéis mirarle si tenéis esa opción. De todas formas te agradezco el buen rollo y los consejos. Por cierto, y aunque me preocupa principalmente mi rollo, no dudes que hablo de otros muchos temas que me interesan (la profesión, el Derecho, los viajes, la política...) U abrazo a todos, me comprendáis o no.
De todos esos temas que hablas no es en este foro no? te lo digo por que entrando en tu perfil se ven....todos tus post!!!
|
|
|
|
 |
MALATESTA
Policía

|
Pues si, a ti te costará mas con la boca llena carne.
|
|
|
|
 |
CHAMI
Comisario

|
De todos esos temas que hablas no es en este foro no? te lo digo por que entrando en tu perfil se ven....todos tus post!!!
jeje, de los veintinueve mensajes que ha escrito, solo OCHO, no son de su "tema", pero aun asi, en dios de los ocho habla algo tambien de su "tema". ¿ con quien se quiere quedar el colega ?
saludos
*************** [b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.
|
|
|
|
 |
CHAMI
Comisario

|
jeje, de los veintinueve mensajes que ha escrito, solo OCHO, no son de su "tema", pero aun asi, en dos de los ocho habla algo tambien de su "tema". que brasa ¡¡¡¡ ¿ con quien se quiere quedar el colega ?
saludos
|
|
|
|
 |
|
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|