Ubicación: con el ascenso a sargento, vete tu a saber donde estaré.
yo tengo el gusto de conocer esa tierra.
cuando era soldado nos enviaron a galicia , por lo del chapapote.
la verdad es que nos dieron mucha vidilla, y nos llevaron de visita a santiago de compostela , a la coruña, e incluso nos invitaron a un partido de futbol, recuerdo que era el deportivo de la coruña contra el villareal.
es una tierra muy bonita, tiene unas costas realmente impresionantes. por alli se respira tranquilidad.
lo malo? para mi, el clima. pero es normal, soy andaluz y no estoy acostumbrado a tanto lluvia. pero fue un placer estar por alli.
*************** Un honor y una suerte tener como cuerpo hermano al CNP.
lo malo? para mi, el clima. pero es normal, soy andaluz y no estoy acostumbrado a tanto lluvia. pero fue un placer estar por alli.
Lluvia?
Pero si en Galicia llueve una sola vez al año!!
Empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre
Ahora en serio ultimamente no sé por qué pero ya no llueve tanto, es más se echa de menos esas lluvias de antaño que duraban y duraban y nunca acababan...
Para todo el que esté dudando en venir, que se anime que seguro que no le defraudará...
Fecha y hora actual: Viernes, 18 Mayo 2012, 11:56 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario