La foto de a continuación es de la vertiente sur del cañón, la de mejores vistas en teoria. Estoy en un saliente al cual se accedia despues de bajar un poco por un barranquillo que iba desde la zona de miradores hasta dicho saliente. La verdad es que estaba bastante acojonado, ya que me dan mucho miedo las alturas (más bien asomarme a ellas...) pero hay momentos como ese (o trabajando) en los que hay que superar tus miedos e intentar disfrutar de un momento quizas irrepetible. El saliente se iba estrechando hasta acabar en punta, por lo cual decidí quedarme un poco antes de la punta, más que anda porque como perdiera el equilibrio, viniera una fuerta rafaga de viento y me diera un mareo, jeje, había una caida de unos aproximadamente 1.200 metros hasta el fondo... Imaginaos caeros de la azotea de un edificio casi 3 veces las torres gemelas de Nueva york... NO he modificado la foto porque se me ve desde a tomar por culo, así disfrutais del paisaje y no me ven el careto los malos, jeje. Bueno, ahí la dejo. UN saludo
EDIT: La foto que he puesto es más grande, y creo que no se salia de los margenes del foro. A ver si puedo hacer algo para que no salga tan reducida.
EDIT2:Pues nada, parece que el sistema me la reduce de todas formas. Lo siento!