Buenas a tod@s. Navegando por la Inet me he topado con este juego que, sin grandes lardes gráficos tiene una temática poco usual en los juegos de estrategia en tiempo real para PC.
Por lo visto es la 4ª entrega, la cual salió a la venta en Junio de 2.007(España no, aunque existen traductores). He buscado webs y foros sobre este juego, encontrando muy poquita cosa, aunque merecen la pena echarles un vistazo.
Tiene modo single player (misiones/campañas) y multiplayer, y existen muchos MOD´s echos por usuarios, tales como de la Policía de Los Angeles (LAPD), Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil españolas, SAMUR, 112, etc.
Quisiera encontrar gente que haya jugado o sepa de este juego, para recibir información y demás.
Re: EMERGENCY 4 -Estrategia PC-
Yo me terminé el primero hace unos años y está genial, me dicen que el 3 y el 4 son espectaculares, te permite la gestión directa de los recursos y es muy entretenido. Para ver los coches de policía españoles tienes que ponerle unos parches especiales.
*************** dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)
Pues no tiene mala pinta, a ver si encontramos algo mas, aunque yo ya con el ogame tengo bastante....
Quira, quita,... la de horas que PERDÍ con ese juego... Yo estaba en el Uni7, con más de 500.000 puntos, que para entonces me suponía ser Top 300, y aunque hay veces que vuelve a picarme el gusanillo, es mejor dejarlo, engancha de mala manera.
Yo me terminé el primero hace unos años y está genial, me dicen que el 3 y el 4 son espectaculares, te permite la gestión directa de los recursos y es muy entretenido. Para ver los coches de policía españoles tienes que ponerle unos parches especiales.
Efectivamente, los Mod de CNP y GC andan por ahí. He encontrado algun foro y demás, pero parece que tienen poca actividad. Seguiré buscando. Aquí lo bueno tiene que ser el modo on-line.
algunos d los q jugais os a pasao q al iniciarlo dsps dl video d intro se sale solo al scritorio ?? a mi me ocurre eso y aun no e podio probarlo , si alguien me exa un cable , gracias
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...PROMOCIÓN XXIV-B
algunos d los q jugais os a pasao q al iniciarlo dsps dl video d intro se sale solo al scritorio ?? a mi me ocurre eso y aun no e podio probarlo , si alguien me exa un cable , gracias
A ver qué versión te has instalado, y si el parche que le has puesto es el correcto...
Si quieres más información, pásate por el foro que dejé más arriba, ahí explican el tema que comentas.
Muy buenos todos los juegos, desde el emergency hasta el call of duty 4, los he probado todos y todos buenísimos.
Ahora el que teneis que probar es el Assassins Creed, ese es la caña de España, muy bueno, que digo, buenísimo.
Cita:
Fecha y hora actual: Viernes, 18 Mayo 2012, 11:43 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario