El otro dia viendo el vidio con una amiga, dijo esto cuando el bebe se tiro el pedito: ¡Uy que ricoooo¡ y se reia...
A los pocos minutos me tire yo un "viento" y a poco me corre a ostis por la habitacion
Nunca entendere a las mujeres
El otro dia viendo el vidio con una amiga, dijo esto cuando el bebe se tiro el pedito: ¡Uy que ricoooo¡ y se reia...
A los pocos minutos me tire yo un "viento" y a poco me corre a ostis por la habitacion
Nunca entendere a las mujeres
... que no entiendas por qué casi te echa de la habitación!!!
*************** Edmund Burke“Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.
Khalil Gibran\"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".
Susan B. Anthony\"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".
Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: http://www.youtube.com/watch?v=6HO7j2EC_dI
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Re: El Pedito De Un Bebe
Capi... es que se te olvidaron los polvos de talco... si no verás cómo también le habría hecho gracia
*************** En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Fecha y hora actual: Viernes, 18 Mayo 2012, 11:42 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario