Portal
Portada • Foros • Normas • Descargas • Album de Fotografía • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

El Pedito De Un Bebe [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje El Pedito De Un Bebe 

http://es.youtube.com/watch?v=5Uy_HRw1G1M&feature=related

El otro dia viendo el vidio con una amiga, dijo esto cuando el bebe se tiro el pedito: ¡Uy que ricoooo¡ y se reia...
A los pocos minutos me tire yo un "viento" y a poco me corre a ostis por la habitacion  Laughing
Nunca entendere a las mujeres  Rolling Eyes

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: El Pedito De Un Bebe 

Laughing  Laughing  Laughing ...que deflagración mas impresionante!!! Shocked  Shocked

Pues esta muy claro CAPI...con estos videos las entenderas... Laughing  Laughing  Laughing

Link

Link

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Jajaja no sé que me preocupan más los videos o...

capi Escribió: [Ver Mensaje]
El otro dia viendo el vidio con una amiga, dijo esto cuando el bebe se tiro el pedito: ¡Uy que ricoooo¡ y se reia...
A los pocos minutos me tire yo un "viento" y a poco me corre a ostis por la habitacion  Laughing
Nunca entendere a las mujeres  Rolling Eyes

... que no entiendas por qué casi te echa de la habitación!!!  Laughing   Laughing

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: http://www.youtube.com/watch?v=6HO7j2EC_dI
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Capi... es que se te olvidaron los polvos de talco... si no verás cómo también le habría hecho gracia  Laughing

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.

RosaNegra Escribió: [Ver Mensaje]
Capi... es que se te olvidaron los polvos de talco... si no verás cómo también le habría hecho gracia  Laughing

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Muy bueno el primer vidio, quien no le ha hecho eso nunca a la churri  Laughing  Laughing
Que bonito es el amor...ainsssss Laughing

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos