Ubicación: Mi querida España, esta España mia, esta España nuestra
CADIZ HOMENAJE A MI TIERRA.
Que tiene mi niña feo, que yo no se lo veo!!!
En serio, creo que es una provincia con muchas cualidades y con paisajes de lo más variado.
Y como la echo tanto de menos... ahi va mi pequeño homenaje.
Última edición por MARINA el 25 Mar 2006 21:40; editado 1 vez
De Cádiz no se puede hablar nada malo, nada, hasta los cacos tienen gracia y el salero de abrirse ellos sólos la puerta del zeta cuando le has dado alcance en una persecución.
Lo que si me jode, es las injusticias que se cometen con esta tierra:
1.- Ahí vivía yo, me robaron el coche los muy... pa hacer un porte de droga.... menuda experiencia levantarse pa currar y buscar el coche porque quieres creer que no recuerdas el donde lo pusistes.
2.- Tras esa montaña está un verdadero paraiso, Tarifa, los amantes de los deportes de mar nos ponemos las botas allí, maravilloso.
3.- Allí trabajaba yo, increible la de trabajo que había ahí, ahora he vuelto y todo es distinto, no hay tanta delincuencia
4.- Esa es el puesto fronterizo con la Roca, allí es donde provocaba colas kilométricas que daban miedo, justo al lado fué el desembarco del ejercito Inglés
5.- La futura región de España o seremos nosotros una suya?
6.- Esas manchitas alargadas son petroleros que fondean en la bahía de Gibraltar donde llenan sus depósitos en Gibraltar (evitan impuestos de España y no tienen aguas territoriales, otra mísera actitud gubernativa de muchos incompetentes políticos), luego eso si, limpian sus depósitos dejándo una marea negra terrible, yo conté en un año unas 14, cifras oficiales y manipuladas son espeluznantes, correr en la playa (a veces supone tirar las zapatillas de deporte, en verano se cortan algo, pero no es la primera vez que salí del agua corriendo)
7.- Esa es la refinería de Repsol si no me equivoco, la cual produce unas emisiones irrespirables, causa directa de que muchos ciudadanos aquejen cáncer (al lado de la refineria hay viviendas), por cierto está instalada encima de una ciudad cuyo nombre no recuero y prometo poner, más antigua que Cartagena o Tarraco, de las primeras civilizaciones dadas.... prometo pegar fotos
Esta bahía de no ser por esta refinería podria tratarse de las más bonitas de España, es una pena que sucedan estas cosas, pero es la mano del hombre la que nos lleva a estos "avances"
Los pescaitos, las frituras, los puestos de pulpos ambulantes (prohibidos, pero añorados), la alegria de sus gentes, lo barato que cuesta todo, el trato cortés al agente....
Luego ya si nos movemos a Sanlucar, Barbate, Tarifa, Cádiz....
De lo mejor en el litoral español
Lo que más sorprende es su interior... parece que no hay nada pero es increible la de villas, pueblos, parajes, vegetación (Parque de los Alcornocales, donde más llueve de España, los puvliómetros echan humo)
Ya ampliaré todo esto con fotos, gracias por existir Cádiz
*************** Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.
Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.
Ubicación: Mi querida España, esta España mia, esta España nuestra
SATAN yo tambien estuve este verano, en Algeciras y en La Linea, mi pueblo, al que adoro y es muy cierto, que han hecho una gran limpieza, ahora da gusto.
Guardia ahí va:
El castillo de Tarifa es más conocido por el castillo de Guzmán el Bueno, debido a la heroica gesta de Alonso Pérez de Guzmán, entonces alcaide de la fortaleza. En 1295 los musulmanes pusieron cerco al castillo. Tenían además en su poder al hijo de don Alonso, instándole a que si no entregaba el castillo su hijo moriría. Don Alonso Pérez de Guzmán prefirió sacrificar a su hijo antes que entregar la población, tirando incluso, desde el torreón octogonal, su propio cuchillo para que lo mataran.
El parque que hay al lado, creo que anda la Policía Local y/o el Ayuntamiento es pequeño pero curioso, creo recordar que había una pequeña fuente y había figuras de ranas....
Saludos.
*************** Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.
Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.
Ubicación: con el ascenso a sargento, vete tu a saber donde estaré.
joe Marina que recuerdos, como molan tus fotos. mira que has puesto fotos bonitas, pues Cadiz es mas bonita aun "en persona", como yo digo, asi que quien no haya visitado la tacita de plata y adyacentes, que lo haga que se alegrará.
aparte de mi viajecitos particulares por alli, por temas del ejercito estuve en San Fernando y San Roque.
ah....y en Gibraltar, bonito pueblo de Cádiz-España.
*************** Un honor y una suerte tener como cuerpo hermano al CNP.
Marina déjate de poner fotos yaa jajaja que a una le dan ganas de hacer la maleta y perderse por esas tierras , la verdad es que desde muy pequeñita Andalucía me ha encantado, tengo fotos con 2 añitos y el traje de gitana de lunares rojos y los zapatos de tacon,( jajaja imagínate una asturiana vestida de gitana ), conozco Málaga, Sevilla, Granada ..., pero me falta tu tierra y últimamente aunque no estuviese personalmente ya casi como que me la conozco ya sabes que me dan clases de gaditano y todo jajaja .
Fecha y hora actual: Viernes, 18 Mayo 2012, 11:12 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario