Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Para no olvidar una cara. ¿Donde esta Maddie? [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Respuesta: Para No Olvidar Una Cara. ¿Donde Esta Maddie 

underworld Escribió: [Ver Mensaje]
Publicado en Libertad Digital:

La Policía portuguesa sabe desde hace un mes que Madeleine murió la noche que desapareció.
El periódico portugués Diario de Noticias asegura en su última edición que la Policía Judicial lusa sabe desde hace un mes que la niña británica Madeleine McCann murió la noche en la que se la dio por desaparecida. Las versiones contradictorias aportadas por los padres, familiares y amigos sobre el suceso, indica el diario, han contribuido a aumentar las dudas sobre la teoría de un secuestro. Recientemente, perros policías descubrieron restos de sangre en el cuarto del matrimonio de donde desapareció la menor. La muerte pudo ser causada por homicidio o accidente.

Alucinante.....         

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje PUES SÍ: ALUCINANTE 

maeve Escribió: [Ver Mensaje]
underworld Escribió: [Ver Mensaje]
Publicado en Libertad Digital:

La Policía portuguesa sabe desde hace un mes que Madeleine murió la noche que desapareció.
El periódico portugués Diario de Noticias asegura en su última edición que la Policía Judicial lusa sabe desde hace un mes que la niña británica Madeleine McCann murió la noche en la que se la dio por desaparecida. Las versiones contradictorias aportadas por los padres, familiares y amigos sobre el suceso, indica el diario, han contribuido a aumentar las dudas sobre la teoría de un secuestro. Recientemente, perros policías descubrieron restos de sangre en el cuarto del matrimonio de donde desapareció la menor. La muerte pudo ser causada por homicidio o accidente.

Alucinante.....         

Efectivamente: me parece alucinante que nos tengan en pie así. Yo entiendo que la Policía no pueda dar datos hasta que sea procedente, pero, si ya lo sospechaban hace tanto tiempo, no sé por qué ha seguido esta campaña de búsqueda y concienciación social en vigor, además de la cuenta bancaria para aportaciones. Muchas veces te hacen pensar mal, ya que sientes que te están tomando el pelo. Y siento decir esto en una situación tan delicada, porque además hay otras familias con niños desaparecidos que lo están pasando realmente mal.

Mensaje Respuesta: Para No Olvidar Una Cara. ¿Donde Esta Maddie? 

Bueno yo entiendo que si la policia lo sabia ya hace un mes no haya dicho nada porque la prensa salvo en casos muy concretos como la localización del Solitario, lo único que hace es estorbar y enredar. Supongo que habrán tenido buenos motivos para ocultarlo hasta el momento y es ante todo más importante la investigación y que se resuelva de una vez el caso que mantener al publico informado, al menos a mi modo de ver.
Lo que me alucina es que ahora se baraje la posibilidad de que ya este muerta desde el día de su desaparición y que los causantes podrían ser personas cercanas a la niña, incluso familiares. Espero que no sea así y si se demuestra que lo es me gustaría saber que van ha hacer con el el millon de euros de esa famosa cuenca bancaria aportados por personas conmovidos por la historia y preocupados por su paradero. Pues eso a esperar, que ya solo faltaba que a alguno le salga rentable la muerte de una niña. Vamos aluncinante.              

Mensaje Respuesta: Para no olvidar una cara. ¿Donde esta Maddie? 

Agencias / PD).- Agentes de la Guardia Civil investigan la posibilidad de que la pequeña Madeleine McCann, que desapareció de un apartamento turístico en Praia da Luz, en el Algarve, hace casi cuatro meses, esté en Cartagena (Murcia), tras la denuncia de dos mujeres que dijeron haberla visto el pasado martes.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, sobre las 19.45 horas, cuando dos mujeres se personaron en el puesto de la Guardia Civil de Cartagena asegurando que habían visto a la niña británica desaparecida en Portugal, concretamente en una gasolinera situada en la carretera de Tentegorra, perteneciente al término municipal de Cartagena.

Así, en la denuncia consta que estas testigos observaron como la pequeña de cuatro años estaba en compañía de un hombre que, al darse cuenta de la sospecha de estas dos mujeres, la introdujo "de malas maneras" en el interior del coche, modelo Citroen ZX.

De este modo, la Guardia Civil está realizando las oportunas investigaciones y practicando gestiones a fin de corroborar esta situación.

http://blogs.periodistadigital.com/...a_denuncia_0987

Espero que no se trate de una confusión

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Yo espero que sea verdad. Que esté en Huelva o en cualquier otro sitio pero que esté viva y que pronto la policía la localice y la devuelva a su familia.

ENHORABUENA POR LA PAGINA, MUY BIEN DE VERDAD.
HAY TANTA GENTE DESAPARECIDA, QUE POR LO MENOS NECESITAN ESO, QUE NO ESTAN OLVIDADOS
Image

Pues parece que todo el caso da un giro inesperado con la posible implicación de la madre de Madelaine, en la posible muerte de la misma. Esta tarde en una emisora de radio incluso se aventuraban a dar hipotesis, de que el día de los hechos, como ambos son medicos, le dieran a los niños algun tipo de somnifero para que no se despertaran mientras ellos cenaban tranquilamente y se le fuese la mano con las pastillas. Esto parace ser segun la radio, un soplo de alguien cercano a la paraja y es con lo que trabaja la Policía actualmente.
De todas formas esto son hipotesis, sin confirmar, por lo tanto hay que cogerla con cautela estos datos, mientras no se confirme la fatal noticia la busqueda de la niña continua, y la de los demas desaparecidos (CASO YEREMI).

Debe estar registrado para ver este enlace.

La policía también declara a Gerry McCann sospechoso de la muerte accidental de su hija
Los padres de Madeleine no podrán abandonar el país ni la residencia que han facilitado en Portugal, más de cinco días sin autorización policial
MIGUEL MORA / AGENCIAS - Madrid / Portimao - 08/09/2007

La policía ha declarado también sospechoso al padre de Madeleine, Gerry McCann, tras interrogarle durante más de ocho horas, según ha anunciado su abogado, Carlos Pinto. La madre de la niña británica desaparecida el 3 de mayo, Kate McCann, fue considerada igualmente sospechosa el viernes, después de 16 horas de interrogatorio.

La madre de Madeleine, Kate MacCann, y su abogado, Carlos Pinto de Abreu, hablan a la prensa antes de entrar a la comisaria de Portimao, para ser interrogada. Una portavoz de la familia aseguró que la madre será declarada hoy como sospechosa.-

Los padres de Madeleine son ahora "sospechosos formales" en la desaparición de su hija con control de identidad y residencia, lo que quiere decir que no podrán abandonar el país ni la residencia que han facilitado en Portugal, más de cinco días sin autorización policial.

Según publica en su edición de este sábado el diario portugués Jornal de Notícias, los padres de Madeleine serán interrogados la semana próxima por el ministerio público portugués que podrá presentar el caso ante el juez de instrucción criminal para que pueda tomar medidas cautelares más graves contra el matrimonio McCann.

Situación ambigua

El letrado de Gerry McCann ha declarado tras salir de las dependencias policiales junto al padre de Madeleine que "la investigación continuará con toda serenidad".Por su parte, un portavoz de la pareja, David Hughes, ha asegurado que no se han formulado cargos contra la pareja y ha afirmado que, en principio, "los interrogatorios han concluido, aunque no hay nada establecido".

Según Hughes, las más de ocho horas de interrogatorio, que transcurrieron en dos periodos, y la declaración de sospechoso han sido "frustrantes" para Gerry McCann, de 39 años, "que lo que mas quiere es a su hija" y que pese a todo, "se siente fuerte y animado". El portavoz ha admitido que la situación de los padres de Madeleine es un poco ambigua y adelantó que, por su condición de sospechosos, se abstendrán de hacer declaraciones a la prensa.

Entrada la noche, otra portavoz de la familia contó a los periodistas cuál fue la reacción de Kate tras salir de la comisaría: “Está horrorizada de pensar que alguien pueda creer que mató a su hija”, dijo McGuiness. Luego añadió que había preguntado a la pareja si habían dado somníferos a los niños, y que su respuesta fue: “Nunca les daríamos, ni les dimos, ni les daremos”. Cuestionada sobre si los McCann pagarán al prestigioso penalista portugués que han contratado con su propio dinero o con el fondo de ayuda que ha recaudado la fundación, señaló: “Aun no lo han decidido, lo están estudiando”.

La prensa portuguesa cuenta hoy que la sangre hallada en la habitación en la que dormía la niña cuando desapareció es de Madeleine

http://www.elpais.com/articulo/soci...elpepusoc_1/Tes

Los padres de la niña, sospechosos oficialmente.
Si se demuestra que han tenido que ver con la desaparición o lo que es peor, con la muerte... Se merecen lo peor. No dejo de sorprenderme. Es cierto que a veces, la realidad supera la ficción.

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo

Yo es que no doy crédito.
Todo el paripé que llevan haciendo movilizando a medio mundo, y resulta que se la han cargado ellos. Toda la frialdad que han podido mostrar en todo este tiempo.... y que sigan aparentando y fingiendo, y YENDO A MISA (pero ¿cómo puede seguir acudiendo a misa una persona que ha asesinado, y encima a su propia hija? ¿Cómo se puede ser capaz de hacer todo lo que están haciendo? Esta gente tiene que estar enferma, o es que si no no me lo explico.

Nunca entenderé cómo alguien puede ser capaz de asesinar, menos a una criatura, y además, que sea suya propia...  

Basta con verlos ahora, tienen una cara de culpables que te cagas. Seguramente se cargaron a la hija por sobredosis de somníferos sin querer. Posiblemente la madre le diera una dosis, luego su padre le da más sin saber que ya había tomado, los padres se piran de fiesta, la niña se queda sola y medio zombi intenta levantarse se da una hostia contra un mueble y palma. Todo son hipótesis.........pero cuando un K9 te indica que huele un cadáver....a los perros nos se les puede engañar.

Por cierto, el Vaticano ya les ha quitado el jet privado que tenian para ir a ver el Papa, y también el link a la web de la niña.

No olvidemos ni les neguemos a los padres la presunción de inocencia, esa que a nosotros se nos niega sistemáticamente y que tanto nos jode, por lo injusto que es.
Todo apunta a que los padres saben mas de lo que cuentan o han contado hasta ahora, pero dejemos que la investigación siga su curso y ya se sabrán mas datos y se tendrán las debidas pruebas, mientras tanto deberíamos mantener la prudencia.

La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empeñas en hacer otros planes.
(John Lennon)

E-mail:

La policía portuguesa dice que ha encontrado evidencias firmes de que el ADN hallado en el coche que los padres de Madeleine alquilaron cinco semanas después de que ella desapareciera corresponden a ella.

Según informa 'Sky News', la muestra de sangre enviada al forense en Birmingham poseía tres marcas del ADN de Madeleine. Además, la policía ha encontrado en el apartamento una marca completa en el alféizar de una ventana. Esto podría indicar que el cuerpo de Madeleine permaneció en el apartamento durante dos semanas.

Mensaje Re: Respuesta: Para No Olvidar Una Cara. ¿Donde Esta Maddie 

Castigador Escribió: [Ver Mensaje]
La policía portuguesa dice que ha encontrado evidencias firmes de que el ADN hallado en el coche que los padres de Madeleine alquilaron cinco semanas después de que ella desapareciera corresponden a ella.

Según informa 'Sky News', la muestra de sangre enviada al forense en Birmingham poseía tres marcas del ADN de Madeleine. Además, la policía ha encontrado en el apartamento una marca completa en el alféizar de una ventana. Esto podría indicar que el cuerpo de Madeleine permaneció en el apartamento durante dos semanas.

¿Pero cómo va a estar tanto tiempo el cadáver de la niña allí? ¿Cuando notificaron la desaparición no va la Policía a inspeccionar el sitio?

Yo estoy con Kromo, aunque me suene al rollo de Dolores Vázquez (aquello de "seguro que ha sido ella porque es que tiene cara de mala"). Aunque no es la cara la de estos tipos, yo creo que es algo más (o se me va a mí la olla, que también es muy posible, pero a mí me da que tapan algo-mucho, como dice Taz.  Estos tíos dominan el tema médico, tienen muchos contactos y gordos, abogados potentes. ¿Qué hacían de vacaciones en ese período en el que estuvieron, y tantísimo tiempo que han estado (desde mayo); ahora vuelven allí pero van a seguir sin trabajar... Esta gente, con el motivo que sea, se han cargado a su hija. Y, como dije en otro mensaje, tienen el papel demasiado ensayado. Siguen ahí fingiendo que la cosa no va con ellos, cuando se está descubriendo a cada momento que sí. Y están totalmente compenetrados (¿los han presionado a solas? Supongo que sí. Pero no rompe ninguno. Y encima de repente se buscan el super-abogado que es capaz de paralizar la Tierra. ¿Por qué, si son inocentes?
Estos me da a mí que igual tiene que ver con alguna cosa de sectas... yo no entiendo de otra forma que puedas matar a tu propia hija: o eres un enfermo mental y te crees que te habla el diablo y todo eso, o se han metido en una secta. Pero por otra parte, van a su parroquia, en teoría.... ¡Yo qué sé! Sólo sé que me revienta esto mucho, y que pase lo que pase, no me va a gustar nada.

Yo lo que veo es mucho mass media de por medio...

Aunque para mi gusto salen demasiadas veces en ellos los padres, no digo con esto que sean culpables ni mucho menos, pero que no es lo más normal...

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos