Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
TESTIMONIO DE UNA V√ćCTIMA [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje  

Tienes razón JULIUS.

Pero es que las injusticias me superan y debo decir en honor a la verdad, que nublan mi razonamiento, ya de por si tocado.

De todas formas, gracias por habernos informado de lo que esta pasando el compa√Īero Perez Barrera. Y si puedes, de mi parte, dale un fuerte abrazo y que no decaiga, que no esta solo.

Saludos.

Arano
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

No entiendo, y creo que nunca llegaré a entender, como se puede tratar con esa indiferencia, falta de respeto, falsedad, incomprensión, preopotencia y cobardia a una persona que ha sufrido un atentado terrorista.
Yo pensaba que solo los terroristas son los que act√ļan as√≠, pero sus propios compa√Īeros y mandos, esos que han pasado con √©l la peores situaciones, esos que son victimas potenciales, que lo traten as√≠. No lo entiendo. Y la asociaci√≥n de victimas del terrorismo.... sin palabras. ¬ŅAcaso son solo v√≠citmas los muertos y los familiares de los muertos? ¬ŅLos sobreviven a un atentado no son victimas? Victima es el que sufre directamente la comisi√≥n de un delito o falta, ya bien sea consumado o en grado de tentativa. Y, hasta donde yo llego, han intentado matar a esta persona, y por lo tanto es victima.Yo lo veo claro, no se donde est√°n las dudas.

De verdad, no se que decir, y lo que yo diga poco puede aportarle a esta persona o poco puede animarle, simplemente que existimos personas (que no somos necesariamente miembros de las FFCCSE) que si que creemos y sabemos de la existencia del s√≠ndrome que padece, que creemos y sabemos de la existencia del llamado sindrome del norte, que creemos y sabemos que es una victima del terrorismo, que creemos y sabemos que su propio cuerpo, sus compa√Īeros y sus mandos le han dado la espalda (quiz√°s ellos deber√≠an sentir solo durante un minuto lo que √©l siente d√≠a tras d√≠a) y que creemos y sabemos que el propio sistema que √©l defendi√≥ con su propia vida le ha dado la espalda.

Las verdaderas víctimas del terrorismo son las que son apartadas, las que no salen por la tele, ni dan conferencias ni charlas. Son las que sufren en silencio y han de seguir luchando contra todos y contra todo por hacer valer sus derechos, y lo peor de todo es que luchan contra quienes un día defendieron y contra quienes se alzan como protectores y garantes de los derechos de todos en general y de las victimas en particular.

Ojala pudieramos hacer algo por él.

Mensaje  

EYRE.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo, como ya comente, posteriormente se ha portado conmigo, mejor imposible. Le estoy muy agradecido por todo lo que esta realizando.

Ya que el Ministerio del Interior y a pesar de presentar una INCAPACIDAD TOTAL ABSOLUTA Y PERMANENTE PARA TODA PROFESI√ďN Y OFICIO, CAUSA EFECTO CON EL ATENTADO TERRORISTA y de tener reconocida una Pensi√≥n como V√≠ctima, as√≠ como el reconocimiento por parte de la Comunidad de Navarra y de Extremadura, con la concesi√≥n de la Medalla de Oro de dichas Comunidades (m√°ximos galardones), Hijo Predilecto de Mi Pueblo, Sentencia en la que se afirma mi condici√≥n de V√≠ctima y un largo etc., sigue machaconamente neg√°ndome la Indemnizaci√≥n correspondiente.

Ello me ha llevado a tener que presentar la reclamación ante el Tribunal Constitucional.

Si ya de por si, como bien dices, el "camino" ha sido duro y no se han tenido en cuenta mis servicios prestados, as√≠ como las condecoraciones que me han sido impuestas y felicitaciones, tanto individuales como colectivas, por la detenci√≥n y enfrentamientos armados con "comandos" y numerosas desactivaciones. El problema, deriva hac√≠a el √°mbito familiar. Posiblemente no lo creas, pero como consecuencia de mi patolog√≠a ps√≠quica, llevo sin poder hacer el acto sexual con mi esposa, la friolera de 10 a√Īos; me tengo que ayudar con f√°rmacos. Es muy duro, la incompresi√≥n de la Administraci√≥n y que tengas que ir demostrando que eres V√≠ctima. Como recojo en mi testimonio, he salido muchas veces llorando de rabia e impotencia de muchos organismo, el primero mi propia Instituci√≥n.

Gracias amigo, por tu comprensión y ánimos.

Arano

Mensaje Me OCURRIO LO MISMO 

He estado en el Pais Vasco desde 1982 y viviendo exactamente unos problemas muy semajantes.
 Somos los "parias" de una sociedad que nos debe el trozito de democracia de la que goza.
 Somos unas Victimas de una Administraci√≥n analfabeta y corrupta.
 Mi apoyo

Mensaje  

Es impresionante lo relatado por el compa√Īero, siento verg√ľenza ajena de ver como son tratados los compa√Īeros v√≠ctimas de atentados y sus famil√≠as, ojal√° te salga todo bien y logres recuperarte, no tengo palabras...

La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empe√Īas en hacer otros planes.
(John Lennon)

E-mail:

Mensaje  

No se qué decir José Antonio. Solamente un abrazo.
Saludos.

Mensaje  

Igualmente todo mi afecto para ti y los que esten en esa situación, me he quedado mudo.

Mensaje  

Terrible el testimonio,tantos a√Īos machacandote y a√ļn as√≠ negandote la indemnizaci√≥n que te corresponde.INCREIBLE.
Arano,espero que las cosas se vayan solucionando favorablemente,pero lamentable todos estos a√Īos de sufrimiento que has tenido no hay compensaci√≥n econ√≥mica que los puedan solucionar;tiene que ser terrible vivir una situaci√≥n as√≠.
Desde aquí te doy todo mi apoyo y animo para seguir luchando,no te rindas.

Un saludo.

Image Debe estar registrado para ver este enlace.

Mensaje  

astarot Escribi√≥: 
Terrible el testimonio,tantos a√Īos machacandote y a√ļn as√≠ negandote la indemnizaci√≥n que te corresponde.INCREIBLE.
Arano,espero que las cosas se vayan solucionando favorablemente,pero lamentable todos estos a√Īos de sufrimiento que has tenido no hay compensaci√≥n econ√≥mica que los puedan solucionar;tiene que ser terrible vivir una situaci√≥n as√≠.
Desde aquí te doy todo mi apoyo y animo para seguir luchando,no te rindas.

Un saludo.

No, no me rindo. Pero es indignante que tenga que recurrir al Tribunal Constitucional, por un derecho recogido en la Ley de Solidaridad de Víctimas del Terrorismo.

Y es lancerante que el Abogado del Estado, "ese" que se supone te tiene que defender, este en tu contra y en consecuencia toda la Administración.

He llorado mucho, cuando he ido a alg√ļn Organismo Oficial y siempre he tenido que demostrar mi condici√≥n de V√≠ctima del Terrorismo y, siempre he salido de estos Organismos, con la sensaci√≥n de "haber hablado con una pared" y los hechos me lo han demostrado y me lo siguen demostrando.

Como yo, estamos más Víctimas, curiosamente todas miembros de la Policía Nacional o de la Guardia Civil. Lo que ocurre es que algunos no tienen el valor de dar la cara, por ellos y por mi, yo la doy. Y ahora mas, visto el apoyo que estoy recibiendo de tod@s vosotr@s.

El decir GRACIAS, es muy corto, pero es imposible describir los sentimientos. Se que lo entendeís.

Saludos.

Arano

Mensaje  

La soledad del alma de José Antonio sigue herida

Perdido en ese laberinto que la puta aministraci√≥n teje auspiciado por secuaces y esbirros que se ampararon en el ‚Äúyo soy su superior, confie Ud en m√≠, ande vayase de vacaciones y a la vuelta,... todo solucionado‚ÄĚ........

......Est√° la condici√≥n humana en el caso de quien tom√≥ las decisiones de Jos√© Antonio, pues se disfraz√≥ de animal irracional, destrozando una familia y minando la fortaleza de un ‚Äúcaballero del honor‚ÄĚ. En el a√Īo 1985 exist√≠an los mismos c√≥digos de conducta y de la √©tica que imperan en el d√≠a de hoy(ya est√°bamos en democracia), pero con una salvedad pareja, la maquinaria ‚Äúpesada‚ÄĚ de la puta administraci√≥n con esos informes vinculantes(que a fecha de hoy tambi√©n existen) de los jefes naturales de Jos√© Antonio y los gobernantes del momento, hicieron su trabajo sembrando la duda hacia su persona y su hacer.

Si hubiese corrido ¬Ņpeor suerte? y esa puta bomba lapa le lleva la vida, hubiese engrosado esa larga lista de v√≠ctimas, y entonces como v√≠ctima nadie defend√≠a ‚Äúsus derechos‚ÄĚ, las v√≠ctimas no ten√≠an asociaciones de forma partidista (como a fecha de hoy), por eso en el pais vasco ‚Äúpoquitas iglesias‚ÄĚ daban cobijo al cadaver del compa√Īero caido, nuestros muertos ten√≠an categoria de 3¬™ y la vigilia en su velatorio era casi a escondidas....en cualquier acuartelamiento, se lo que digo y todos aquellos que vivimos esos d√≠as y estamos ‚Äúentrados‚ÄĚ en edad lo sabemos, no seamos desmemoriados con la dignidad de los que siguen sufriendo a d√≠a de hoy la indiferencia de los dem√°s, por eso mi desprecio a esa condici√≥n humana de los depredadores que en nombre de no que que valores, confunden el bienestar y salud de la persona con ‚Äútodo por su patria‚ÄĚ.

P√≠rrica victoria es, si a d√≠a de hoy y por v√≠a judicial se va a poner en entredicho la lucha de Jos√© Antonio con el fin de que se le reconozca lo que vivi√≥ en sus carnes, si bien no nos enga√Īemos, Jose Antonio no volver√° a ser el mismo, al igual que su familia.

S@ludos y mis respetos a Jos√© Antonio ‚Äúcaballero de verde y del honor‚ÄĚ.

Si no luchas contra ellos, acabar√°n venciendo
(Tiberio Graco)

Mensaje  

De los terroristas ya se sabe lo que se puede esperar, pero mayor es el delito de ser una Víctima de la Administración y en este caso como en otros por iguales o diferentes circunstancias, verdaderas Victimas de un "Terrorismo de Estado" practicado desde la propia Administración.

Un saludo para Satan y dem√°s usuarios del Foro.

Mensaje  

Juan Pedro PEREZ BARRERA Escribi√≥: 
De los terroristas ya se sabe lo que se puede esperar, pero mayor es el delito de ser una Víctima de la Administración y en este caso como en otros por iguales o diferentes circunstancias, verdaderas Victimas de un "Terrorismo de Estado" practicado desde la propia Administración.

Y que lo digas Juan Pedro...

Ya hace que esperaba tu presencia en este tu foro, cuenta con el equipo de maderos.es.

Bienvenido

SATAN

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendr√° que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Juan Pedro PEREZ BARRERA Escribi√≥: 

Es mas doloroso ser "Víctima de la Administración" que ser "Víctima del Terrorismo".

Por desgracia los que hemos escogido esta profesión sabemos de los riesgos que comporta, pero lo nunca y digo NUNCA, te puedes "adaptar a los riesgos que aporta la Administración".

He leido tu relato, amigo y comprendo perfectamente lo que dices. Tu también eres "Víctima de la Administración".

Lucha, no te rindas y sabes que aqu√≠ nos tienes a muchos que llevamos a√Īos luchando contra la Administraci√≥n.

Un fuerte abrazo.

Arano

Mensaje  

Hola SATAN,

Como ves al final he aceptado el privilegio de tu invitaci√≥n, tal como te dije y aunque  mi caso no da para mucho m√°s ya que est√° casi todo dicho a espera de nuevos acontecimientos, con que con la exposici√≥n de mi mala "experiencia" se consiga que un solo compa√Īero no tropiece con las mismas piedras, ya ser√° un logro.

Espero poder aportar algo al Foro.

Un saludo

Mensaje  

Bienvenido Juan Pedro, aqui nos tienes para lo que haga falta. Un saludo.

La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empe√Īas en hacer otros planes.
(John Lennon)

E-mail:
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos