| Autor |
Mensaje |
antimiguel
Practicoso

|
 1ª NÓMINA DEL 2010 PARA LLORAR
Acabo de comprobar que a pesar de la "NO" congelación de mi sueldo, cobro exactamente 38 euros menos que el año pasado.
Subida del 0,3 % del sueldo, pero subidas en la cuota de Muface y Derechos Pasivos del 1% y de más de 2 puntos en la retención
Como en el pócker...la banca siempre gana.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Walther
Inspector Jefe

|
 Re: 1ª NÓMINA DEL 2010 PARA LLORAR
Viernes 29 de enero de 2010, 20:50, aún no he cobrado. Me temo lo pior de lo pior.
*************** Dulce et decorum est pro patria mori
ACABAD CON TODOS, QUE DIOS RECONOCERÁ A LOS SUYOS
|
|
|
|
 |
winters101
Sub-inspector

|
Acabo de comprobar que a pesar de la "NO" congelación de mi sueldo, cobro exactamente 38 euros menos que el año pasado.
Subida del 0,3 % del sueldo, pero subidas en la cuota de Muface y Derechos Pasivos del 1% y de más de 2 puntos en la retención
Como en el pócker...la banca siempre gana.
Este tipo de post le encantan a los de foropolicia
Walther que es lo peor?
|
|
|
|
 |
Walther
Inspector Jefe

|
Ya he cobrado, 46 euros menos.
|
|
|
|
 |
CHAMI
Comisario

|
jejeje, a mi tambien me han subido.................................. el puto irpf, en un punto y medio, total, que he cobrado, hoy, veinticinco euracos menos. vaya mierda
saludos
*************** [b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.
|
|
|
|
 |
winters101
Sub-inspector

|
|
|
|
|
 |
CHAMI
Comisario

|
jejeje, a mi tambien me han subido.................................. el puto irpf, en un punto y medio, total, que he cobrado, hoy, veinticinco euracos menos. vaya mierda
saludos
27 yo. Chami que tal el tema??  te sigo viendo expulsado.
missin, aunque en el restringido si tengo acceso , ya veremos por donde se dajana caer
saludos
*************** [b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.
|
|
|
|
 |
wayne
Sub-inspector

|
Yo he perdido 30 y eso que al año pasado cumpli otro trienio, pero si lo mirais por el lado bueno, no esta mal, otro motivo para que se den cuenta de una vez algunos de a quien no votar.
|
|
|
|
 |
Policia
Inspector

|
Yo he perdido 30 y eso que al año pasado cumpli otro trienio, pero si lo mirais por el lado bueno, no esta mal, otro motivo para que se den cuenta de una vez algunos de a quien no votar.
Ilustranos, amigo wayne, ¿a quien no tenemos que votar?...o mejor...¿a quien te pareceria que votaramos?
*************** http://bluecop.0fees.net/bluecop/index.php
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://probablementenoteguste.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
CHAMI
Comisario

|
Ilustranos, amigo wayne, ¿a quien no tenemos que votar?...o mejor...¿a quien te pareceria que votaramos?
joder Policia, siempre con la escopeta cargada . te contesto yo, en este caso, en este puto caso, al psoe, que es el que nos esta jodiendo, y desgraciadamente, tendriamos que votar ( yo no voto nunca, no entro en el juego, me engañaronn una vez cuando joven y nunca mas )al pp. es lo que hay, desgraciadamente, desgracioadamente pporque tambien nos joderian, los putos politicos van a lo suyo, como decia el otro "a la saca" a llenarsela elloos y sus allegados.
saludos
p.d.: relajate "cobarde" ( ponle voz de chiquito de la calzada )
|
|
|
|
 |
Walther
Inspector Jefe

|
Estimado compañero Policía, en difícil situación estás al defender a este gobierno que no ve la luz al final del túnel ni los brotes verdes, eso sí hay que reconocer que eres inasequible al desaliento, con un par, aunque discrepo de tu punto de vista.
Por otra parte Losantos al lado de este es una hermanita de la caridad. Así se canta la gallina.
Pincha:
http://www.youtube.com/watch?v=eppF4vcjb5E
|
|
|
|
 |
Luis_fran
Inspector

|
Walther! los brotes verdes de los que tanto habla nuestro "querido" presidente...existen...son musgo!!! jajajaja
|
|
|
|
 |
Policia
Inspector

|
Tranquilos compis...solo preguntaba...y me explico....con el tiempo que llevamos juntos (con algunos varios años) no voy a intentar ahora polemizar de politica con vosotros, eso ya lo hago en otros foros, a lo que me referia es a que, con la que esta cayendo, no creo que otro partido pudiera hacer nada mejor en lo que a nuestros sueldos se refiere, el pp ya ha dicho que una de las soluciones seria la congelacion de sueldo de los funcionarios, que dicho sea de paso dista poco del 0 y pico por ciento de subida que hace que perdamos algo de dinero, y upyd tiene las mismas opurtunidades de gobernar que IU, o sea ninguna...nuestros sueldos estan jodidos, que es de lo que va este hilo y ningun partido politico lo haria mejor o peor en eso...
Saludos y tomaros algo que pago yo...  y si quereis insultarme con razón y enfadados, pasaros por mi blog, en mi firma...  jejeje
Venga colegas que haya paz...yo os quiero tal como sois...
*************** http://bluecop.0fees.net/bluecop/index.php
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://probablementenoteguste.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
CHAMI
Comisario

|
Tranquilos compis...solo preguntaba...y me explico....con el tiempo que llevamos juntos (con algunos varios años) no voy a intentar ahora polemizar de politica con vosotros, eso ya lo hago en otros foros, a lo que me referia es a que, con la que esta cayendo, no creo que otro partido pudiera hacer nada mejor en lo que a nuestros sueldos se refiere, el pp ya ha dicho que una de las soluciones seria la congelacion de sueldo de los funcionarios, que dicho sea de paso dista poco del 0 y pico por ciento de subida que hace que perdamos algo de dinero, y upyd tiene las mismas opurtunidades de gobernar que IU, o sea ninguna...nuestros sueldos estan jodidos, que es de lo que va este hilo y ningun partido politico lo haria mejor o peor en eso...
Saludos y tomaros algo que pago yo...  y si quereis insultarme con razón y enfadados, pasaros por mi blog, en mi firma...  jejeje
Venga colegas que haya paz...yo os quiero tal como sois...
jeje, ahora mismo voy "pal blo" tuyo, pero no a insultarte, para cotillear
saludos
|
|
|
|
 |
wayne
Sub-inspector

|
A buen entendedor pocas palabras bastan, vota a quien consideres oportuno, ese es tu derecho, pero el mio es opinar sobre ciertos sucesos, y eso es lo que hago, sin mas.
|
|
|
|
 |
|
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|